Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El piy de delantero se diluye, vieron el fisico que tiene? lo ven recibiendo de espalda y pivoteando? Tiene que arrancar a 35/40 metros del arco con toda la jugada de frente para gambetear o soltar la bola, de delantero no sirve, como mucho de wing izquierdo, total por el nivel que mostró rojas en estos partidos no lo vamos a extrañar mucho

Por ahí el muñeco no los consideró suficiente esos partidos. Yo creo que llegar de CERO a la recopa hubiese sido contraproducente.

Yo hubiese programado, al margen de los torneos de verano, otros amistosos como los que te mencione. No suelen exponerse tanto a lesiones (los cuerpo técnico suelen acordar la intensidad entre ellos), no generan tanto revuelo mediático, son equipos de menor jerarquía que no exigen tanto desgaste.

Es más, de hecho River siempre juega ese tipo de partidos, no se porque ahora no.

Juan, si al equipo queres hacerlo agarrar ritmo, hacelo contra el pincha y contra el Rojo, te banco si queres el primer partido con boca pero NO DOS PARTIDOS SEGUIDOS CONTRA BOCA, porque Gallardo ya sabia muuucho antes que nosotros que lso titulares estaban deplorablemente MAL, los pusiste contra boca y te fue mal, te superaron físicamente sin despeinarse, te ganaron sin despeinarse, ok, eso te lo banco, ahora 7 dias despues no cometas el mismo error, hacelos jugar contra el Rojo, y contra bosta el sabado pasado ponias suplentes, o un equipo con mas suplentes que titulares, no todos o casi todos los titulares que se arrastran y si bien el 5 a 0 fue algo fortuito, son resultados que se dan cada mil años, lo que no es fortuiro es que tu equipo no esta fisicamente para jugarle a boca, eso es lo que yo no entiendo, dos partidos jugaron lso titulares, AMBOS dueron pena, los hubieses puesto contra el Pincha y el Rojo y tambien iban a llegar a juagr contra CASLA con 2 partidos de ritmo y por lo menos sin el papelon encima qu ehay que ver como se recuperan,

Esta formación pondría yo, al principio pensaba en un doble 5 Krane-Ponzio pero no me termina convenciendo, no se complementan para nada y ademas tanto Ponzio como Krane se sienten mas cómodos jugando de único 5. Lo bueno de este semestre es que ahora tenemos mas variantes y si Teo esta jugando mal podemos reemplazarlo por Mora, si Piscu esta cansado ponemos a un mediapunta rapidito y encarador como Martinez, si Rojas o Sanchez están dando asco lo ponemos a Mayada que puede jugar en las dos posiciones, o hasta podríamos probar con subir a Vangioni al mediocampo y poner a Funes Mori de 3.

Mira, por mas que Gutierrez este dando asco yo no lo sacaría ni en pedo. Es el mejor delantero que tenemos por escándalo, tiene una calidad barbara. El que tiene que salir es Mora, no le encuentro lugar en el equipo. Es un perro que lo único que hace es correr atrás de la pelota. Ese sacrificio táctico tranquilamente lo puede hacer Cavenaghi, que tiene mas de 100 goles con la camiseta de River, 6 títulos y es el capitán del equipo, ademas de que tiene una técnica y un olfato goleador que Mora no va a tener ni aunque se muera y vuelva a nacer.

En cuanto a Rojas, la verdad no me molestaría que salga. El tema es…a quien ponemos? a Mayada? Recién se esta adaptando a lo que es un club como River. El Pity Martinez? Ni en pedo te cumple la función de Rojas, y aparte es un desperdicio que lo tengamos como volante cuando su lugar es en la delantera haciendo desastres. Vangioni? mmmm…hace mucho que no juega como volante por izquierda, hay que ver como rinde en esa posición. Y a Ferreyra ni vale la pena tenerlo en consideración porque directamente no es un jugador de fútbol.

Lamentablemente Rojas por sus características y por la función que cumple dentro del equipo, es un jugador irreemplazable. El único que lo puede reemplazar y que puede cumplir la misma función es el Pelado Aguirre, recemos para que este año se recupere.

Pero si lo ponés de 11 en algun momento tiene que marcar…

Pero si los tuvo, en ese triangular contra Peñarol y el otro equipo Peruano creo que era, tampoco tenia tiempo para programar mucho porque el 6 de febrero tenia el primer partido importante, una FINAL encima, en 1 mes River tuvo 6 partidos amistosos, mas de 1 por semana, yo lo que veo es que el equipo titular jugo solo 2 partido no?? los dos contra bosta y ellos con algunos suplentes, para mi se equivoco en poner a los titulares las dos veces contra boca, claro me vas a decir que hablo con el diario del lunes, y si es verdad pero Gallardo no necesito el diario del lunes para ver que sus titulares se arrastraban, el ya lo sabia desde antes por eso para mi aca se equivoco feo

Cuando se termina lo del sudamericano, el partido con Uruguay y listo?.. osea no es que los re necesitemos a los pibes pero tenes algo más por lo menos de variantes.

Contra Peñarol puso los titulares, o no?

Yo no veo tan loco que haya querido poner los titulares, para jugar al fútbol una semana antes de la recopa, yo quiero que lleguen con trato a la pelota. Pasa que la goleada en contra era inimaginable, es una circunstancia bastante loca. De hecho, si perdía igual, pero por un resultado menos abultado no se si hubiese armado tanto quilombo.

Igual es dificil entrar en el terreno de las suposiciones de “que es lo que pensó gallardo”. Capaz los uso justamente porque los veía que necesitaban ablandarse.

si, después del partido con uruguay el domingo.

Rojas esta jugando casi sin la renovacion de contrato.

No creo que por el físico el jugador se pueda “diluir”, si puede ser por las características de juego que tiene Martinez, que creo que esa es la clave para que Gallardo no lo ponga bien de punta. Si las características de juego y de pegada del Pity fueran similares a las que en su momento tuvo el gran “Pinino Mas” que mide !!!1,62 m!!! seguramente Gallarod lo metería de punta porque con gambeta y pegada fuerte ya trendriamos un goleador nato en el equipo, pero no es el caso. Igual creo que las decisiones del muñeco estarán acorde a los objetivos que se pretenden alcanzar y armará un equipo que seguramente ganará el partido.

PD: como corolario de lo que te dije, acá te dejo algo sobre el gran Pinino Mas, ojalá River tuviera en inferiores algún chiquito como ese gran goleador para poderlo poner en estos momentos…
Se cumplen 50 años del debut de Oscar Pinino Mas - LG Deportiva
La Máquina Millonaria: Oscar “Pinino” Más

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Creo que falta primero Paraguay (Jugamos de nuevo) y despues la ultima fecha (El 7/2) con Uruguay

Si perdemos contra casla vamos sacando el “sublime” del titulo? ja.

Es que sin dudas los puso porque los queria hacer tomar ritmo, que lleguen mas blandos como vos decis, pero insisto, ponelos contra el Rojo, jugaste contra Independiente 3 dias antes que contra bosta, era lo mismo al caso, y te repito no lo digo por el resultado que es fortuito, son cosas que pasan cada mil años, pero si lo digo porque el equipo no estaba para jugar contra boca, y eso si se sabia, todo el mundo aca y en los medias hablando de la enorme diferencia del equipo titular al suplente en cuanto a puesta a punto, o miento??, no van a llegar bien contra CASLA por hacerlo jugar contra boca eh, te lo digo por las dudas fue al pedo y contraproducente encima, animicamente los mato hay que ver quienes quedaron vivos y quienes murieron, pero igual es solo una simple opinion mia que sin dudas con el diario del lunes parece la mas acertada, no lo niego, pero bueno vuelvo a decirlo YO como todos nosotros necesitams del diario del lunes para darnos cuenta el deplorable estado del equipo, porque no lo vemos todos los dias, pero Gallardo no necesitaba del diario del lunes ni de este papelon para darse ceunta que el equipo se arrastraba y no conseguís ningun ritmo contra boca, y ellos te jugaron a morir, pero A MORIR y vos tenias 11 carretas en la cancha, la verdad no lo entiendo.

El sábado es el último partido.
Calculo que les darán 1 o 2 días de descanso.
El miércoles de la semana que viene los tenemos a todos los pibes a disposición(?)

Pero cuales serian lo pibes que sirven??? Simeone en el mejor de los casos, los demas no existen.

Yo también voto que sea simplemente Marcelo Gallardo DT así ganemos la libertadores

De los pibes el único que te puede aportar una solución es el hijo del corneta. Por que los demás son todos fantasmales.

la delantera tiene que ser Teofilo y Cave, mas alla de que Teo esta en un nivel bajisimo pero ya sabemos lo que puede dar, en cambio el depresivo es limitadisimo sumandole que tambien esta jugando mal. Yo tambien lo sacaria a Rojas pero el Pity tiene caracteristicas muy diferentes, mucho mas ofensivo, no se si es es bueno.

Sirvan o no son los jugadores que suman al plantel, al menos en numero… no tenes 3 refuerzos mas para mandar a los pibes a la Reserva. Solamente trajeron dos refuerzos y eso se siente…
La discusion va a ser la misma que el año pasado…