Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que más allá de todo lo que respecta al orden táctico y técnico de la gestión Gallardo, un aspecto llamativo es la fortaleza mental que tiene este grupo (que ya se dijo en gran parte fue por la confianza que agarraron en la gestión Ramón). Son un grupo solidísimo y lo demuestran en la cancha.

Venían de ser campeones y con un muy buen grupo, Ramón acertó con Emiliano como “nexo” entre CT y jugadores para generar un buen trato. La verdad, es una de las cosas que tengo que aceptar tenía como equivocación y al final terminó siendo todo lo contrario

Gallardo es un muy buen DT, sin lugar a dudas, y no es sacarle mérito, pero como había dicho hace un tiempo, si agarraba después de Almeyda la iba a tener mucho más complicada. Ramón le permitió potenciar con su talento a un muy buen River, no tener que empezar de 0

Hoy el muñe puede igualar en títulos internacionales a Ramon. Mirá si no será importante el partido de esta noche

Ramón tiene 14 títulos entre jugador y DT.
Astrada tiene 13, entre jugador y DT.
El Muñe tiene 9 entre jugador y DT, y hoy puede sumar el 10.
Cavenaghi tiene 7 títulos en River y puede sumar el octavo.

no descorchemos antes de tiempo, no seamos boludos… toda la fe para esta noche, imagino un partido dificil pero que vamos a cerrar con autoridad y dejando en claro quien es River y quien CASLA.

vamos muchachos vamoooosss

Hoy es el día para reafirmar el River que quiere ver la gente, hoy es el día para mostrarles a aquellos agoreros de verano que River sigue siendo River, por eso el técnico y los jugadores deben dar hoy todo de sí, apabullar al rival, llevarselo por delanbte desde el primer momento, porque a pesar de que jueguen en una cancha en la cual los querran hacer sentir visitantes, llenas de cuervos,más de veinte millones de corazones estarán latiendo ocn ustedes, esperando que levanten esta copa que tiene que ocupar su lugar en las vitrinas del monumental, junto a los otros logros obtenidos en la rica historia del club.
Vamos muchachos, hoy es el día, a ganar que lo demás no importa nada!!!

Hoy mas que nunca … GGG

HOY ES!!!

VAMOS CHEEEEEE!!!

En vos confío, Muñe!

10 títulos puede llegar a obtener Gallardo hoy con River. Lindo numero.

Dale Muñecooooo, en vos confiamos, toda la fe para esta noche

obvio que el desgaste fisico que haces en la altura te hace mas propenso a una lesion muscular. Ni que fuera un partido decisivo jugar con los bolitas el primer partido de la fase.

Vamos hoy, Muñe! Seguí demostrando que sos un DT de la puta madre!

Que hacemos cuando vengan a buscarlo los europeos en diciembre?

El hecho de que sea de 30 equipos hasta nos conviene porque si lo perdemos no va a ser por tener que ponerle suplentes a Racing en la recta final por no tener recambio…

Ahí si que vamos a estar en el horno

Yo no quiero que se vaya, quiero que sea nuestro Ferguson… ya que Ramon no pudo serlo :frowning: :frowning: :(. Dejenos ser felices por favor

Viendo lo ratas que son los dirigentes, si el Muñeco gana un par de títulos mas en River y le llega una oferta millonaria en un club grande de Europa, para mi, se va sin dudarlo, le van a traer lo que pida, va a querer dirigir en Europa y progresar como técnico y va a cobrar una fortuna, habiéndole dado mucho a River, le cierra por todos lados

Esta es tu noche, Muñe.

Es inexplicable que Mora siga entre los 11 titulares Muñeco …