Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El primer tiempo fue LA GALLARDETA. Me pareció lógico que en el segundo reculara, todavía vamos a sentir la pretemporada. Pero a decir verdad, fue mala leche, no ligamos, porque ya con ese primer tiempo hubiese bastado para como minimo, establecer dos goles de diferencia.

Hay que ir tranquilos para la vuelta e ir a ganarlo también. Quedan 90 minutos, aunque los pasamos por arriba, todavía no ganamos nada.

Vamooos muñe con toda confianza para la vuelta, esta copa tiene que ser nuestra.

Banco a muerte a Gallardo,a la idea de juego y que el quiera bancar los “11 de memoria”, pero me parece que esta cantado que tiene que entrar Pezzella por Maidana y Pity Martinez por Mora, para mi se nota bastante el rendimiento entre estos.

El único que me sigue generando un conflicto interno es Rojas, tengo ganas de cagarlo a piñas siempre, el tema es que mucho mas no hay ahí. La única alternativa posible es meter a Balanta de 6, correrlo a Funes de 6 y pasarlo a Vangioni de 11, pero ya sería medio mover demasiado el equipo y Vangioni no tiene el buen primer pase que tiene Rojas, es muy barullero.

me da un cagazo la defensa

El equipo está intacto, los 11 jugaron bien como equipo a pesar que falta la puesta a punto. En un par de semanas el equipo va a volar de nuevo y repito falta la puesta a punto entre lo físico y mental, algunos están bien físicamente pero no en el otro aspecto y viceversa.

Ni una cosa , ni la otra. Que jugamos un primer tiempo muy bueno, es cierto, que merecimos ganar por mas de un gol tambien. Estoy contento por como mejoramos en lo futbolistico que era algo que veniamos en deuda hace rato, ojala podamos mantenerlo. Ahora, lo de los pocos goles que hacemos sigue siendo medio preocupante, ya lo dije antes de este partido, una cosa es tener mala suerte una vez, dos veces, pero otra es que hagamos muy pocos goles en todos los partidos. Mora y Teo, o el que entre de delantero se tiene que sacar la mufa cuanto antes.

Me parecio tambien que cada conta de san lorenzo era medio gol, eso no pasaba antes. Estamos quedando muy mal parados en las contras, si entraba alguna de las de san lorenzo tuvo de contra en el segundo tiempo hoy seria otra la cosa. Hay que laburar en la defensa en retroceso, porque lo venimos sufriendo bastante. Paradojicamente, creo que san lorenzo juega muy bien de contra y en teoria, deberia salir a atacar del minuto 1 en la revancha lo cual nos puede beneficiar, ya que no son grandes generadores de juego, y nosotros de contra podemos sacar provecho de la velocidad del pity martinez.

A seguir mejorando y a dejar todo en la revancha, ya estamos mas cerca !

¿Ya vino [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; a felicitar a Gallardo, o sigue llorando la derrota en un amistoso contra Boca?

ya paso la ebullicion del triunfo, hay que analizar los puntos altos y bajos ahora. Hace falta mucho laburo, en defensa, somos un flan. Cada vez que nos atacaban estabamos mal parados, igual que el partido contra Caca con la diferencia que ellos no fueron efectivos.

el partido de vuelta es dificil porque ellos tienen delanteros con oficio, pero no imposible de ganar si estamos bien abroquelados y lastimamos de contra.

Como dijeron por ahí el primer tiempo fué Gallardeta, aquel equipo que nos encantó pero que concluyó la noche contra Independiente con la lesión del Colo, por mas que reconozco que Ponzio lo terminó reemplazando muy bien.

Era obvio que un equipo no se olvida de jugar asi en dos meses, el problema pasaba por otro lado. Fue una exhibicion de buen futbol, si terminaba 4 a 0 estaba bien, ojala se pueda mantener el nivel en la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Es que este River SIEMPRE quedo mal parado, en todos sus partidos. Es un equipo que juega con mucha gente en ataque, suma a los laterales y muchas veces a ambos a la vez. Te quedan los dos centrales y con suerte Kranevitter, por eso cuando nos salen rapido de contra son jugadas peligrosas, mas siendo que San Lorenzo nos jugo a eso.

ojo Maidana con Mattos el miercoles, ese tipo de arriba le gano siempre a Jony, pivotea muy bien. Creo que Pezella lo puede controlar mucho mejor.

Fenomeno muñe…
Pedile un delantero mas a donofrio que hace falta!

Bien muñe!

Faltan 90 minutos todavía… quede con un poco de bronca por que se podría haber liquidado la serie ayer, pero bueno, jugando así como en el 1 tiempo vamos a tener muchas posibilidades…

mira que el semestre pasado a River casi que no le llegaban, estaba muy solida la defensa salvo momentos puntuales. Recuerdo los partidos contra Caca, el de la bostanera y especialmente el segundo tiempo, la prestancia de esa defensa fue fenomenal, no nos llegaron ni una vez. Ayer todos los ataques de CASLA eran una pelicula de terror.

Naa si nos llegaban, si el equipo contra el que jugas tiene cierta jerarquia individual como para desnivelar en los 1vs1 que se dan por toda la cancha en las contras te llegan, cuando jugamos contra ellos en su cancha tambien nos llegaron (de hecho nos hicieron un gol asi)

Tampoco nos llegaron tanto, fueron 2 jugadas claras y listo. Boca las tuvo, Atletico Nacional las tuvo (mas).

Gallardo y el equipo otra vez nos cerraron el orto a todos.
Ayer con un minimo de suerte el primer tiempo terminaba 4 a 0 y la copa estaba liquidada.
Ahora hay que ajustar detalles y el miercoles comerlos crudos, presionar y atacar alla.

A mi me parece que algunos estan exagerando demasiado.

Casi todos los equipos nos juegan a la contra y saben que es su mejor arma contra nosotros. Tambien me parece que algunos ya estan pidiendo rendimientos del equipo e individuales extraordinarios. Se acuerdan lo que fueron las dos finales con los colombianos? No entiendo qué piden realmente…
Si ayer en el PT ganabamos 3-0 nadie diria nada… aflojen con el miedo que el miercoles les ganamos.

A mi no me lo cerraron, el que se deja llevar por partidos intrascendentes de verano me parece que mucho de futbol no sabe.

Fenomeno muñeco ! increible como reacciono el equipo. en el primer tiempo eramos aviones, dsps hubo que regular un poco. Que jugador Martinez, con razon insistia tanto con el gallardo