Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hola!

que decian del arbitraje :smiley:

vamos River !!!

BIEN MUÑE :slight_smile:

Se apuro bastante con los cambios. No paso nada por suerte, pero no podes quedarte sin cambios a los 70. Se te rompe uno y quedas en bolas

Gallardo lo caga a pedos a Closs. Genio.

Bien Muñeco, bien, bien. Aunque desde los medios te quieran armar una crisis, quieran generar discordia, quieran que te confundas, vos tenés las cosas claras y por algo saliste campeón en tu primer semestre. Confianza plena en vos.

Lo está culeando a Closs y a Niembro juntos!!!

ES UN CRACK.

y los jugadores cumplieron, se mostraron tocados en el orgullo.
Igual todavía están faltos de futbol, a algunos se les nota mas que a otros. Yo creo que ese fue el primer escollo que explica por que no hicimos aunquesea uno en el primer tiempo.

no entiendo por qué el equipo queda tan largo y partido todavía, siempre que la agarraba Vangioni o Mercado, había 5 jugadores adelante que solamente iban para adelante y se quedaban en bloque arriba
no sé si Gallardo quería jugar con la idea de tirar pelotazos cruzados a la defensa, pero no tenemos jugadores que puedan aguantar y cabecear muchas pelotas, me pareció muy al dope eso
demasiado pelotazo y pase largo, en cuanto bajaban un poco más a tocar se hacía la diferencia

Este Niembro que veleta que es, le chupa la pija a Gallardo en el reportaje, lamentable lo de este tipo. Bien Gallardo con las declaraciones, y deja en claro como un tiro por elevación que los dos refuerzos vinieron muy tarde…espero que para el futuro los dirigentes tomen nota de esto último que es esencial cuando al inicio de una pretemporada te jugas una final…Tenes que tener todos los jugadores de entrada y no perder tanto tiempo al pedo…

No me gustaron los cambios hoy. Pero se gano que es lo importante.

Alla un 4-4-2 Con Ponzio y Kranevitter, y Piscu por izquierda.

audio o video?

Cabeza dura el muñeco.
Necesitabamos otro delantero, se nota de aca a Lujan, una boludez encachilarse con Viudez o nadie y nuevamente nos quedamos sin nadie.
Al primer partido importante tuvo que poner a un volante ofensivo de delantero porque no tenemos un reemplazante de Mora. Muy flojo en ese aspecto.

Que cagadon a pedos les debiste haber metido a los jugadores para que hoy jueguen asi, hasta Teo se corria la vida !! vamos Muñe, se nota que vos sos el que sabes, metiste a los mismos 11 y te respondieron muy bien, una lastima haber errado tantos goles pero bueno, creo que con esto te diste cuenta que Mora no puede jugar mas de titular, metelo al Pity y es fiesta y carnaval

Que le dijo a Closs? mi mujer puso en la novela de arana y no puedo ver nada :lol:

Divorciate y se feliz :slight_smile:

bien gallardito…lo q si los cambios q todos proponiamos creo q se tendrian q hacer igual ( pezella y balanta adentro…pity adentro)

Me preocupa que Teo erre tanto y q el gordo ni siquiera tenga una

Bieen Muñecoo!

:lol:

Pero las de Teo fueron mal orto, muy salados estamos, las de Mora fueron increíbles, de burro !!!