Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no banco los centrales, pezzela todavia no es titular que mierda tiene que hacer para ser titular? hizo todos los goles importantes en el 2014 y jugo bien y ni asi es titular

Quiero ver actitud después del otro dia , mañana salgan a comerse la cancha.

Es un partido muy clave para andar dando “revanchas”, tendría que jugar el que mejor este y punto. Pero bueno, el sabe mucho más de fútbol que yo, sabrá lo que hace…

Lo dije hace unos dias. A lo sumo dije que cambiaba a alguien si estaba tocado, sino que iba a bancar el equipo y darle la posibilidad de revancha.

Esta bien, este equipo nos regalo un semestre soñado, hay que tener memoria y confianza. Lo banco a las piñas al Muñeco, que clarito que es cuando habla.

Gallardo confirma los 11 jugadores que le mejoren le rindieron el semestre pasado, faltan Pezella y Ponzio pero es muy respetable su decision hacer cambios es darle de comer a los periodistas para que hablen de crisis y demas cosas… Ya hubo que fumarlo esta semana eso.

y Pezzella?

Yo estaba convencido que el equipo titular de memoria no corria mas. Pero este tipo siempre te sorprende…
El tema es que no tenes margen de error aca. Ahora si, salgan con el pecho inflado a ganar y dejen de pelotudear… si pasa lo contrario ahi si que van a volar un par de cabezas del equipo… espero que le retribuyan la confianza.

Ganamos la copa con Pezzella y Ponzio.

Y es que si, no podes meter castigo y privarte de no ponerlos en una final. Si fuera la primera fecha del campeonato, si, afuera Mora, Sanchez, Rojas, Teo. Por forros.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Estoy hinchado las pelotas de que de le des titularidad al burro de Mora, que tiene que hacer Cavenaghi para jugar de arranque?

Ojala podamos reconciliarnos con el equipo de memoria. Aún así me parece que Pezzella pide pista. Balanta podría ser incluido. El Pity Martinez recién llega, no podes ponerlo en una final de copa. Lo de Ponzio o Krane es diferente: el cangrejo sidoso está en un nivel superlativo para la mierda que es él, y Krane todavía no está al 100 por ciento. De mi parte apruebo que juegue Krane, pero si Ponzio jugaría de titular no me parece mal por más de que lo deteste y desee que se muera.

Creí con lo que se vio el sábado, algo iba a cambiar sobre todo la defensa.

Me parece perfecto que banque este 11. No se lo dejo comer la histeria de un partido de verano

Ponzio y Pezella son los campeones de copa, o sea que juegan? Cual es el equipo que confirmo?

Y bueno, habra que confiar en el DT.

Cabeza de piedra Gallardo

Confirmó a los del 0-5.

Excepto Mayada, juega Sanchez.

Lo unico que hizo bien a mi gusto es bancar a Funes Mori y meter a Ponzio.