Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Pity ahi? Mmmmmmmmmmm, no Muñeco, no empecemos con los volantazos desesperados y los puestos inventados.

Espero a la confirmacion, ojalá sea un falso rumor.

O Lanzini a hacer toda la banda

A lo mejor pone doble 5 con Krane y Sanchez como ya lo hizo en algunos partidos, y al pity de volante por derecha como dicen que le gusta al muñeco.

Quedense tranquilos muchacho que Gallardo sabe mas que todos nosotros juntos.

Ojala, esa la estuve pensando recien, Sanchez tiene mucho ida y vuelta y cuando juega de interno aveces sorprende porque piensa a diferencia del costado que medio que baja la cabeza.

Yo al Pity lo pondría por Mora y armaría un falso 4-4-1-1, con Kranevitter y Rojas en el doble 5.

El dibujito no importa hasta que no veas al jugador en esa posición muchachos, si al pity la television lo pone por izquierda y despues arranca desde la derecha, desde el medio, o como 9 es porque juega libre y punto.

No nos hagamos la cabeza. Todo lo que se diga o se rumoree no pasa de la esespeculación. Hasta que el viernes vamos a escuchar millones de planteos tácticos, puteríos, crisis, todo lo que la prensa pueda vender; como cuando nos “quitaron” el invicto. Después ¿quién les terminó tapando el orto?. El muñeco demostró no ser ningún boludo.
Y si lo de Rojas llega a ser cierto, que se bañe en frío, se tome un té y arranque de nuevo pero antes a encerrarse durante horas viendo videos de cuando era bueno. Látigo, muñeco, látigo. (uhmmm qué erótico sonó eso)

Coincido con lo de Rojas.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Pezzella por Maidana me gusta, tambine incluiria a Balanta por FM, jugaria con doble 5, YO, con Ponzio y Krane juntos porque CASLA nos va a copar mal el medio campo, y un solo cinco es un suicidio, y lo del Pity por Rojas parece una locura a simple vista, pero Rojas esta jugando taaan pero taaan mal que peor no creo que salga, igualmente no es un cambio que me termine de convencer.

Yo no entiendo porque siempre tiene que jugar Mora, viejo. Tenemos a grandes jugadores como Teo, el Cave, Piscu y ahora el Pity…que jueguen esos 4 y Mora vaya al banco.

Yo pondría al Cave

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Obvio, Cavenaghi tiene que ser titular si o si.

ahi jugaba en huracán

Te entiendo, la verdad que yo tambien probaría con el Pity en lugar de Mora, pero creo que Mora el semestre pasado, o sea desde que Gallardo llego fue de los jugadores que mas le respondió en loa partidos claves o cuando se nos venia la noche, debe ser por eso que lo banca y ademas porque es el único que le aporta sacrificio táctico para presionar, claro que eso HOY no cuenta tanto porque el equipo esta mal y no puede presionar a nadie porque no le da, entonces esa supuesta virtud que tiene Mora y NO TIENEN ningun otro delantero para ESTE momento no contaría.

Si nos tenemos que basar por lo que vimos en el verano hasta el momento igualmente te digo que el que tiene que salir es Teo y no Mora, es horrendo como esta jugando Teo, mas lento que de costumbre y no jugo bien 1 puto partido, por lo menos Mora si jugo bien contra el Rojo, hablando estrictamente de rendimientos actuales creo que Teo junto con Rojas son lo peores, casi todos estan muy bajos pero Teo y Rojas en lo que se vio del verano dieron asco los dos.

Y cuando va a agarrar ritmo el equipo titular entonces? Va a salir de la pretemporada directamente a hacer fútbol contra CASLA por una final continental?? Y que se lo abrochen como a Lanús contra el Mineiro?

Te banco si River hubiese programado otros amistosos esos tipo entrenamiento contra equipos de la B metropolitana, pero no escuche que haya sido así.

Si el equipo estaria durisimo contra san lamento le recriminarian no haberle dado rodaje a los titulares en los partidos duros del verano…
Para mi esto fue una mezcla de pase de factura de la pretemporada mas la apatia mental con la que jugaron estos tipos. El Muñeco la pifio para mi en algunos nombres y tal vez alguna disposicion tactica, pero la responsabilidad para mi es mayormente de los jugadores.
Ah y hay un dato importante: medio banco de suplentes en la sub20 Y ADEMAS no hubo TANTO RECAMBIO para probar variantes, no es que trajimos 4 tipos…

Otra cosa, lo veo haciendo cambios de nombres pero ni en pedo lo veo al muñeco cambiando de esquema.

Cuando el muñeco cambió de esquema fue en el medio de algún partido para darlo vuelta, pero nunca de entrada de un partido al otro.

Por eso dije que era preferible que a los titulares los ponga contra el pincha y con el Rojo, y no contra bosta, que se yo es simplemente un descargo que quise hacer, tampoco es que vengo a revelar la verdad absoluta porque no es asi, pero si me parece que si el tipo ve al equipo titular flojo, en TODO SENTIDO, hacelos tomar ritmo contra Estudiantes y el Rojo, no contra boca no te parece??, ok el primer partido te lo acepto, pero tras el primer encuentro vimos las diferencias, marcadas diferencias físicas entre boca y River, no podes a 1 semana volver a poner a los titulares creo yo, obvio el 5 a 0 fue un resultado que se da 1 vez cada 100 años, no analizo el resultado pero si era de esperarse que boca fresquito te vuelva a ganar, y ante eso era preferible poner los suplentes contra boca que ademas estaban mejor, muucho mejor que los titulares, y te repito queres que tomen ritmo?? bueno los hubieses hecho jugar contra el pincha y el rojo.

Que so yo me parece que Gallardo que los ve todos los dias se debe haber dado cuenta que no estaban nada bien los titulares, si nos dimos cuenta nosotros en 2 partidos entonces el mas todavía, y por eso digo que los expuso al pedo.

Por ahí el muñeco no los consideró suficiente esos partidos. Yo creo que llegar de CERO a la recopa hubiese sido contraproducente.

Yo hubiese programado, al margen de los torneos de verano, otros amistosos como los que te mencione. No suelen exponerse tanto a lesiones (los cuerpo técnico suelen acordar la intensidad entre ellos), no generan tanto revuelo mediático, son equipos de menor jerarquía que no exigen tanto desgaste.

Es más, de hecho River siempre juega ese tipo de partidos, no se porque ahora no.