Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo: “no van a encontrar en mi a alguien que se cierre a un sistema”

El flamante técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró hoy permeable a modificar el sistema de juego de su equipo de acuerdo a las necesidades de cada partido y de los jugadores, y remarcó que no se “cerrará” a ningún dibujo táctico.
“He variado en cuando a las formas y en cuanto a las características y necesidades. No van a encontrar en mi a alguien que se aferra a un sistema sino a encontrar una idea, la de ser protagonistas y poder demostrar que se puede jugar de diferentes formas. Lo más importante es que el hincha se sienta identificado”, remarcó Gallardo en conferencia de prensa, ante una consulta de DyN.

https://ar.deportes.yahoo.com/noticias/gallardo-encontrar-alguien-cierre-sistema-131200017.html

Vamos a ver cuanto de lo que vos decís se cumple, Muñeco. :lol:

Quiero creer que lo de “riojano vendehumo” es irónico, verdad?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tecnico mas ganador de la historia, 2 Campeonatos en 6 dias, ganarle a bosta en el chiquero pero le siguen diciendo vendehumo. Hay gente que no aprende mas.

!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que te agarre una hernia de disco, y no puedas dirigir, basura

Tampoco es que ir variando de esquema a cada partido sea algo positivo. Todo lo contrario. Cerrarse en un esquema es malo si se quiere imponer un dibujo tactico poco tradicional (por ejemplo: 3-3-3-1) y no hay jugadores para ello. Cerrarse en un 4-3-1-2 o 4-4-2 es bastante lógico para el futbol argentino.

Yo pienso que lo mas efectivo es el trabajo serio con jugadores que entiendan al técnico y produzcan el día del partido un juego de equipo homogéneo sin errores en ninguna línea y con clara vocación ofensiva que se note en el arco rival.

1 me gusta

Yo creo que lo mejor es NO TOCAR NADA!!!

No, posta.

Mientras menos se toque mejor viejo.

Yo si soy Gallardo te juro, sigo jugando con el mismo equipo.
Solo reemplazaria a aquellos que se van por su reemplazo natural y le sumaria dos refuerzos claves como ser CAMBIASSO y un enganche.

Pero veremos si la ST lo deja

Cuando vino Teo era un quilombero, indomable, etc, ahora todos lo aman.

Me voy a leer el tema que decía que con Ramón no ibamos a salir campeones. Antes de tiempo, como ahora. No se apuren.

no digamos boludeces, siempre se lo bancó a Teo en ese aspecto acá.

Todavía sigo sin entender eso de vender por 100 millones de pesos, lo dicen tan repetitivamente como la palabra ‘‘proyecto’’, bien de vendehumo. ¿Alguien me puede explicar como es la cosa? Porque hasta dónde tenía entendido, los premios por ganar campeonatos dejaron buena guita y la venta de Villalba deja, mínimo, unos dos millones de dólares. Veo que están ofreciendo jugadores como si fueran churros en plena peatonal: Vangioni, Balanta, Krane, Lanzini… no pueden ser tan hijos de puta.

la suma es pq river debe mucha plata si no le pifio $450M, con 100M estiran un poco el quilombo; comparado a esos numeros los premios son una bicoca sumale a que el plantel tb cobra un extra por objetivos asi q supongo q no es guita limpia la entra.

respecto a las compras y ventas, todo parece ser humo por ahora, nuestra ansiedad mas los pajeros q la juegan de informados en el twitter :S

RIVER EL MÁS GRANDE ‏@MasGrandeLejos 43 s
River regresa a los entrenamientos el 23.

Astarada tambien le gano a bosta en el chiquero y gano un clausura y me parece un DT recontra vende humo. Para mi con la ultima victoria Diaz recompuso la humillacion del torneo anterior.

y le abrimos una herida, ganamos el torneo con ese partido, NO FUE CORNER!!! :stuck_out_tongue:

Astarada :lol: :lol:

Aja y Astrada tambien gano la Libertadores y el tricampeonato no? Vos sos un resentido, por eso le decis vendehumo. Ramon nos hace ganar campeonatos, vendehumo es un Cappa.

Seguro, el equipo ya se siente cómodo con la forma de jugar. Sólo tenés que sumar calidad en individualidades.

Me parece que si, lo gano como jugador, jaja.

Hablando en serio sobre los clásicos Ramon se va como llego en la estadística contra Boca, gano uno, perdió otro y empato uno. No se va mejor ni peor en el historial contra la bosta.

Yo le pongo un votito de confianza eh… conoce bien bien a River… se hizo de abajo y tiene el estilo q me gusta