Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi miedo pasa más por el arbitraje que por el rendimiento del equipo…

Habría que ver cuando fue la última vez que perdimos por más de 1 gol. Igual no hay que confiarse para nada

todavia queda otro partido…

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; aparece ahora la re concha de tu hermana, vos que vivis tirando mierda en las malas. Seguro estas triste por que no gano San Lorenzo no ? hijo de re mil puta.

Tendrias que haber leido las cosas que escribía ese muchacho en el entretiempo en la final en colombia… a esa gente hay que banearla de por vida

Alguien sabe cuando fue la ultima vez que a River le dieron vuelta un partido?

All boys el año pasado.

Ganabamos 1-0 y perdimos 3-2.

Con el Muñe ninguno,con ramón me acuerdo contra All gays.

Gallardo superó los 10 partidos internacionales con River: 9 ganados, 2 empatados. Ganó todos los encuentros de local.

Oficialmente, no? Con Gallardo perdimos con Estudiantes y Racing nomás (0-1).
Si te referis a por más de un gol de diferencia, el 1-3 contra Colón. Sino la última derrota fue con Belgrano (1-2) .

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Belgrano, arrancaron ganando 1-0, empatamos y nos metieron en el final ese gol polémico.

Me encanta como declara el Muñeco pero no porque no dice boludeces con el Leon de Azul sino porque habla sin cassette, fundamentando su opinión.
Para el que no lo vio lo recomiendo, sobre todo como lo corta a Marianiten en el minuto 4:45.

//youtu.be/TdNyAYVp5VY

Ayer otra vez el sublime tuvo razón. Bancó a los once de siempre, todos lo criticaron, pero los tipos en la cancha lo respaldaron. Se nota que mueren por este DT.

Futbolísticamente vimos un gran River en el primer tiempo, el mismo de siempre, que mereció llevarse 3 o 4 goles al vestuario, y por los palos o Torrico, no pudo. CASLA fue horrible, no llegó una sola vez ese periodo.
En la segunda parte, creo que un poco por cansancio y otro por desorden de River, CASLA lo emparejó e incluso tuvo 2 claras, pero River siempre lo quiso ganar, y terminó sobre el final consiguiendo el 1-0…
Para analizar, Barovero otra vez en gran nivel, lo llamaron 2 veces y respondió… y en jugadas pie a mano. La defensa volvió a mostrar solidez, Kranevitter fue de menos a mas, Sánchez y su despliegue como siempre, y los delanteros no estuvieron finos para definir. Pity demostró en un rato que no le pesa jugar en River…

Para la revancha, si CASLA se decide a atacar un poco mas, porque otra no le queda, por ahí nos pueden poner en algún aprieto, pero van a dejar espacios para la contra, algo que River hace bien… tengo fe en que vamos a llevarnos esta Copa .

GALLARDO: “SUFRIMOS EN EL VERANO Y HOY VOLVIMOS A SER”

[i]Nunca tuvo dudas, nunca se dejó llevar por el juego mediático. Marcelo Gallardo trabajó en silencio a lo largo de toda la semana para recuperar a su equipo, y en la noche del viernes se vieron los motivos por los que le dio rodaje a los mismos once (excepto Sánchez por Mayada) que habían caído contra Boca en Mendoza. River pareció recuperar la memoria, y en el inicio de la Recopa Sudamericana fue superior a San Lorenzo, y podría haberse llevado una ventaja aún mayor.

“Primero que nada me pone contento la gran capacidad de reacción, estaba convencido, creía que podían volver a hacer un buen partido y en el PT se notó, anulamos en todo sentido a San Lorenzo que no insinuó nada. No la pudimos meter, no se puede aguantar 90 minutos con la misma intensidad de juego, ellos salieron más y metimos el gol cuando estaba más parejo” expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Luego agregó, “se dijeron muchas cosas en esta semana, algunas justificadas, otras no. Cuando se quiere criticar bien, se es justo, pero no se puede analizar un partido y creer que todo se terminó; se crearon dudas que yo no tenía y por eso opté, creía que se podían reivindicar. Me da tranquilidad que las cosas se vuelven a encaminar más allá de unos partidos mal jugados de pretemporada, donde nuestro enfoque estaba en esto. Sufrimos en el verano y volvimos a ser”.

Respecto del desarrollo del choque con San Lorenzo, Gallardo analizó, “ellos jugaban con dos volantes centrales que se cierran bien y entonces Piscu debía buscar espacios por los costados o ganarles las espaldas. En el primer tiempo, con movilidad y entusiasmo nos encontramos nuevamente con nuestro fútbol. Da confianza, yo confiaba en que podían volver a tomar el rumbo. La gente acompañó de manera maravillosa, esto continúa, se fueron felices. Hay una ventaja y me gusta cómo se dio, sobre todo los primeros 45″.

“Cuando vas al frente corrés riesgos, los corrimos en el semestre pasado. Hay que ajustar para no sufrir y hacer mejores coberturas. Los rivales juegan y a veces te pueden sacar diferencia, sería mas fácil un equipo defensivo que juega de contra y esperar, no es la apuesta que quiero aunque en pasajes del partido quiera jugar así” añadió el entrenador millonario.

Además, por si no quedaba clara su filosofía de juego, Gallardo remarcó “me gusta ir al frente y asumir el protagonismo, aunque si tenemos que sufrir, sufriremos. Cuando tenés esa mentalidad y entusiasmo, a la gente y a nosotros nos gusta, seguiremos apostando a eso ajustando detalles que tenemos que ajustar”.

Por último, Gallardo volvió a felicitar a sus jugadores por el juego mostrado y el resultado logrado, y en particular hizo hincapié en el rendimiento del sector defensivo. “Todo el equipo jugó en el primer tiempo un gran partido. Creo que la defensa volvió a tener solidez, se habló mucho y hay que reconocerlo” finalizó.[/i]

GALLARDO: “SUFRIMOS EN EL VERANO Y HOY VOLVIMOS A SER” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“Como le gusta a la gente”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana 2014 y se refirió al juego del equipo, al apoyo de la gente y a lo que viene en la revancha en el Nuevo Gasómetro.

“Como le gusta a la gente” | RiverLate.com

//youtu.be/5W9Fbwl2ulg

“Volvimos a ser”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló con Fox Sports luego del triunfo de su equipo frente a San Lorenzo 1 a 0, analizó el partido de la Recopa Sudamericana 2014, remarcó el rendimiento de los jugadores en un partido por un título, el juego del equipo y lo que viene.

“Volvimos a ser” | RiverLate.com

//youtu.be/TdNyAYVp5VY

PONEME A CAVENAGHI DE TITULAR LA PUTA QUE TE PARIO CHUCKY!!!

Ojala se muera el sidoso de mora

UN MUÑECO COPERO

[i]Con la victoria de anoche, el Muñeco Gallardo llegó a 11 partidos como invicto en copas internacionales como director técnico de River.

Después de tantos años, el Millo vuelve a ser protagonista activo en copas internacionales, como en la década del ´90. Y con la victoria de anoche en el Monumental, a River le basta un empate en el Nuevo Gasómetro para colocar la séptima Copa en el Museo del club.

Además, Marcelo Gallardo sigue de racha, ya que desde que asumió la dirección técnica continúa invicto en el ámbito internacional, que comenzó de la mejor forma posible al conquistar la Copa Sudamericana.

A continuación, la síntesis del invicto del Muñeco:

[b]Copa Sudamericana 2014

SEGUNDA FASE

Godoy Cruz -Visitante-: 1-0 (Pezzella)
Godoy Cruz -Local-: 2-0 (Mora x 2)

OCTAVOS DE FINAL
Libertad de Paraguay -Visitante-: 3-1 (Sánchez, Driussi y Simeone)
Libertad de Paraguay -Local-: 2-0 (Mercado y Simeone)

CUARTOS DE FINAL
Estudiantes LP -Visitante-: 2-1 (Sánchez y Schunke e/c)
Estudiantes LP -Local-: 3-2 (Teo Gutiérrez, Mora y Pisculichi)

SEMIFINAL
Boca Juniors -Visitante- : 0-0
Boca Juniors -Local- : 1-0 (Pisculichi)

FINAL
Atlético Nacional -Visitante- : 1-1 (Pisculichi)
Atlético Nacional -Local- : 2-0 (Mercado y Pezzella)

RECOPA SUDAMERICANA 2015

San Lorenzo - Local - : 1-0 (Sánchez)[/b]

Este miércoles en el Pedro Bidegain, ¿llegarán los 12 sin perder y otra Copa para el Muñeco?[/i]

UN MUÑECO COPERO ~ River Instante

Claro por más de 1 gol. Si perdemos por un gol vamos al alargue

Oficialmente, creo que nunca nos hicieron más de 1 gol desde que está Gallardo, excepto en partidos donde nos cobraron penal en contra como contra Banfield y Estudiantes.

elfach

Tiene cara de mafia tana el Muñe…