Marcelo Gallardo - DT de River Plate

bien con actitud!

en la vuelta mepa q mete doble 5.

Coincido, de algún modo tienen que estar juntos Krane y Ponzio ordenando el boliche. Y eso de ningún modo va a hacer que River juegue tan a nada como CASLA hoy.

Para mi va el Pity de entrada en la vuelta.
Es rapidisimo y puede ser vital para las contras con san lamento mal parado buscando desesperado un gol.

todos poniendole a zappa fotos :lol:

igual los que lo conocemos por la banda del pes, la del facha le queda pintada

En mi caso, el día que me divorcie :D.

Ojo que esto es una final, yo no creo que Gallardo se olvide de atacar pero no es boludo. San Lamento va a salir a jugar desesperado.
El Pity tiene que ir de entrada para mi y que saque el debil mental que tiene la 7.

Uf las caruchas que le tiraron a Juancito…

Si pones a uno de eso de DT y los otros de ayudantes de campo salen a jugar con un 8-3-0

Espero que te dés cuenta de una vez que Mora ya no está para ser titular.

coincido. las finales se juegan con dientes apretados. si hace falta meter el micro abajo del arco faltando 10 minutos se pone. no importa, aca es ganar como sea.

El partido del próximo miércoles es una final, ese ese partido y ya y hay que jugarlo como tal, dientes apretados, metiendo, jugando, hay que dejar todo en la cancha.

Genial, Muñe, por algo vos sos el tecnico de River y yo apenas un empleado contable. Reconozco que para éste partido pedí a Ponzio, vos lo bancaste al Colo y acertaste una vez mas.

Con el de hoy hasta ahora van 11 años que S.L. no gana en el Monumental.

Yo repito equipo para la final allá.

Para que juegue Ponzio tendría que salir Piscu o Mora. No da