Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te banco muchisisisisisisisisimo mugne

vamo pal viernee

postdata: es absurdo como se esta poniendo en duda a kranevitter, aquellos que piden a ponzio, se dan cuenta que durante el verano estuvo jugando en un sistema que comprende el doble 5??? a ponzio (solo en el mediocampo) se lo comen CRUDO

Asi de simple, para que andar con vueltas

Sin excepción.

Es cierto que Gallardo les dio un “ultimatum” a un par o es mas humo de infobae?

Me imagino que será humo. No sé que habrán posteado los periodistas confiables.

A vos te hizo mal me parece eso del invicto y de los 8 partidos que no perdimos con Boca. Si por un par de partiditos de verano nos vamos a poner asi, cada vez que perdemos tenemos que ir y cagarlos a tiros a todos. Si la pechean en todo el año ahi si se va a pudrir, pero no hinchemos las bolas, todavia tenemos un lindo equipo y hay que bancarlo

Balanta tiene que jugar si o si

No, tuvimos un par de jugadores q jugaron como nunca en sus carreras y tocaron su techo. Perder 5 a 0 con los suplentes de Boca no es un partidito de verano. Que se hagan echar 2 jugadores de experiencia no es una pavada.

Y por último, esto es River, si a vos perder 5 a 0 con Boca te parece un partidito de verano, hacete de Racing, vas a estar en tu salsa.

Por eso los que pedimos a leito queremos que plante un 442, con doble 5 y nnv

Le toque al que le toque, esto es River viejo, aca no se jode

La actitud del equipo obvio que me preocupa, pero hasta ahora demostro ser un plantel con huevos y vamos a ver si saben salir de las malas. Pero con hinchas como vos diciendo “si pierden, balas” …

Como decis vos, esto es River, y River esta para cosas importantes, no para hacer un circo de un partido organizado por un sponsor. Cuando juguemos con los porotos, si River gana, se van a tener que meter los 5 deditos en el orto

jaj quien no banca a gallardo? La verdad que hay que ser muy pelotudo e ignorante (por no decir bostero) para criticar al gran tecnico que tenemos, con gen River al 100 x 100

River no puede perder nunca 5 a 0 con Boca, y 2 pelotudos con experiencia no se pueden hacer echar de esa forma porq no tenían ganas de jugar. Punto.

Tal cual, sea en amistoso o por los porotos, NUNCA.

No concuerdo con lo del mensaje a lo Ravi Shankar. Verguenza es que un dirigente diga que conviene no jugar la copa porque se pierde plata en viaticos como pasaba con Aguilar.

Con lo otro estoy de acuerdo, la defensa no es el tema. En todo caso, es Pezella por Maidana.

Teo y Sanchez vienen de ser el mejor y el segundo mejor jugador de América. Por supuesto que el comuñe tiene que laburar ahi, charlar, discutir, si es necesario putear, y castigar. Él sabrá la medida necesaria para tomar en el plantel. Pero de ahí a decir balas para todos, rajarlos, etc, me parece que le hacemos el juego a vokita, que si bien boquea con la goleada, todavía la tiene bien adentro por la sudamericana, y sabe que la única forma de sacarsela es ganando algo. Si nosotros permitimos que un partido amistoso con ellos, nos desarme todo lo que construímos en un año, estamos mal y les estamos claramente haciendo el juego. Esto tiene que fortalecer el plantel, no destruirlo. Como dije antes. De esto se aprende, pero no hay que volverse locos, porque después lo vamos a lamentar.

A Ramon lo han llegado a putear y es el mas ganador de la historia… El futbol es asi hoy sos idolo y mañana perdes 5 partidos seguidos y estas arafue…

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta/FM - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Cavenaghi/Teo - Pity

En la previa no me gusta el planteo que quiere meter, lo veo solisimo a Krane por el medio si entra Martinez por la banda izquierda. Lo digo antes de partido pero espero equivocarme…

es incomprensible tu planteo. Es un partido de verano. Se jugó en enero, en el hemisferio sur y sin ningún caracter oficial.