Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual eso es relativo… es segun el diario choto ese. Ni por asomo fueron los mejores, ni siquiera de Argentina. Estan en estrellitas y no son nadie en River, Teo ni siquiera le hizo un gol oficial a Boca.
Al que si banco mas alla de todo es a Piscu que fue el que se puso la pija y nos salvo las papas en mil partidos.

mañana napoleon para equipo. pezzella entra seguro. veremos si toca algo mas. cualquier decision q tome. traera comentarios en el grupo.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

sanchez fue el mas regular del semestre. teo regalo magia.

No es según el diario, era una votación a más de 100 periodistas. Pero bue, sí, es relativa, como tu opinión, o la mía.

A vos te parecieron los dos mejores, no de America, sino de river en el año?

Hay que tener mucho cuidado con la falta de gol, y el bajo rendimiento de los volantes, porque el semestre pasado, entre Sanchez y Piscu metieron como 15 goles o mas. Sin contar los goles de los defensores.

Si bajan ellos y la delantera no responde, hay un problema GRAVISIMO.

2 de los 3 mejores, junto con Piscu, sin dudas.

La delantera va a responder si los dejan cara a cara con el arquero cinco veces por partido. O si los laterales/volantes tiran centros, sino, va a estar jodido.

Un poco dificil.

Pablo Cesar Aimar…

:expressionless:

Bien ahí poniendo a Pezzella Muñeco.

No me convence lo del Pity, pero muy de acuerdo en la entrada de Pezzela (para quedarse para siempre como titular) y de Ponzio (este hasta que tome ritmo Krane). Lo que me sigue faltando en el equipo es FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI

ese costado con vangioni y martinez. Es muy peligroso. No me gusta una mierda. Yo le daria un poco mas de seguridad al equipo con ponzio y kranevitter. Hoy por hoy no estamos para jugar con un solo 5. De ultima si en el segundo tiempo seguimos igual meto un par de cambios.

Si cuando atacas quedas parado asi:

Barovero

Pezzella Ponzio FM6

Mercado Sanchez Vangioni

Piscu

Mora Teo Pity

Y en defensa

Mercado Pezze FM6 Vangio

Sanchez Ponzio

Mora Piscu Pity

Teo

Sanchez tuvo un nivel muy alto antes del viaje a Uruguay con la seleccion Teo no

Por como lo plantea River, da la sensación de que va a ser palo por palo y el más efectivo es el que ganará. No me gusta. Bauza boludo no es y va a volcar el juego en la derecha para hacerle el 2-1 a Vangioni, que va a tener que jugar un partido glorioso para que River no sufra. Y guarda con la amarilla temprana que siempre lo condiciona.

Mmmmm, Muñeco pensa bien que vas a hacer antes de poner al Pity en lugar de Rojas, no los invitemos a que nos ataquen por ahí y que a Vangioni lo terminen rajando de vuelta porque llega tarde, a destiempo o esta solo para marcar y quitar

aca es donde termina faltando el carrilero que pediamos tanto, hasta un Tagliafico servia si de subir a Vangioni hablamos… pero no, si asi estamos bien :roll:

por otro lado, confio en el equipo plenamente. No podemos habernos olvidado de jugar.

Encima parece que se cayo lo de Tagliaffico al rojo, ahí tendríamos que meternos y robárselo, la puta madre

seria ideal, pero me parece que esta gente bajo la persiana hace 10 dias…