Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ponele que lleguemos a un nivel parecido a ese. Quizá lo que dije del choreo fabuloso es porque no solo creo que afecte a River. Para mi va a llegar a niveles jamás imaginados. Espero equivocarme.

Y con respecto a lo primero, a veces hay cuestiones que superan posiciones y aspiraciones. Imaginabas a Gamez entregando manso y tranquilo ?

Yo olfateo algo parecido, pero mi temor puede estar un poco infundado en el mal verano que tuvimos. Si ganamos la Recopa, y hacemos campañas buenas, en los torneos largos, y ganamos los de un par de partidos, estoy satisfecho.

Seria asqueroso ver como avasallan a cuanto rival se les cruce, con cualquier medio estos mierdas.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

No, la verdad no lo esperaba de Gamez. Le metieron el dedo en el ojete mal, alguna vendetta horrible le prometieron.

¿Insinuas que vamos a volver a vivir lo que se tuvo que bancar Ramón, cuando Grondona le bajó el pulgar al kaiser (gracias a dios por ésto último)?

Creo que desde el arbitraje va a ser un año difícil para River.

Si Boca llega a ganar la Libertadores choreando a niveles inimaginables no miro nunca mas fútbol por 10 años. En serio, cosas como estas me sacan las ganas de seguir viendo fútbol.

Si nos guíamos por como empezó el año, sí, vamos a estar hasta las pelotas.

Yo no se si la gana Boca, pero que ALGO va a ganar eso ponerle la firma, es todo muy obvio se re nota que están haciendo lo posible para que este sea “el año de boca”, les re dolió lo de la Sudamericana.
A eso súmale el año electoral, y los favores que se hacen y se deben. :wink:
Ojalá les vaya para el orto y queden afuera de todo y se mueran.

Creo como vos, que a estos HDP les van a hacer ganar algo, sobre todo por el “año electoral”, en el cual muchos medios tienen puestas las fichas en Macri, y Angelici ya todos saben que es el hombre del inyeniero en su club…Algo raro siempre hay, sino fijense que a los bosteros hasta el momento no le han echo ningún inconveniente por dólares en las compras de jugadores del exterior…¡o el jefe de la AFIP alguna vez amago llamarlos para justificar esa salida de divisas??? mucha gente por diversas causas apuesta al inyeniero, y este necesita el resarcimiento de los bosteros…

es impresionante el odio que te tengo bostero hijo de puta asqueroso, mueranse todos , empezando por chavez boliviano

El día que se muera macri bosta desaparece. O en un futuro cercano que llegue a quebrar Clarín quien sabe…

Aún me pregunto que cobraron en el gol de Balanta (el empate) contra Allboys, offside de córner?

Ese campeonato fue una vergüenza.

Las declaraciones que hizo Gallardo son para pararse y aplaudir. Mucha seriedad y sin el casette que se ponen los tecnicos cada vez que les preguntan cosas. Yo hubiese cambiado el equipo, pero cerrame el orto muñe, te vaya bien o mal sos un tecnico de la concha de la madre!! (ah cierto que él no lee el foro)

Yo dije que boca desaparecia el dia que Riquelme se iba del club, hasta ahora le pegue. boca es riquelme, antes no existieron jamas.

Gallardo: “No me puedo guiar por los partidos de verano”

[i]En conferencia de prensa, el entrenador millonario confirmó diez de los once titulares que cayeron ante el clásico rival en Mendoza y le dio un voto de confianza al equipo que sale de memoria. “Tengo que resguardar la salud de estos jugadores”, argumentó el DT.

Fue la semana más agitada desde que asumió como técnico de River, a mediados de 2014. Sin embargo, al “Muñeco” no le tembló el puso ni dudó. Confirmó los mismos once que cayeron estrepitosamente en Mendoza ante el clásico rival. Y explicó el por qué: “No me puedo guiar por lo que ha pasado en algunos partidos de verano. En este caso, la decisión fue darle la posibilidad a estos jugadores de tener una revancha y recomponerse en un partido que para nosotros es el realmente importante. No podemos perder la brújula”, afirmó.

Por su parte, se refirió a las lecciones que dejó el tropezón que sufrió ante Boca en el último superclásico: “Cometimos errores conceptuales, de concentración, tanto individuales como colectivos. Y los pagamos muy caros. La enseñanza es que no podemos bajar la guardia, no nos podemos relajar porque te golpean. No somos un equipo que da ventajas”, admitió.

Por su parte, reconoció que el encuentro ante San Lorenzo “no es un partido decisivo, pero si tiene que ser trascendental para el resurgir del equipo”. Y analizó cómo jugará el rival: “Ellos van a apuntar a no sufrir demasiado, y tratar de atacarnos cuando agarren la pelota, porque es un equipo que intenta defender bien y después atacar”, señaló el DT millonario.

Por último, subrayó que es necesario recuperar la parte mental y psicológica: “Este grupo hizo un desgaste enorme a lo largo de todo el año. En el segundo semestre hubo una muy buena predisposición y un gran desgaste desde lo físico y lo mental. El haber conseguido el premio mayor nos hizo llegar a un extremo muy alto. Después es normal que haya una merma. Lo principal es volver a ser nosotros a partir de los esfuerzos mentales para encarar un año muy exigente”. Y concluyó: “Mi mensaje es el mismo y no me desenfoco en lo que pudo ser un partido accidental, en el que nos salió todo mal. No hay excusas. Tengo que resguardar la salud de este grupo de jugadores, que no se olvidó de jugar”, cerró.[/i]

Gallardo: “No me puedo guiar por los partidos de verano” | La Máquina Radio

//youtu.be/8jXgxBm95cI

Y, está bien. Sensato.

este tipo va a llegar muuuy lejos.

¿Me permitis algo mas? el mensaje de Teo y el descontento de Gallardo me hace pensar que extrafutbolisticamente en River las cosas no esta tan bien como dicen los periodistas del sobrecito…

Descontento del Muñeco en lo que al mercado de pases refiere?

Y lo de Teo te referis a lo de “los verdes” o me perdi de algo?

Esas dos cosas mas que nada

Perdón por desvirtuar pero no me anda la app. Me dice que no hay temas a alguien mas le pasa?
Ayuda.