Calculo q vamos a jugar 4 3 1 2 no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Calculo q vamos a jugar 4 3 1 2 no?
Por twitter se hace el lírico pero siempre abre el paragua diciendo que la tactica es importante y bla bla, asi que mi prediccion es que arranca 4 3 1 2 y si le va mal clava 4 4 2
Dijo que si hay enganche, juega con enganche. Sino, 4-3-3.
4-3-3 no lo veo. La mitad de cancha queda muy descompensada (¿un solo 5 y dos volantes por afuera o tres 5s?). Y para jugar con 3 delanteros tenes que tener al menos 2 que sean muy habilidosos y creativos.
Xq 4-3-3? Ese esquema no le va a nuestros jugadores. En el 4-3-3 quien juega de wing: Teo o Cavenaghi?
No me gustan los entrenadores que priorizan el esquema a los jugadores.
Si se quedaria Carbonero no es descabellado, pero dudo que Sanchez o Solari jueguen cerca del 5. Para mi terminamos jugando 4-3-1-2 como siempre.
ya no tenemos mas al lobo. no veria descabellado un 4 3 3 asi:
barovero
maidana pezella funesmori (balanta lo hacen guita) mercado
carbonero (o solari) kranevitter vangioni
andrada cavenagui teo (o villalva)
–
creo que hasta nos podria ir bastante bien, teniendo en cuenta que medio campeonato lo jugamos con 10 (fantazini no cuenta). al pedo inventar un enganche si no lo tenemos.
Es un desperdicio tirarlo a un costado a Teo. Andrada no es wing tampoco.
[quote=“Sachaa, post:2089, topic:107216”]
ya no tenemos mas al lobo. no veria descabellado un 4 3 3 asi:
barovero
maidana pezella funesmori (balanta lo hacen guita) mercado
carbonero (o solari) kranevitter vangioni
andrada cavenagui teo (o villalva)
–
creo que hasta nos podria ir bastante bien, teniendo en cuenta que medio campeonato lo jugamos con 10 (fantazini no cuenta). al pedo inventar un enganche si no lo tenemos
[/QUOTE]QUE EQUIPO MAL POSICIONADO ESE, HORRIBLE
tire los nombres asi nomas, toda la paja ordenarlos . igual era a modo de referencia para saber con que contariamos.
El muñe sabrá como armar su River, hay que ver también quienes se les van, quienes quedarán de los que vengan que no veo a ninguno de estos titulares a excepción quizás de Sanchez ante la inminente ida de Carbonero, después ninguno más, y quienes traemos. En la conferencia ya dijo a donde apunta y su idea de juego, el estilo clasico de River de atacar, claro sin descuidarse atrás, veremos, veremos…
Señor Juez, su testigo…
Tal cual. Me acuerdo el pesimismo extremo que habia en el foro despues del partido contra Olimpo y resulta que despues de 2 fechas pasamos de ser Haiti a ser Alemania mas o menos. Si a Gallardo le llega a ir bien, fijate el panquequeo cosmico que va a haber en este tema. Paso lo mismo con Emiliano, que el torneo anterior todos los mataban y despues de salir campeones se convirtio en una mezcla de Felipe Scolari, Del Bosque, Mourinho y Guardiola
Necesito un partido de River ya para ver cómo va a ser su equipo, no aguanto hasta agosto
Seguí con los botes, porque de técnico te cagás de hambre hermano.
No se donde merda estaba Sánchez, pero espero que haya aprendido a dejar de tirarse a la pileta en vez de seguir las jugadas y tratar de terminarlas. Era una verdadera máquina de frenar el juego, sacando eso no me parece mal jugador.
Si no tenés jugadores muy desequilibrantes no podés jugar 4-3-3. En el futbol argentino con jugadores medio pelo y ese sistema te pasan por arriba.
Apostaría 4-3-1-2 o de última 4-4-2.
Venis a bardear a Ramón en el th de Gallardo (aparte con algo totalmente ilógico :lol: )buen punto de vista ese.
De donde sacas tanto gif’s :lol: