Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No poner a Pezzella es inaceptable, sobretodo por la LENTITUD que demostró Maidana y sabiendo que San Lorenzo va a jugar de contra y los centrales van a tener muchísimos metros a sus espaldas para cubrir.

Soy tu soldado muñe. Sabia decisión de mantener a los once.

Me juego las pelotas que ellos te lo habrán pedido porque quieren sangre. Tienen sed de revancha.

VAMOS TODOS UNIDOS

Totalmente de acuerdo. Solo agrego que así como si si las cosas salien mal va a ser su exclusiva responsabilidad, también lo será si llegaran a salir bien.

En lo personal, pienso que después del receso este equipo está a años luz del nivel que tuvo hasta hace 60 días. Después de ver los graves errores, falta de coordinación, de estado y de motivación de varios jugadores de este “equipo titular” durante todo el verano y de ver que el único partido que se ganó y bien fue con los “suplentes”, y después de indigestarme con la frutilla del postre del 0-5 contra Boca, no creo ni ahí que en 6 días se pueda revertir todo esto y esperar un resultado positivo el viernes.
Además pienso que no se puede pasar por alto y darles otra oportunidad en menos de 1 semana a algunos de los jugadores responsables de la humillante derrota del sábado. Ojalá me equivoque y seré el primero en reconocer que Gallardo estaba acertado. Pero de no ser así, no habrá otro responsable mas que él.

Banco la decisión del muñeco, una vez mas da muestras que es un tipo sensato y no se deja llevar por la gilada que hablan los periodistas, este equipo tiene crédito. Igualmente pienso que Pezzela no puede estar mas en el banco, y no lo digo por maidana puntualmente, no tengo nada en contra de él, pero german es crack, y los cracks no van al banco. Mas allá de eso, toda la fe en estos 11.

Te banco a muerte comuñe!!
el mejor DT de la actualidad para pelear esta copa con un plantel corto

El muñe les habrá dicho: “Uds. se comieron 5, ahora arreglenlo…”, y me parece muy bien, él les dá confianza pero hasta que la pierdan, es muy simple. Y lo de Pezzela y Balanta va a venir por decantación, me parece que no es el momento justo ahora al comienzo, River juega muchos partidos este año y solo se va a dar cuenta todo el mundo quién está mejor.

No me gusta para nada la decicion del muñe. Ojala me equivoque, pero pezzela es mucho mas que Maidana, a Krane lo sacaría por ponzio, y funes mori por balanta, veremos que pasa.

Acerté que Gallardo bancaba a los mismos 11, a lo sumo por molestia podía haber un cambio, lo bueno es que quedó claro que para el Muñe es más importante la sudaca que una goleada de verano y a partir de ahora por los puntos los jugadores se juega el puesto.

Es crack pero Maidana es referente. Es una voz respetada atrás y en estos partidos, jugadores de esos es un plus. Recordemos el gol suyo justamente contra ellos en una instancia de copa donde los eliminamos.

Se justifica su titularidad con creces.

Me preocupa la dupla mussis-mercier. Si Krane recupera la memoria, no me preocupan una mierda.

Justo ayer veía ese gol, lo haciamos nosotros también eh, no seas malo jajajaja. Pezzela metió varios goles importantes si vamos al caso. Igualmente respeto mucho a Maidana, y como dije no tengo nada en contra de él, y sé que es un referente, por eso no pongo el grito en el cielo porque sea titular, a la larga Pezzela le va a ganar el puesto en la cancha como se debe. Abrazo!

A nosotros nos temblarían las piernas :mrgreen:. También con tu lógica yo te podría decir que los penales boludos que hizo Pezzella como aquel que puso la clasificación en riesgo contra los ecuatorianos en la sudaca 2013, Maidana resolvía de taquito. Seamos buenos. zoabra!!

Es cierto, Pezzella tuvo su momento de penales sonzos tambien. Y una etapa de mucha irregularidad.

No recuerdo lo de los ecuatorianos, si recuerdo el de paraguay que si no fuese porque uno bajo el aire a 16 y exploto a la mierda la luz no se que pasaba! Abrazo locura.

Chapó. Banco esta decisión del Muñeco. Estos amistosos de verano, no nos pueden nublar la vista, y tapar lo que ganó y COMO jugó este equipo. Un partido con un equipo diezmado por 3 expulsiones no es parámetro como para cambiar medio equipo, y caer en el jueguito del periodismo. Lo banco incluso para no darle de comer al establisment mediatico pro bosteril; de “te modificó el equipo”. No, estos pibes bailaron a varios equpos de nuestra liga y América. No nos podemos olvidar de eso.

El verano tuvo su altibajos; es cierto. Pero el equipo, y ESTOS mismos jugadores, tienen ahora dos partidos para reivindicarse.

Fué a cruzar a un ecuatoriano por la derecha y lo bajó tontamente.

Para mi es un error poner a los mismos 11 que vienen de comerse la goleada mas grande de la era profesional contra los sucios, hay jugadores que no estan pasando por un buen momento y punto, no es la muerte de nadie. Pero bue´ ojala salga todo bien.

O también Maidana en el clásico en el monumental en 2013 que lo durmió gigliotti en el primer palo, la mandó a guardar y perdimos.

Si vamos a hilar fino, hay varias… Pezzella se comió crudo a los bosteros en la copa éste año en River.

Es un defensor que pese a ser joven, tiene carácter para jugar los partidos importantes, igual que Ramiro.

Solo espero que Gallardo no se equivoque en esta, que no termine siendo de esos cabezaduras que mueren con la suya hasta la ultima aunque pierdan 10 partidos seguidos y siguen insistiendo sin meter cambios o pegar volantazos necesarios como necesita hacer cualquier capitán de un barco cuando se viene la tormenta

Lo que si, a esos 11 yo no les acepto NI SIQUIERA empatar mañana, mira lo que te digo, me parece demasiado premio para algunos que jueguen de titular una copa internacional después del papelón que hicieron el otro dia y mas que nada por como jugaron esos algunos

Habra que bancar, otra no queda, solo espero que esto salga bien, no quiero ni pensar en otra cosa

Cuando fue la ultima victoria de San Lorenzo en nuestra cancha?