Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rojas no tiene que jugar, se comio el papel de estrella el pelotudo ese, cuando hace menos de un año estaba para irse a baldosear por ahí pq no servía para nada

Ramón y Gallardo le encontraron la vuelta para que rinda pero hace rato esta jugando para el orto encima hace penales pelotudos

Que coma banco ese forro, pondría a ponzio en su lugar haciendo doble 5 con kranevitter y martinez suelto por la izquierda

Ramiro y Mercado no anduvieron bien como tantos otros pero por los menos se los vió con algo de actitud en medio de la parsimonia y la pesades de piernas general.

Me llama la atención que GALLARDO ponga al PITY por ROJAS (coincido) pero no saque a VANGIONI que hace rato está bajo, por BALANTA. Así poner a RAMIRO detrás del PITY y sostener una mayor cobertura del extremo. A no ser que el Muñeco esté viendo que VANGIONI cambió la actitud en los entrenamientos…

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

comparto. El tema es que River no tiene jugadores de sus características. Que coma banco, a ver si se aviva.

Es inadmisible que Funes Mori siga de titular la puta madre.
Coincido en la entrada de Pezzella, pero Maidana no recuerdo una cagada suya sacando la de este sabado (que fue mas culpa de FM que de el), Funes Mori hace cuanto que viene haciendo agua? Hace cuanto que viene haciendo pelotudeces de pibe amateur??? Y el que sale es Maidana??? Yo no entiendo nada.

Lo unico que espero es que los cambios no afecten la armonia del plantel. Lamentablemente habia un equipo titular de memoria y los que lo integraban lo sabian. A Maidana lo veo un laburante, si le toca salir no va a pasar nada, no se el resto…

Discúlpenme, pero el pity de volante izquierdo en lugar de rojas me parece regalar el mediocampo…y encima estoy seguro q casla va a copar el medio con 4 o 5 volantes, después no nos quejemos cuando nos tiren pelotazos superando el medio y que se vayan los delanteros de ellos mano a mano con los centrales.

Pienso lo mismo. Rojas distribuye el juego, reparte la pelota correctamente, da el pase justo. El Pity es un gambeteador empedernido, en todo caso debería jugar más arriba y al medio, o bien abierto por la izquierda o derecha pero de wing, no de volante.

El Pity es delantero desequilibrante en el mano a mano y de buena pegada, pero armador ni a palos.

No sé, yo no le encuentro lugar al Pity como titular, qué quieren que les diga… en todo caso, una alternativa para cuando se canse Piscu.

Como segundo delantero por Mora

Yo lo pondría de delantero, definitivamente. Creo que hoy por hoy, es el único jugador del plantel que puede gambetear a un rival.

Puede ser el primer reemplazante de Mora tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Yo voy a esperar a que lo confirme el muñeco pero a priori no me gusta un carajo…
Claro que ninguno de aca es DT pero ese costado puede llegar a ser un colador.

El pity tiene que ir arriba con Teo o Cavegol , que pasa que Mora juega siempre loco.

Y el 4 de ellos es buffarini que tiene más leche que una higuera…va a hacer un surco x esa punta

Lo bueno es que San Lorenzo juega con 4-2-3-1, asi que tanto Villalba o Veron van a tener que ir a retroceder con Pity para que no arranque con tanta facilidad para encarar a Buffarini

Nos puede dar el desequilibrio en el mano a mano que no tenemos desde que se fue Lanzini. Mora es un delantero que en realidad es el primer defensor pero el Pity le va a ganar el puesto en poco tiempo. Piscu tiene que estar por la pelota parada y yo le diría que patee más al arco que esta pelota es especial para pegarle de lejos.

Una estupidez si lo pone al pity ahí.

El Pity tiene que jugar libre por todo el frente de ataque. Si quiere jugar por izquierda, aparecer por derecha, por el medio, llegar al fondo. Como delantero creo que pierde recorrido.
Espero que Gallardo le encuentre la posición y no lo estacione fijo en un lugar

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

No se para que expusiste asi al equipo titular si vos sabias mejor que nadie que estan hechos unas carretas físicamente y eso repercute en todo, en el juego en la precisión, con apenas 2 o 3 partidos todo el mundo se dio cuenta de la diferencia de velocidad y estado fisico que habia entre el River titular y el suplente, por lo tanto si el equipo suplente estaba mejor porque mierda expusite a los titulares contra bosta???, para que tomen ritmo?? para eso ponelos contra el Pincha y contra el Rojo que son partidos light y si de ultimas perdes mal NO PASA NADA, pero no podes poner a los titulares en un estado deplorable contra la bosta DOS PARTIDOS SEGUIDOS, después del primero donde se vio la enorme diferencia fisica entre boca y nosotros ya para el segundo no podes volver a cometer el mismo error Muñeco, se te escapo la tortuga me parece, el viernes pasado discutíamos con compañeros de laburo esto mismo, y todos coincidíamos que no debías poner el equipo titular contra bosta porque era exponerte AL PEDO, y mas sabiendo y vos lo sabias MEJOR QUE NADIE, que tu equipo titular se arrastra en lal cancha, en esta fuiste MUY BOLUDO.

Pity por Rojas? Pezzella por Maidana? Me parece barbaro Muñe segui asi…

El Pity de volante pierde su mayor virtud que es encarar mano a mano , es como cuando Almeyda ponia a Ocampos de volante por izquierda.