Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las de teo no fueron errrar, errar es la de mora, o las que tuvieron sanchez y rojas que la mandaron a la concha de sus madres… las de Teo no entraron porque jehova no quizo.

Bien muñe, bien, vamos que esta copa es nuestra, vamos

Marcelo Gallardo: “Las dudas se generaron desde afuera; yo no las tuve”

Tras el buen partido ante San Lorenzo, el DT dijo que nunca dudó de este plantel, aun tras la goleada sufrida ante Boca.

Para Marcelo Gallardo no fue un partido más. Tras la goleada en el superclásico, sabía que él y su River estaban en observación. Las dudas se habían instalado sobre el equipo y las individualidades, tras un flojo desempeño en la pretemporada. “Fue una buena performance del equipo, sobre todo en el primer tiempo. Hubo predisposición para jugar en el campo contrario”, dijo el DT.

“A San Lorenzo lo sometimos en el primer tiempo, pero no se puede jugar los 90 minutos de la misma manera” analizó Gallardo. “En el análisis general, fue muy favorable el partido”, afirmó. Para el Muñeco, no fue un partido más: “Después de tantas dudas que se generaron desde afuera, lo importante era que nosotros no dudáramos. Los jugadores estaban preparados para este partido”. “El resultado y la forma me dejan tranquilo”, concluyó.

Fuente: canchallena - Marcelo Gallardo: “Las dudas se generaron desde afuera; yo no las tuve”
06/02/2015

DALE MUÑECO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es crack en las conferencias :lol:

Mora hace todo bien menos pegarle a la pelota :lol: y Teo esta meado hasta cuando juega bien como hoy no puede hacer el gol, el gordo no tuvo una sola igual le tengo fe

Tengan fe viejo que les ganamos alla.

Igual con el empate alcanza no? elmezqui

No se de dónde sacaron algunos periodistas como el pelado Cortese que iba a meter mano en el equipo, para mí ya lo tenía todo estudiado y salvo que pase algo raro no quepan dudas que este es el equipo que va a jugar la Libertadores. Para mi a esos vendehumos semanales habría que vendarles los ojos y hacerlos cruzar Av. Figueroa Alcorta…

Mejor, loco. Pero acomodá un poco el fondo que por momentos se va todo a la mierda. El sector izquierdo sobretodo, entre FM y el Piri, tiene momentos de ser un descalabro total.

Ah, me olvidaba.

PARTIDAZO de Maidana eh. Ya se que todos pediamos a Pezzella y que es crack pero por algo muchos entendiamos la titularidad de Maidana hoy.

El dia que me case quiero que Gallardo sea el orador (?)

No quiero ser mufa pero me parece que esta copa no se nos escapa ni enpedo.

Me gusto Mora eh, contra nacional en el partido de vuelta también me gustó.

No sé que pasa con Funes, se manda un pedogol por partido, no la metieron porque son horribles

Sacamelo a Mora te lo pido por favor Muñeco.

Video de Gallardo con esos dos forros, por favor.

Que caracter Muñeco para poner las cosas en su lugar, como tiene que ser viejo, con huevos

Se notó que había sed de revancha. Salieron a comerse la cancha desde el primer minuto. Muy buen primer tiempo. Le llegamos por todos lados a CASLA. En el segundo vino un bajón lógico en lo físico y en lo anímico por errar tanto. Me da mucha tranquilidad el partido. Confiaba en que el verano no era parámetro.

Para mí, los cambios estuvieron bien. Lo que sí a Pity la raya lo ordena. Se pierde un poco de mediapunta, pero igual dio el pase gol.

:lol:

Esto es una final muchachos, no nos confundamos eh. No pidamos rendimientos superlativos. Lo de hoy fue un paso muy importante, de no tener la mala leche del PT deberiamos haber sacado 2 ó 3 goles de dif.
Igual Gallardo ni a palos va a plantear un partido cagon como Bauza de visitante. Tal vez tomara algun recaudo más en el medio pero no va a resignar el ataque, no lo veo asi.