Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al menos evolucionó en la consideración de los hinchas, porque llegar a “Napoleón” después de:

Garcardo.
La Gata.
Chucky.
Arañador.
Golpista.
Olvidador del nombre de sus hijos.
Padre del ahijado del Kaiser.

Bueno, ha hecho méritos se puede decir, para que hoy estemos entre Napoleón o Sublime DT. :lol:

Sanchez y Kranevitter tienen q jugar para mí, y cuando Rojas renueve tiene q volver a ser titular también, son la base del juego hermoso y efectivo q tuvimos a principio del semestre pasado; a Pity lo veo bien para los segundos tiempos, para desparramar y desorientar a la defensa contraria, por ahora mas q eso no demostró aunq nunca me guío por amistosos, ni para alabar ni para criticar … El año empieza el viernes, y para mí el 11/02 los bosteros y el periodismo van a tener los 5 goles enroscados en el orto …

Si Gallardo se olvido el nombre de sus hijos, tranquilamente se los puede haber olvidado despues de una reunion en la casa de Donofrio.
Cuando los fue a buscar, atendio rodo y con la lengua afuera le dijo - “si, estan aca” - “uy disculpame” -“no no hay problema, traelos cuando quieras”.
Despues entro al foro y se enteró de las andanzas del rodo.
De ahi que Gallardo le esta haciendo la cama a Donofrio y por eso River pierde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Cazares también lo mandaba por izquierda el muy hijo de puta

Para mi, si Gallardo quiere poner al Pity por Rojas, con el mismo esquema, la va a cagar y vamos a estar todos puteando después de terminado el partido, el fuerte de casla es su mediocampo, te mete como 4 jugadores ahí y raspan a full, con ese medio, nos van a pasar como alambre caído

Yo al Pity lo pondría por Mora, nada mas, no estamos para experimentar después de lo sucedido y en una copa internacional

A Rojas lo dejo porque otro no hay, lamentablemente

Mi equipo para este partido es: Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio o Krane (al que vea mejor Gallardo), Rojas, Piscu, Pity o Cave (al que vea mejor Gallardo) y Teo

De ahí no sale prácticamente, dudo que cambie el esquema el Muñeco, por lo que lei, mas o menos ese es el equipo que pondríamos todos, no nos sobra nada como para andar cambiando demasiado y menos en algunos puestos

Con el mediocampo que paro hoy nos volvemos a comer 5 goles, el problema de la pretemporada fue que no parabamos a nadie en el medio y el tipo desprotege todavia mas esa zona.

Por derecha en SL juegan Buffarini y Veron, con Martinez de volante Vangioni se come el baile de su vida y no dura ni 30 minutos sin que lo echen.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Toranzo nunca jugo de ¨enganche¨, se paraba al lado de volante central, al estilo Abelairas con el cornudo o Belluschi con DAP, eso es un 4-4-2.

Espero que el Muñeco se de cuenta de que con ese mediocampo que paro hoy no podemos jugar el viernes, que no tiene que empecinarse en ser mas ofensivo de lo que se fue contra la bosta en este verano porque va a terminar siendo peor y mas perjudicial y yo la verdad no tengo ganas de comerme otra goleada ni otro papelon

No me gusta ese medio, si tengo que poner al pity lo pongo en un 4-4-2, para mi tendria que entrar por mora…

Pity por Mora y listo, o sino Cave por Mora y nnv, lo que estamos de acuerdo casi todos, es que el depresivo tiene que comer banco

Vamos MUÑE, hoy te banco mas que nunca, 3 copa internacionales este 2015 !

Jajajajaja, que hijos de puta

Pensar que si Gallardo gana las 7 competencias que tenemos este año, queda a 1 titulo de Ramon, obviamente en cantidad de títulos ganados como técnicos en River y sin entrar en la distinción e importancia de esos títulos

Y si ganamos las 7 y además el Mundial de Clubes, lo alcanza con 9 títulos cada uno, parece muy difícil que ganemos todas las competencias del año y no dejemos ni una para otro, pero de solo pensarlo o soñarlo seria hermoso

Me agarra un infarto.

Comuñe!!!

Naaa, por mas que pase eso, el amor a Ramon no va a cambiar ni lo va a modificar nadie, o al menos para mi, por mas que el Muñeco termine logrando eso que dije antes, seria algo muy bueno para River y para nosotros también, porque eso significaría que los cogimos a todos en todos los ámbitos y que ganamos títulos a lo loco jajaja

Yo creo que hay que bancarlo mas que nunca. El credito le sobra porque en 6 meses hizo MUCHISIMO y el efecto negativisimo de la renuncia inducida :slight_smile: de Ramon se pudo superar rapidamente. El tipo demostro una personalidad y una entereza como pocas vi en un DT joven que dirige sus primeros equipos. El tipo hizo TODO bien. Y mas aun viniendo de el, jugador a quien desprecie en su ultima vuelta. Por suerte, como siempre pasa, el jugador no tiene que ver mucho con el ex jugador-dt y viceversa.
No se puede vivir del pasado porque sabemos que en el futbol todo cambia de un segundo al otro, pero no puede no inspirarte confianza.

A Gallardo se lo banca a muerte. A los q jugaron en Mendoza si no ganan la Recopa, balas.

Ver los primeros post de este tema da risa o asco por lo prejuicios con los que viven dia a dia las personas. en todos los ambitos.
es increíble como lo mataban al muñe sin verlo siquiera o luego de su primer partido.

El tipo sabe en serio y no es necio ni tiene caprichos, por ahi podria ser bancar tanto a Funes Mori y poco a Balanta…
Pero sabe darse cuenta cuando no va bien el rumbo y pegar el volantazo y cambiar. lo hizo luego de su primer partido contra GELP y ahora por lo que escuche y lei esta ensayando con los cambios que todo el mundo pedia: Pezze x Maidana, Ponzio x Krane y Pity x Rojas.

Los jugadores no estuvieron a la altura, por ellos es la decepción. Cambia lo que tengas que cambiar muñe, vamos que esa recopa tiene que ser nuestra. Vamos carajo