Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mmmmmmm . . . en el PT no hacía pié, el colo. Después sacó provecho de la desesperación de ellos, pero no fue ninguna panacea.

Yo le pondría algunas fichas a juntarlos a los dos en el medio el miércoles.

Bien el Muñe, le pegamos terrible pesto a los cuervos. Me tengo fe para la vuelta, dale Muñe.

Te amo Muñe, te banco a morir. Muchos años en el club te quiero

Yo no creo que ellos salgan como locos allá ni muchísimo menos. Bauza no te larga a los laterales ni necesitando 3 goles, mucho menos sabiendo que con 1 en 90 le alcanza, porque sabe que de contra lo podemos liquidar.
Si fuera el Muñeco apuesto a gente rápida. Sánchez y el Pity por las bandas, Kranevitter y Ponzio en el medio para mantener el equilibrio. Arriba es una incógnita. Cave es lento pero mucho más definidor que Teo, que tampoco es demasiado rápido. A Mora no lo puedo ver más pero no sé a quién pondría de segunda punta.

Me hizo acordar mucho al partido que les ganamos 1 a 0 con Ramón de DT , por las situaciones que creamos y fallamos.

si mal no recuerdo el equipo y el mismo Ramón venían bastante cuestionados hasta ese partido, y la historia de ahí en adelante ya es conocida por todos.

Y los sentadores compulsivos de jugadores??? Que feliz que soy siendo de river, Gracias muñe.

Una lección de Gallardo (otra). Bancó a los mismos, les cambió la cabeza en una semana.
Sólo falló la definición, pero recuperar eso es más sencillo que la confianza.

m cerraste el orto muñeco, nunca t critiqe a vos por un partido de verano, pero yo hubiera pateado el tablero en tu lugar y habria metido varios cambios, pero se ve qe en la semana trabajaste y hablaste con el plantel, y demostraron qe estamos mas vivos qe nunca

:lol:

Grande Muñeco, ponete un equipo para liquidar la serie en el primer tiempo para la vuelta y en el segundo tiempo toqueteamos la pelota en las narices de los jugadores de san lamento, de aca para alla, dejando que pase el tiempo :mrgreen:

Teo/Cave - Piscu

Confio en que va a hacer un buen planteo allá. La verdad es que el 1 a 0 no me deja muy tranquilo, ojalá ganemos y no tengamos que sufrir…

Que lastima que estuvimos muy salados, porque de haber entrado la mitad de las que tuvimos, hoy ya eramos campeones

Cuando veo a Rojas el nivel que viene teniendo desde que comenzó éste año, y las informaciones en la semana de que lo habían sacado de los titulares y que parecía jugaba Mayada, por algo Gallardo metió mano para probar ahí esos días, y Rojas estaba con cara de ojete, pero es que es verdad no está bien. La cagada que no hay otro en el plantel que sea zurdo y que haga la función que hace el jugando de volante interior (ese, justamente, era Quignon, el que ahora está en CASLA). Pero si el Muñeco ve que tiene que corregir ahí o pegarle una sacudida por más que se ofenda o ponga mala cara, que lo haga sin dudar porque el bajo rendimiento le estaría dando la razón al DT.

Buena victoria en llave internacional. Doble Five para la vuelta, Spidey ? No ? :frowning:

Yo voy a decir la verdad, pase lo que pase en el supermercado, me da un poco de bronca que no aparezcan los típicos puteadores creativos de jugadores y técnicos, esos que con un partido ya te mataron para todo el viaje y que te relativizan todo los logros en función de sus prejuicios personales.

Y voy a hacer algo que no hacen los propios puteadores: estoy hablando de vos maxi452. Te banco, me pareces un tipo muy gracioso y creativo pero me molesta tu forma de putear con extrema facilidad a tipos que te dieron una alegría hace muy poco, la verdad tus mensajes con respecto a este plantel me parece que son todos negativos, después te reinvindicas pidiendo perdón pero la puteada o la negatividad ya la lanzaste. Lo mismo aplica para todos los forros que putearon livianamente al plantel por el AMISTOSO de verano contra los innombrables.

Por si las dudas digo, ya se que no ganamos nada pero ahí esta la diferencia, yo estoy bancando el planteo y el equipo hoy y ahora porque considero que es lo mejor y que es el último equipo que nos trajo una copa internacional. No tengo ningún problema en admitir que me equivoqué o en los aspectos que puede mejorar el Muñeco pero a mi un año como el 2014 no me lo cambia un amistoso.

Extiendo el saludo a cierto gonca de higiene inguinal cuestionable que seguro está contento porque sale bien parado el ídolo de su provincia pero hay que saber bien quienes son los oportunistas vengan del bando que vengan.