Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y? con la camiseta ya no se gana sin antes haber jugado, eso queda para la cargada después de haberles ganado, a racing los tenemos de nietos en el historial, todos antes de jugar contra ellos el torneo pasado decían que le tiraban una media y ya se cagaban encima y sin embargo hemos perdido las ultimas 2 veces que jugamos con ellos en su cancha, yo hace rato ya no me confio de esas chicanas antes de jugar, prefiero ser oportunista y hacerlas cuando ya tengo el resultado positivo en la mano y con el diario del lunes porque en definitiva es una cargada, antes que quedar como un boludo diciéndolo antes de jugar y después tener que perderme eso por el orto

Jajaja no te calentes te lo preguntaba en serio

2004 creo.

Ahh, como me citaste pensé que era ironico jajaj no tengo bien la estadística precisa y exacta pero creo que en el Monumental nos ganaron 1 vez en los últimos 10 años y 2 veces en los últimos 20 años :mrgreen:

Santi sos muy calentón creo jajajaja, igual te banco, llename de mg (?

Creo que hace bien también en poner a los mismos 11, yo también quería a Pezzella, pero la sed de revancha que deben tener estos muchachos después de todo lo que se hablo, y con justa razón hablado.

Ojala tengan sed de revancha y demás, yo hasta que no lo vea no lo creo porque no tengo manera de comprobar eso :mrgreen:

Ojala salgan como leones hambrientos a comerse a los cuervos, no espero menos de ellos

seee. Mas que justificarse digamos que no es demasiado objetable sabiendo que es un defensor de excelencia. Pezzella es crack. y yo creo que todos van a jugar bastante ésta temporada entre los dos campeonatos.

Ojalá pueda mañana lograr que el equipo al menos retome parte de su funcionamiento. Personalmente este año no tengo demasiadas expectativas asi que tampoco le voy a exigir a Gallardo mas que un equipo competitivo que se comporte de manera profesional. No tengo dudas de que va a estar a la altura de las circunstancias aunque las chances de llevarse algo al final se vean reducidas en relación al semestre anterior. Esta recopa es muy interesante porque en un año que puede ser difícil sumar otro título internacional no va a ser un detalle menor.

Ya lo encontré apertura 2004 Sl 2 River 1 goles de Pablo Zabaleta y Lavezzi

El mismo equipo que contra Boca va? Que desastre. No empieces con estas pelotudeces muñeco…
Que se yo, ojala le salga bien, pero algun castigo tiene que haber. 5 se morfaron

aunque las chances de llevarse algo al final se vean reducidas en relación al semestre anterior

¿What?

Tenemos el mismo plantel sumado a dos refuerzos, maestro.

No lo digo por el plantel. Lo digo por otra cosa.

Cual? Te iba a preguntar lo mismo que la Bruja.

Algunos se dejaron llevar mucho por los medios que agrandaron la importancia de la goleada veraniega, por lo menos hubo 10 goleadas de este estilo en partidos oficiales. Histórico fue lo de River que ganó su primera sudamericana dejando afuera a su clásico rival.

No había escuchado el audio de la conferencia, ahora lo hice. A la guerra con el muñeco.

elmister

Desconfío muchísimo este semestre de lo extradeportivo.

No sos el primero que lo dice, me vienen enfermando la cabeza luego de la Sudaca, con que nos van a bombear de lo lindo este año.


Igual va a ser dificil que nos bombeen mas que lo que nos bombearon en el 2do campeonato de Ramon en esta vuelta, el apertura 2013.

Sospecho que este año, de ser necesario, el choreo va a llegar a niveles nunca imaginados. Por lo pronto de entrada se inventó un partido para que un equipo accediera a una copa a la que no había clasificado. Acto seguido en el verano nos marcaron el camino de como vendrá la cosa con el arbitraje. Insisto, es un problema ser el segundo auto de la escudería. Pero bueno esto es para hablar de Gallardo que tremendo laburo tendrá este año.

Con relación a repetir el equipo hay que entender a veces la relación del DT con sus jugadores. Estos jugadores dieron todo el semestre pasado y entiendo que repetir aquellos nombres es para Gallardo ratificarle la confianza a ese grupo que siempre estuvo con él. A mano tiene un elemento pesado como para disponer de cambios si la cosa se repite, pero creo que el tipo apela a ese vínculo que forjó con el plantel.

Es cierto, somos el segundo auto de la escuderia, pero estimo que Donofrio no se va a bajar los pantalones facilmente si es muy obvio. El en principio ya no busca otra posicion en su vida (quiero creer que no tiene otra aspiracion)

Recorda como nos chorearon ese campeonato, goles licitos nos anulaban, offsides inexistentes, penales mal cobrados en contra, o no cobrados a favor, goles en offside de los rivales (Arsenal) va a ser dificil superar eso.