Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre tirando buena onda en la previa de los partidos…

Aparentemente gallardo va con los mismos once, en el primer partido los banco y los apuro psicológicamente JeJeJeJe, se podría haber ganado por mas diferencia pero lamentablemente no se pudo, de todas formas llevamos la minima ventaja, Vamos River!!!

Bue “igualar”, no todo es estadística en esta vida querido Diego. Igual ojalá lo supere ampliamente.

pd: La niña de esa foto de tu avatar es Annalisa Santi??, podés facilitarla en un tamaño mayor?, es para un proyecto.

El tiempo te volverá a dar la razón muñe, por bancar a los mismos 11

Que no te traicione el hincha, Peter :expressionless:

Actitud mezquina para proteger la pequeña ventaja y mucho huevo y concentracion

Nah, yo creo que vamos a ganar el partido, va a ser cerrado pero ganamos … con respecto a Mora me parece inexplicable que siga de titualr porque hay mejores jugadores, nada mas.

A eso para poder tener éxito esta noche súmale la posesión de pelota, que si River la maneja va a tener seguro la posibilidad de vacunarlos a ellos en su propio estadio, y si le metemos el primer gol de entrada les vamos a llenar el canasto…funda,ental que el mediocampo no se deje apichonar por las embestidas de Ortigoza que como todo mala leche va a repartir de novela jugando en su cancha…espero que nuestros jugadores no entren en la provocación que este sujeto va a generar y aprovechen la calidad para poder gastarlo y que genera faltas a nuestro favor, sobre todo en proximidades de su área…

No seas tan bahiense, flaco!! Ya les cerró el culo bastantes veces Mora.

Si, es annalisa.

Ojalá hoy tengamos ese culo.

Si cuando termina el primer tiempo vamos empatados ya esta un 90 % adentro la copa.

Dale Muñeco por favor.

Vamos muñe! Un titulo mas al alcance, no hay que dejar pasar esta oportunidad…

QUE CONFIANZA ME DAS

Vamos por otro festejo más muñe, confianza a plena en vos… a darlo todo. Vamoss Riveerr !!!

Vamos Muñe hay que dejar todo hoy

Tampoco estoy pidiendo que le rescindan el contrato, solo que vaya al banco porque tenemos mejores jugadores.

Vamos Muñeeeee, lo único que te pido es que si hoy Mora se erra goles, lo saques mucho antes que el viernes pasado y que entre el Pity de la gente o el Cave

MUÑEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEE!!!

Vamos muñe!!! Vamooooossss muchachosss!!!