Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No podes comparar a Astrada con Ramón…la primer y segunda etapa de Ramon son super exitosas, con titulos internacionales ganados y unos equipos que jugaban de forma maravillosa. Si bien el equipo del 2004 tambien jugaba bien, no hay comparacion con los equipos de los 90 y del 2002…y no es que con un equipo de estrellas ganas todo, sino fijate como le fue a Babington en el 95 con el mismo equipo que gano la Libertadores un año despues…y seamos buenos entre nosotros, la segunda etapa de Astrada fue horrible, ni se acerca con esta tercera etapa de Ramon

Ramón en su segunda etapa salio subcampeon de R*cing (Apertura 2001) y campeon del torneo siguiente (Clausura 2002). Internacionalmente quedamos eliminados de la Libertadores con un papelon, perdimos en octavos de final 2 a 1 de local y 4 a 0 de visitante ante Gremio.

Astrada comenzo como un DT interesante ganando un titulo jugando bastante bien, y eso solo duro 1 campeonato, luego se cayo en picada desastrozamente.

Si es verdad, aparte gano todos los clasicos y casi llega a la final de la Libertadores. Despues de ese primer campeonato parecia que Astrada podia llegar a ganar tantos titulos como dt que como jugador, pero despues se cayo en picada al vender a Masche y Lucho y comprar falopas. Tengo sentimientos encontrados, porque por una parte dirigio al ultimo River que jugo realmente bien al futbol y fue el que mas titulos gano como jugador, pero por otro lado con el empezo nuestra arruina y fue participe del descenso en su segunda etapa.

Al próximo que hable de Ramón en mi temita lo voy a acusar con un moderador para que se coma un ban.

Obviamente que es ironico, yo a Ramao lo banco a las piñas.
Perdon, pense que era mas claro mi tono de ironia y que se iba a entender el mensaje.
Si lo lees bien, estoy alabando a Ramon

Borren esa encuesta de mierda y mufa, ya tenemos técnico.

Ojo, tampoco Ramon es perfecto, habia que ponerle limites mira si le daban el gusto en el verano de 2013 y comprabamos a Fabbro por 4.000.000 US$…

Demasiados técnicos en estos años, ninguno dura más que un pedo en Ezeiza, muchos ganaron un título y después hicieron sapo, pero a ninguno se lo bancó. En realidad sí, al único que se bancó fue a Bosta Bosta:evil: cuando se lo debió haber sacado como último manotazo de ahogado en la promo porque ya hacía un par de partidos previos que la poronga con rueditas venía en bajada y…no tenía frenos. El cholo, Astrada, Tolo, Ramón, el ingeniero, a Almierda lamentablemente también lo meto en la bolsa, y algún otro que se me está pasando, ganan un título y después a la primera de cambio y ante el menor traspié viene la patada en el ojete. Algún día deberá cambiar, ahora tuvimos la chance de hacerlo con el D.T. al que mejor le calzó el buzo y ahora oooootra vez barajar de nuevo. Evidentemente no se aprende la lección, siguen tentando a la desgracia…

Mala mía, pasa que se leen tantos “hinchas” que lo bastardean así al riojano que ya quedé medio paranoico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como sabes cual es su estilo si todavía no dirigió un partido? O viste algún partido de Nacional?

Te va a decir que esos títulos los ganó el actual secretario técnico. :roll:

Seguro se fijo en el twitter del gato gallardo

Lei el foro de Nacional y Peñarol y vi un puñado de partidos y resúmenes

Vamos donofrito, uno o dos refuerzos y manteneme el plantel que hasta al Santillán lo hacemos gallardista, la puta que lo parió

Ah bueno. Yo todavía no vi nada. Tirate algún link de algún foro del bolso, yo quise entrar a uno pero me pedía que me registre y no tenía ganas.

Buscá páginas p’atrás que Mr Santillán hizo un muy buen resúmen de lo que él vió de sus equipos

//youtu.be/qZulb74xEIc

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Como dije la última vez, no me parece ni un boludo, ni un fundamentalista loco cosa que en otro tiempo supimos tener. Igualmente esto tampoco es ciencias exactas, basta con tener un poco de sentido común como lo tuvo Ramón para que la cosa mas o menos camine. Después dependerá del material con que cuenta, como todo DT. No espero que saque agua de las piedras pero si mas o menos le mantienen un equipo competitivo no creo que termine dando vueltas en la intrascendencia sino por el contrario dando pelea. Después que gane títulos es otro cantar y ya depende de otros factores que hasta que no lo veamos en River es imposible analizar.

Igual creo que es un poco obvio la idea que puede tener, con dos dedos de frente alguien se lo imagina a Gallardo un técnico especulador?, ser lo que en su momento critico? veremos un buen River

La concha de tu madre daniel.