Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Krane, Rojas; Pisulichi; Mora, Teo.

Banco: Chiarini, Pezzella, Balanta, Ponzio, Mayada, Martínez, Cavenaghi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces no banco a los campeones de copa , quien dijo esa boludez?

Esperaba alguna señal luego del papelon del otro dia, no me gusta este equipo.

cualquiera maidana funes mori mora y gutierrez piden el cambio a gritos parece que gallardo no lo ve y ustedes hijos de puta les da la oportunidad de jugar de vuelta mangas de soretes si vuelven a jugar al trotecito el sabado les tienen que rescindir el contrato por hijos de mil puta

Todavía tiene crédito para seguir confiando en el y sus decisiones… Veremos que pasa

Balanta se debe sentir barbaro, perdio el puesto por lesion y no puede recuperarlo en la cancha. Pobre negro, se merece a esta altura jugar.

Aplausos y mas aplausos para la decisión que tomo Gallardo, yo fui uno de los que pidieron al menos 2 cambios pero acá hay un grupo de trabajo y convivencia y esto que hizo es lo mejor que podia haber pasado…

Lo de los cambios en los entrenamientos fue una gran advertencia y se que van a salir a comerse la cancha porque en la revancha quedan sino out…

APLAUSOS MUÑE, TE FELICITO POR TU POSTURA ACERTADA!

Estoy de acuerdo con la decisión que tomó Gallardo de sostener al equipo titular porque eso demuestra no solo que les sigue teniendo confianza sino que el Muñeco mantiene fuertemente sus convicciones.
Ahora la responsabilidad sigue estando en el mas alto porcentaje en manos de los jugadores que son los que tienen que demostrar que lo que pasó últimamente fue producto de una desconcentración por estar todavía finalizando la pretemporada y no por otro motivo (lo cual sería muy grave).

Tengo miedo, Muñeco. Hubiera puesto a Pezzella en lugar de Maidana.

Con el diario del viernes digo que me parece una descicion totalmente desacertada

Yo queria a Pezella-Balanta pero igual banco a muerte que jueguen los mismos, esta bancando a un equipo que gano casi todo el año pasado

Lo banco. Sí el cambio que se imponía era el de Pezzella, pero Maidana no es el 2 de Flandria tampoco. Ojalá quieran revancha después del papelón.

No me gusta, esperemos que le salga bien, pero esta vez si las cosas salen mal, va a ser totalmente el error de él.

lo banco a Gallardo aunque ponga al Malevo de 9.

Porque?
Hace 2 meses era el mejor DT de la tierra y ahora esto? Los maximos culpables del partido con voka fueron los jugadores que lo jugaron como un partido en la vereda a la vuelta de tu casa. Que facil es hablar ahora…
El tipo les esta demostrando confianza, no se pueden haber olvidado de jugar al futbol…

Habrá que confiar y esperar que este equipo mejore.

Yo tambien pedi cambios, pero tampoco pone a 11 muertos. Este equipo el semestre pasado mostro ser de lo mejor del continente eh.
Confio en Gallardo y el equipo.

Bueno, bien. Banco esta decisión aunque personalmente hubiera cambiado los dos centrales pero entiendo porque no lo hace.

Yo tenía terror que salgamos a especular con un doble cinco y cosas por el estilo.

Ahí tienen la posibilidad de reivindicarse. Veremos si aprovechan.

Justamente, para mi no es un mal DT, no dije eso, pero parar a los mismos que contra boca estuvieron dormidos, y caigo especialmente en Maidana y FM, es un error que puede salir caro, y ese error ya no seria culpa de los jugadores… Pezzella y Balanta seria la mejor opcion, tampoco sé que tanto fútbol tiene hoy Krane, pero por lo que pudimos ver, le faltó ritmo.

Como dije en otro post, de cara al manejo del grupo es la mejor decisión que purdo tomar. El equipo titular se va a ir decantando con el correr de los partidos y los rendimientos de los jugadores. Ahora, después de este respaldo, espero que Teo además de jugar bonito, se rompa el alma, sea solidario, y demuestre que no le da lo mismo perder, empatar o ganar.

Todos pediamos algun cambio. Pero entendiendo el mensaje de Gallardo es clarisimo. Es un golpe de efecto no solo para nosotros, sino para todo el corpus mediatico que ya hablaban de una crisis irreparable en River. Y estimo que tambien para Bauza que suponia que iban a haber cambios.
Pero sobre todo para los jugadores, que le devuelvan la confianza que el tipo les demuestra. Ademas de que es una final, estoy seguro que si el primer partido oficial era contra Sarmiento tal vez metía algun cambio. Mirandolo asi para mi la decision es muy bancable. Despues si sale otra cosa, veremos como se da el partido. Esta claro que no hay margen de error, pero les demuestra confianza con la cabeza fria, no se come todo el trajin mediatico de la crisis.
Es otra final internacional más, y hace poquisimo estos jugadores demostraron mucho. Bueno, que demuestren mañana.