Marcelo Gallardo - DT de River Plate

CONFIRMADO por el muñe: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Krane, Rojas; Piscu; Teo y Mora vs San Lorenzo

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 46 shace 46 segundos
Gallardo: “Los 11 serán Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora”.

Si el muñeco lo hace, estara bien. Muchos no estaremos conformes, pero hay qe salir a apoyar y pensar qe lo del otro dia fue solo una mala noche.

Pezzellaaaaaa

La verdad que no me gusta nada. A ver, desde los nombres el equipo en sí está bien, pero YO personalmente creo que algún castigo para los que entregaron asquerosamente el partido contra boca tiene que haber.

Yo hubiese hecho un par de cambios de nombres, no grandes movimientos, pero un par sí…

El castigo se lo va a dar la gente si las cosas no van bien. Los primeros minutos van a ser claves.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Boludeces no.

Se la jugo el muñeco. No banco que esa sea la saga central.

todos queríamos cambios, pero todavía tengo que decir que si pone a estos es por algo, vamos a ver…

:surprised: Sin cambios?

se la esta jugando para que se reivindiquen, me parece bien que les toque el orgullo… el tema es que es una final hay que ganar si o si, no tenés margen de error…
De mas esta decir que si las cosas no salen bien se vienen cambios indefectiblemente.

Banco al muñe porque fue jugador y no esta quemando a nadie, esto de darle apoyo en un momento dificil lo banco.
Igual creo que geman y leo tienen que estar eso que a Ponzio no lo puedo ni ver

No entiendo como ese equipo jugó tan lindo algunos partidos el año pasado y todo el verano fue asqueroso. Realmente se puede bajar tanto el nivel? Más alla de estar mejor o peor físicamente, NO te olvidás cómo jugar al fútbol hermano. El equipo por nombres está bien, no es lo mejor pero debería andar. Si hay “internas” como algunos especulan, que se las metan en el ogt, es su trabajo.

ya esta , hay q bancar, este equipo ha jugado increiblemente bien, no puedo no tener esperanzas en q lo vuelva a hacer

eso si pezzella para mi tenia q jugar y bueno mora me parece un burro, tambien arafue

yo queria cambios, sobre todo en la saga central. y si volaba al pelotudo de mora mejor.

va a ser crucial, si no se ve buen juego o al menos actitud va a empezar el murmullo rapido mañana.

Lo único que le cambiaría a ese equipo es la zaga central. Después está bien. No se pueden haber olvidado de jugar a la pelota.

La entereza que demuestra el tipo es INCREIBLE, cada dia me sorprende mas. No podes no bancarlo.

Espero que los jugadores lo entiendan, tienen un tecnico con una personalidad impresionante viejo… cierren ortos bosteros y ganen esta final, muchachos.

Por ahí los mató la pretemporada también.
Los partidos que vi de verano los noté muy lentos y muy fuera de tiempo en todo sentido.
Ya después del primer super Gallardito dijo que nosotros nos preparamos para jugar todo el año, así que por ahí metieron trabajo muy fuerte.

Puede ser también eso, pero imagino que les dan tiempos de recuperación porque sino es estar todo el tiempo al límite de una lesión y ya ahí es tomar un riesgo totalmente innecesario. Habrá que ver mañana. Aunque no parezca estoy ansiosa, quiero verlos. Ojalá no me saquen esas ganas en el transcurso del partido.

Para mi el mensaje es claro: ustedes hicieron todo lo que hicieron el anterior semestre, no pelotudeen mas y salgan a jugar para ganar.

A ver si esta confianza que les brinda a los jugadores, estos la retribuyen mañana y en toda la serie