Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mammana es bueno, Batalla como arquero tiene un buen futuro, Simeone debe levantar un poco más la cabeza cuando esta cerca del área y mejorar la puntería, y eso es trabajo y trabajo, porque el gol que se comió contra los brazucas en el útimo partido si lo hacía en River contra la bosta todavía lo estabamos puteando en koreano…Los otros dos Martinez y Driusi se han diluido y creo que hasta han perdido conficnza en el juvenil, y va a ser trabajo de inferiores poder mejorarlos a futuro…

Vega también es tremendo.
Y juega de 6, nos viene bien con las ganas que tienen de vender a Balanta los dirigentes.

No se ni cual es la discusión, primero que nada jaja, y después creo que no pasa por la cantidad sino por al calidad, NUNCA fue la cantidad lo que importa para mi punto de vista, prefiero poco y bueno y no mucho y falopa.

Por eso si llegan no se cuantos son pero pueden llegar 7 pibes que si de esos 7 no sirve ninguno da IGUAL.

Infobae

Clima ‘caliente’ en River: fuerte charla entre los jugadores y reprimenda de Gallardo

Sin dudas, la categórica caída ante Boca en Mendoza alteró los ánimos en el “Millonario”, que estaban tranquilos. Y esto, a su vez, puede generar secuelas en el futuro inmediato; de hecho, el “Muñeco” ya ensayó con cambios significativos. Igualmente, esto no fue lo único. Antes de la práctica, Cavenaghi, Mercado, Barovero y Ponzio encabezaron una dura conversación con todo el plantel; mientras que el entrenador le dio el ‘ultimátum’ a Sánchez, Vangioni y “Teo” Gutiérrez

No fue un resultado más. Lejos está de serlo, más allá que se trata de un partido de verano. Sin embargo, hay antecedentes que marcan que un mal resultado en el ‘Superclásico’ puede terminar y/o condicionar la estadía de un entrenador. Éste no es el caso de River; aunque sí quedaron serias secuelas luego del 5-0 que Boca le propinó en Mendoza.

¿Corre riesgo el puesto de Marcelo Gallardo? No, para nada, esta chance está totalmente descartada. Lo que sí la goleada sufrida dejó secuelas. Y de las importantes. En lo que concierne únicamente al equipo, el entrenador del “Millonario” decidió borrar de la titularidad a Jonatan Maidana y Ariel Rojas, quienes fueron reemplazados por Germán Pezzella y Gonzalo Martínez. Esto, de cara al partido de Ida ante San Lorenzo, por la Recopa Sudamericana (el viernes, en el ‘Monumental’).

Pero esto no es lo único que sucedió en el ‘Mundo River’ en las últimas horas. En el plano dirigencial, surgieron las primeras grandes diferencias en el seno de la Comisión Directiva, ya que son muchos los que piensan que esta derrota dejó al ‘descubierto’ que el equipo sigue necesitando refuerzos, más allá de las llegadas de Camilo Mayada, Pablo Aimar y “Pity” Martínez. Sin embargo, el presidente, Rodolfo D’Onofrio, está en desacuerdo con esto y considera que el equipo está perfectamente cubierto en todos sus puestos.

Ya con los jugadores como protagonistas, en la previa al entrenamiento de hoy, hubo una charla muy ‘caliente’, la cual por momentos fue en un tono elevado. Los que hablaron son los principales referentes del plantel: Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio. El resto, escuchó. No hubo discusiones, sí posturas encontradas; aunque todos reconocieron que lo que sucedió en Mendoza no puede volver a pasar.

Luego de esto, el que tomó la palabra fue Gallardo; aunque el entrenador tuvo charlas individuales y no un diálogo grupal. ¿Con quiénes habló? Con Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, a quienes le dio un ‘ultimátum’. ¿Qué significa esto? Que serán titulares ante San Lorenzo, pero que podrían perder su puesto en el caso que se repita la conducta que tanto molesto al técnico. ¿Y cuál fue? En el colombiano, la displicencia y la indisciplina; en el mediocampista uruguayo, su inmadurez para hacerse expulsar; y en el lateral, su constante juego brusco.

Hasta hace sólo algunos días, River ‘navegaba’ por aguas tranquilas; sin embargo, las derrotas ante Boca, por el resultado y las formas, alteraron el panorama. Sin dudas, los dos partidos ante San Lorenzo serán cruciales para determinar si todo volverá a tranquilizarse o si este momento se agudizará…

Batalla
Driussi
Martinez
Simeone
sumemos a Boye como juvenil

son todos fantasmas. bueno borremoslos del plantel… queda subir nuevos pibes o que Rodo traiga algun refuercito mas, no es muy dificil… o sino quedarnos con 5 jugadores menos en un plantel que ya de por si SIGUE SIENDO CORTO.

Aburre cuando empiezan de nuevo con los fantasmas de los pibes…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

No, no y no.
Despues vas a ser el primero en venir a putear porque dejamos de lado el Torneo o lo que sea porque apostamos todo a la Libertadores. Saca a los 4, 5 pibes fantasmas del plantel y reducis AUN MAS el plantel. Y si los reemplazamos por 4 ò 5 nuevos pibes? Van a ser fantasmas a menos que metan 8 goles en 2 partidos…
Es lo que hay…

Para, Batalla es un tremendo arquero.
Si decís que Mammana y Vega no sirven es porque no los viste jugar, y de Mammana me sorprende porque ya demostró en PRIMERA que tiene nivel para jugar cuando Gallardito quiera ponerlo.
A Simeone le falta, pero por inexperiencia, para mi puede seguir mejorando y ser un buen 9.
Los que pareciera que vienen de mejor a peor son Driussi y Tomás Martínez, pero también son pibes. Hay que ver si a Driussi le sirve la experiencia de jugar por todos lados como lo está haciendo ahora en el sub20, y que puede aprender Martínez de Pisculichi y Aimar, a priori son proyectos interesantes.
No podés esperar que entren a ganarte un torneo, pero que suman, seguro.

Ah, me olvide de Mammana…

En fin…

A esto me refiero yo, no creo que tenga mucho sentido esperar la vuelta de los pibes como algo positivo, ojala que si OBVIO, pero a priori no aportan mucho, casi nada diria, el hijo del corneta algo, Mammana me habia olvidado pero su puesto esta mas que cubierto, a lo que voy es que la llegada de los pibes no aporta casi nada al equipo, no es que tenes a Aimar y a saviola con 19 años en el Sub 20.

Dios… es mas duro que una piedra.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Dice que DA IGUAL porque no sirve ninguno, cuando defiende la gestion de la dirigencia.
Si borras a esos 6, 7 pibes te quedas con 13 jugadores de nuevo Jonatan… dejate de joder.
No es muy dificil de entender. Sean fantasmas o no, no podes borrarlos, son SIETE jugadores o seis o lo que sea que SON PARTE DEL PLANTEL.

Hay pibes que tiene futuro, pero presente no, y Batalla no viene para jugar, tampoco Mammana que me encanta, Gio espero que de una vez por todas explote, creo que puede andar pero necesita un tiempo mas, yo digo que no hay un pibe hoy que uno diga, que vuelva este ya porque lo necesitamos, HOY al menos es asi, ojala que Gio explote de una vez por todas y sea el 9 de area que necesitamos., pero HOY no lo es.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y quien dijo que hay que borrarlos Juan, te enbalas solito, yo solo digo que la vuelta de los pibes del sub20 no represente hoy algo positivo para el equipo y su desempeño, solamente a eso hago referencia.

Es que no tiene sentido discutir si representan o no algo positivo, es lo que hay en el plantel, no se que parte no entendes. No tenés tres refuerzos mas para borrarlos. Echale la culpa a la dirigencia en todo caso. Poruqe te crees que al final se quedo Simeone? No trajeron un puto delantero hermano.
Si la conclusion siempre es que “son fantasmas” y bueno que hacemos? cual sería la solucion? Los borramos? los dejamos en el banco y los puteamos? Si total si los reemplazas por otros pibes nuevos, esos nuevos van a ser fantasmas igual…

El problema aca es de interpretación me parece, yo no estoy diciendo que hay que rajarlos ni que tampoco sea bueno no tener recambio, simplemente digo que HOY los pibes que vuelven del sub20 no aportan mucho, casi nada, obvio hay que seguir trabajando para que lo hagan, Gio tiene que explotar este año si o si, ahi si dudas para que eso pase tenes que hacerlo jugar, se entiende, yo hablaba mas del hoy, la vuelta de los pibes no modifica en nada por ejemplo la final con CASLA, es mas dudo que alguno de ellos lleguen a formar parte del banco de suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Va a ser vital esta serie final contra CASLA, te define el rumbo del semestre y no se si hasta del año entero, tenemos que ganarle a CASAL para que vuelva la tranquilidad.

CAVENAGHI TIENE QUE JUGAR SIEMPRE , EN MI EQUIPO ES EL GOLEADOR Y EL CAPITÁN.

La nota cuenta a Aimar como refuerzo :lol::lol::lol:

Qué caraduras que son estos bosteros de INfobae, por dios…

.

Supongo porque hace rato que viene jugando mal, lo compensa con huevos pero le cuesta marcar y ya no se manda al ataque como antes

Yacaré, gracias por el video, siempre es lindo ver a los grandes jugadores que tuvimos. Con respecto al otro tema, me refería a que Mora hace el trabajo sucio arriba, siempre esta peleando con los defensores, sale a pivotear, va bien de arriba, y en la presión alta es muy importante, si lo pone a Martines a hacer el mismo laburo ahi siento que se perdería, en cambio si el muñe le dice bueno anda arriba suelto, movete por todo el frente de ataque encarando y asistiendo ahi es otra cosa, el laburo de Mora no lo puede hacer por características fisicas y técnicas pienso yo. Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Ahi está el problema, si lo pone por Rojas hay que hacer un laburo de presión constante delanteros y mediocampistas, en ningún momento puede quedar de espaldas a la jugada sino no va a correr a nadie de atrás. Veremos como lo resuelve el muñe

Impresionante como algunos se atreven a criticar a Napoleón, cuando se canso de cerrarnos el orto

Soy el unico al que el apodo Napoleon le parece pelotudisimo?

No, a mi tampoco me gusta