Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajaja, es verdad !

Se hace eterno la semana, no llega mas el miercoles, siento que ya somos campeones, le tengo una fe barbara a este equipo.

Yo recién hoy me entere que la vuelta era el miércoles, hasta anoche estaba convencido de que era el viernes porque la ida fue viernes también, la puta madre, como me bajoneo anoche saber que tenia que esperar 1 semana para ver de nuevo a River y como me la subio enterarme hoy que es el miércoles la vuelta y que falta menossss de lo que crei

Ojo que en una de esas SL te juega un partidazo como contra Miami Heat. Que excitados estaban todos los putos de Fox y tyc, ya le daban la copa a ellos.

In Muñe we trust.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

La estampa de un DT.

un partido como contra boca en la ida de la sudamericana… eso quisiera. Ojala el piri quebre a mercier o ortigorda

que el piri tire una patada voladora hasta el palco y que le arranque de raiz la cabeza a tinelli, le haria un favor a la humanidad entera.

pd. espero ver el miercoles a gallardo levantando la copa y haciendo la viserita, muñeeeeeco, muñeeeeco

Sería hermoso festejarle la copa en la cara a esos putos pero bueno vamos con tranquilidad, quedan 90 minutos, ellos no van a ser los mismos que en la ida, hay que jugarlo como se debe una final, metiendo, raspando, jugando, un combo de todo y aprovechar nuestras chances, que estén finos y la manden a guardar.

Es increible como combinamos el interes por el buen juego, la presión alta y el futbol ofensivo de la Gallardeta con el pedido de patadas voladoras, juego fuerte, etc…

:mrgreen:

No mames, ahorita vamosle a ver a los patriotas de nueva inglaterra wey!!

Que onda mostro?? Que pasa con vos?

Igual los mexicanos son todos de Pittsburgh o Dallas.

Yo no entiendo como puede ser que se junten en bares a ver eso jaja

El muñe es fija que termina con el balde de gatoreit en la cabeza.

Dale que ya no falta nadaaaa viejo, mañana es martes y listo, doparti a la vuelta de la esquina, te quiero ver festejando otra vez Muñecoooo

Vamos que el miércoles hay que ganar!!!

Estoy re manija la concha de la lora, Muñeco.

¿Ya es miercoles?
No
¿Ya es miercoles?
No
¿Ya es miercoles?
No
¿Ya es miercoles?
No
¿Ya es miercoles?
No

estoy igual

Vamos, muñeco, en poco tiempo en el club estas a nada de contar con 2 títulos internacionales bajo tu brazo. Que no decaiga.