Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Risa diabólica (?

La puta madre, quiero dar la vuelta en ese cenicero del orto …

Confió en vos Muñe, suerte mañana :slight_smile:

Te quiero mucho, Muñeco.

Mañana hay que salir a jugar tranquilos el partido, meter pierna fuerte en el medio y ver que pasa, la necesidad de salir a buscar la tienen ellos, hay que ser inteligentes y no regalarse en el fondo.

Sos el idolo de este equipo muñeco.

Es un señor este tipo

Dale Muñecooooo, todo River esta con vos, mañana te queremos ver festejando otra vez

Como me hubiera gustado que esos goles entraran del primer tiempo para estar tranquilo.
Pero creo que si la ganamos asi con 1 gol de diferencia dsps voy a festejar mucho mas por lo nervioso que estuve todo el partido jajajaja, un desahogo en pocas palabras

River prepara su debut en la Libertadores en una cámara hiperbárica

Por más que su debut sea el jueves 19, River ya empezó a jugar la Copa Bridgestone Libertadores. Con vistas al partido ante San José en el que el campeón de la Copa Sudamericana hará su presentación, los jugadores comenzaron a prepararse hace unos días en un centro de medicina hiperbárica con el objetivo contrarrestar los 3.735 metros de altura de la ciudad de Oruro.

Las cámaras hiperbáricas contienen tubos que poseen una presión equivalente a diez metros bajo el agua y máscaras para respirar oxígeno en esas condiciones. De esa manera, se genera un efecto terapéutico utilizado también para recuperación de lesiones que produce un incremento en la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre, que resulta fundamental para el esfuerzo físico en la altura.

Los jugadores asisten a las cámaras en grupos de a tres y permanecen dentro entre 60 y 90 minutos. Todo sea por el gran objetivo que obsesiona a toda la institución.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/River-prepara-su-debut-en-la-Libertadores-en-una-camara-hiperbarica-20150210-0031.html

repito, en bolivia no llevaria a los titulares. Hay un equipo titular que no puede ni resfriarse

ganar alla es clave para estar tranquilos, y si hacen tanto quilombo con la camara esa van a ir titulares imagino

SI VIEJA ES HOY DALE MONO

ES HOY RIVER

Que te crees que la altura los va a lesionar? solo van a cansarse, pero seguramente Gallardo va a rotar mucho este semestre con este torneo pedorro de 30 equipos seguramente muchos partidos vamos a jugarlos con el equipo suplente.

¿Ya es miercoles?
Si
¿Ya es miercoles?
Si
¿Ya es miercoles?
Si
¿Ya es miercoles?
Si
¿Ya es miercoles?
Si
¿Ya es miercoles?
Si

ES HOY MUÑECO, ES HOY !!!

que mal me pondria no ganar esta copa, por favor muchachos ganen o empaten y soy el tipo mas feliz del mundo

Hoy vamos por la segunda copa bajo tu conducción, vamos muñe querido hoy es el día. Vamos RIVER !!!

Que este Gallardo en el banco me genera confianza extra.
No me imagino otra cosa que ganar esta copa hoy. Vamos River la puta madre!!!