Marcelo Gallardo - DT de River Plate

está funcionando mal el foro. Hace un rato estaba en mantenimiento, después se cayó unos minutos…

Mucho se habla del año electoral, pero les recuerdo que Boca y River son los dos clubes que más gente y guita mueven (y por lo tanto manejan gran parte del humor de la sociedad). Sin embargo, en el último año electoral, River descendió. Creo que hay que ser menos escéptico. El presidente de la bosta antes de Angelici era el kirchnerista Ameal, ¿no?. Perdió la elección el mismo día que salió campeón, o durante la semana, no recuerdo. Creo que las “elecciones” (sean nacionales o en los clubes) no sugestionan tanto como algunos quieren creer.

Mañana vuelve la ovación para vos. No vamos a dejar que el verano nos coma la cabeza.

mi primo es amigo de guido rodriguez y le saco algo de info. 1) Es cierto lo de mercado y teo pero no hubo piñas, sino discusion (crack gaby) 2) el grupo sigue bien (me deja mas tranqui pq pense qe se venia internas)

q onda esa visera santi?

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

no tenes techo napoleon. el entrenador del futuro.

Acordate que en nuesto ultimo año electoral, salimos 17 en el torneo y quedamos eliminados en la sudaca de una manera bastante fea, yo la verdad dudo mucho de que en este año electoral de la bosta le pase lo mismo, siento que si las cosas empiezan a ir mal en la bosta, de alguna manera las van a enderezar y van a hacer que gane algo, nunca permitirían que a la bosta le pase lo que a River en 2013 y acordate que fuimos bastante perjudicados en ese torneo, en casi todos los partidos hubo errores arbitrales bastante dudosos

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

La gorra de Gallardo decis? creo que es de las que venden en la tienda River

Si, pero tené en cuenta que MM es votado por la porción que responde al sector empresario y con un apoyo mediatico inconmesurable del grupo que disemina gran parte de la opinión pública. No obstante tiene un grupo coptado desde hace años que se corresponde con una considerable porción de hinchas de boca. Si Ameal no ganó las elecciones se debe simplemente a la coherción de éstas tres patas, las mismas que le dan sustento a su candidatura. Por lo cual, es muy dificil separar hoy por hoy la política del futbol, yo creo que hoy están mas unidas que nunca.

No deja de ser fútbol profesional y cosas raras va a haber siempre porque los intereses de fondo superaran a los de los clubes que cumplen un rol dentro de la sociedad. Si somos objetivos y nos sacamos un rato la camiseta los bosteros el año pasado fueron ayudados en muchos partidos pero contra River sufrieron los arbitrajes más allá de los errores normales que son aleatorios y es verdad que el arranque de este año marca un cambio radical en el arbitraje ya que un juez cerró un 5-0 marcando terreno. Como dijo Barbarroja en otro tema, a la bosta los medios lo identifican como el club más popular y a River como el más poderoso y no es casualidad que durante un gobierno que se jacta de reivindicar a las clases más bajas el club más poderoso cayó de categoría para burla de todos. Yo hubiese preferido que caiga Loma Negra y los obreros armen una cooperativa pero bue… :roll: En un fútbol de tanto contacto y tan hablado como el argentino es fácil para un árbitro manejar el partido.

Hay cierto análisis que se pierde: Si por la influencia de Macri le tiene que ir bien a bosta, no entiendo porque su contracara más acérrima, el gobierno nacional, no habría de pesar en esa trayectoria, más todavía cuando observamos el peso enorme y creciente que tiene en AFA. ¿De que le sirve que le vaya bien al macrismo en la mugre?

Asímismo, no tengo tan en claro el peso del Pro en River. Si, está Santilli y toda la bola, pero también está Brito. Yo al equipo que armó D´Onofrio siempre lo vi jugando más a dos puntas.

Ariel, te cito este mensaje, pero respondo a la discusion y adhiero con muchos mensajes de los compañeros cazadores de fantasmas…

A vos no te parece que se genero todo un circo mediatico pro voka donde voka es la victima perjudicada injustamente por la mala leche de River? Desde el Pitanazo y ni hablar del segundo semestre hay un circo mediatico donde a voka lo perjudican desde tiempos inmemoriales y River es el club mas mala leche de la Tierra. Eso sumado a la primera semifinal donde definitivamente fuimos el equipo mas mala leche del universo. Personajes nefastos como Benedetto, Fernandez y toda la troup de operadores asquerosos no paran de hablar LA PATADA DE VANGIONI.
Eso para mi condiciona aun mas a los arbitros, sí, los mismos medios. Bueno, sin ir mas lejos, ayer el enorme periodista Vignolo saco al aire a Delfino por lo que comentaron aca en el foro :roll: Si eso no es condicionar qué es.
Si hay algo que me enferma son los arbitrajes en contra nuestro y toda la movida pro bosta que se viene gestando a causa de que le dejamos el culo como un flor durante un año entero…
La verdad tengo cagazo con este tema… me enferma que nos caguen de manera deliberada. Y ya sabemos que nuestros dirigentes no suelen izar la bandera pro-River cuando tienen que reclamar algo a favor nuestro…

No solo que lo sacó al aire, lo llevo al estudio. No veo el día que caigan 50mil rayos en la cancha de la bosta y destruya el estadio junto a todos los dirigentes de ese club de mierda. Siempre, pero siempre el periodismo condicionando a los rivales/árbitros cuando se trata de boca.

Siempre me pregunto por qué no hay loquitos que, antes de matarse, pasen por la Bombonera y tiren varias granadas adentro o en los cimientos.

Hay algo con lo que no podemos pelear frente a los bosteros, y es el miedo al ridículo. Sus idiosincracias les permiten festejar un empate, ganar por penales y creerse los mejores, afanar un campeonato o un partido y no hacerse cargo, etc.
Eso fue siempre. Lo que cambió desde el 2000 para acá es el tratamiento mediatico. Como la maza futbolera toma todo de la prensa, y la prensa a decidido premiar al que defiende cuando quiere, al que pega cuando quiere y cuando quiere no, así sucesivamente no nos queda otra que pelear en el llano, abandonados como gladiador en su pelicula, con musiquita y todo. Aunque luego se las arreglen para transformarlos a ellos insolitamente en heroes. …
Se instaló el PITANAZO y no se instaló el LOUSTAUNAZO… o el ROBO DEL SIGLO!!. Esa era la prueba mas fehaciente de la desnaturalización infame, hasta que apareció éste amistoso de los 5 goles y vi catarátas de hipocrecía y mentira como nunca.
River va a tener que jugar muy, muy bien si quiere ganar algo.

Con respecto a la decisión de GALLARDO, para los que pensamos que el verano no fue medida, no podemos estar en desacuerdo con poner a todos y darles una nueva chance, por mas que algunos jugadores serán mas observados que otros.

Por eso digo que lo primero que necesita River para ser River es una dirigencia independiente que se ponga los pantalones. Vamos a ver, acá tienen una linda chance de demostrarlo. Insisto, los medios, la campaña, los arbitrajes del verano, todo lo instalado desde el Pitanazo para acá es el cartel Jones / Reutemann. Están bajando línea y dejando bien en claro como tienen que terminar la carrera. Por eso digo que es una linda chance de ver cuanto le da el cuero al Lole. Desobedece el cartelito ahora que el auto número uno de la escudería pide paso ? O simplemente se limitará a ver como le aflojan las tuercas en la próxima parada ? Para mi es el desafío mas grande que tiene por delante esta dirigencia en los próximos 6 meses.

Estan pasando el 2 a 2 del 2008, mamita que gallineada la concha de mi madre. Hoy confio en Gallardo a muerte.

Confió en vos Muñeco, toda la suerte esta noche :slight_smile:

Gracias muñeco por revertir esta mini crises que querian instalar los medios bosteros

Gracias muñeco, me haces más feliz que mi novia

BIEN HERMOSURA, BIEN.

a ver los boludos que pedían la cabeza por un partido de verano, quiero ver donde poronga se van a esconder el miércoles que viene