Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero el nabo de Distasio dijo que son dos cambios nomás, este y Pezzella.

Bueno igual no se precipiten, esta probando, quedan tres días para el partido, veremos… pero para mi ya ese 11 de memoria ya no va más.

Tal cual, los tecnicos se empiezan a ganar el fastidio de la gente cuando las cosas van mal y se encaprichan con jugadores en algunos puestos. Lo unico que espero es que Gallardo no se encapriche con FM6 y Mora. Son dos jugadores que ya empezaron a perder el puesto.

El primer partido del año es una final y eso es una cagada, para mi Gallardo los quiere respaldar por ser los jugadores campeones titulares, lo choto es que es una final, no tenes margen de error

krane - ponzio es el camino, el otro dia no existimos en el medio.

alguien sabe como forma casla?? bauza no es ningun boludo, y va a aprovechar los espacios que dejan nuestros laterales. Hay que tener mucho cuidado si nos ponen a un rapidito atras de vangioni

Lo hicieron en el 1-3 del Gasometro el campeonato pasado, Veron le jugó a la espalda de Vangioni, por ahi llegó el gol de ellos… despues los bailamos, porque el equipo jugaba junto y presionaba rapido… esa es la clave…

Van a dejar que nuestro 2 reciba libre y lo van a presionar a FM6 y taparle los posibles pases. Yo lo haría y la estadística lo sugiere. Es hora de darle un par de herramientas nuevas a este muchacho y evitar en conjunto la presión que nos hacen en la salida.

Bien por el forista que se acordó de aquel partido de verano donde el viejo gagá preparó anticipadamente un equipo alternativo lleno de pibes para agarrarnos duros por la pretemporada mientras los titulares se preparaban para la copa Libertadores sin exponerse, quizás nos faltó picardía para no caer en la misma trampa otra vez. La próxima que los titulares jueguen con Sacachispas y los suplentes se muestren en el verano.

Cavenaghi adentro si o si.

Sacar a Barovero no se…es el capitán…se puede armar lío.

Si me decís que esta Neuer en el banco si…

Es imposible dejar a Cavenaghi fuera del equipo, Barova debe continuar pero para eso peloteenlo y obliguenlo a tirarse al piso y revolcarse en los mano a mano ( ME da la sensacion que esto no lo practican)

Tiene que se un poco más práctico el muñeco.

Si presionan la salida, adelantas los volantes, pelotazo y buscar la segunda jugada.

[quote=“Nicklas, post:21041, topic:107216”]

Pero ese no es el punto que hago, sino que te van a vender la tapa de ole, la bufanda con el 5 a 0 y la marencoche porque es un negocio basurear al otro acá y en todos lados, pero acá todavía mas obseno porque estamos hablando de un doparti de verano. Después si voka despega con esto y gana algo ya lo evaluaremos de otra manera. A mi me importa que tenemos todo un semestre por delante. Quiero la Recopa y si no se dá la Libertadores. Y ni hablar de que ahora hay plantel para no descuidar el campeonato local. No hay excusas, está en los jugadores revertir esto
[/QUOTE]esya bien niklas,pero es un mensaje de esperanza de ravi sahankar o del pastor gimenez…

el hecho consumado fue la goleada que no se borrara porque fue una verguenza,y por otro lado es su obligacion profesional ganar la copa…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

otras cosa respecto de gallardo: cambia la defensa y desde mi punto de vista es un error…el problema es el mediocampo estatico que no presiona.Es una lectura facilista que hace :un equipo que no presiona y juega con la defensa adelantada es goleado siempre.Asi dirigia menotti

En pasión monumental el que cubre River dice que algunos se confundieron porque el entrenamiento fue a puertas cerradas y cuando se pudo ver algo estavan Chiarini y Kranevitter. Pero los tres cambios que hizo hoy desde el arranque Gallardo son Pezzella por Maidana Ponzio por Kranevitter y Pity por Rojas. Agrego que Rojas se fue re caliente, que no se esperaba no estar entre los titulares.

[quote=“Labrunista, post:21096, topic:107216”]

En pasión monumental el que cubre River dice que algunos se confundieron porque el entrenamiento fue a puertas cerradas y cuando se pudo ver algo estavan Chiarini y Kranevitter. Pero los tres cambios que hizo hoy desde el arranque Gallardo son Pezzella por Maidana Ponzio por Kranevitter y Pity por Rojas. Agrego que Rojas se fue re caliente, que no se esperaba no estar entre los titulares
[/QUOTE]es un caradura…y un sorete hijo de mil puta

Si son esos los cambios no estoy de acuerdo. Balanta deberia ser titular, Mora debe ir al banco.

Disculpen la insitencia pero MUÑECOOOOOOOOO!!! solo tenes que poner a Balanta, si queres a Pezzella y arriba el Cavegol pero no toques mas nada que se te va a armar el vestuario y te van a limpiar…

Con un solo 5 dependemos mucho de la labor de los volantes internos para ayudar en la recuperación, y viendo como la están fantasmeando sanchez y rojas, me parece que se impone el doble 5 en un 442, va más allá de gustos, creo.

Ramiro no jugo tan mal, banco la dupla Pezzela-Ramiro, sino lo pondria a balanta y rama de 3, vangioni esta en un nivel bajiiiisimo. Tambien sacaria a mora o teo y entra Cavegol

Espero que sea humo que Rojas se fue caliente por no ser titular… tiene que ser una joda.

Es mudo Rojas, como saben que estaba enojado?

Así que Rojas se fue caliente?

PELOTUDO, pedís una fortuna, te arrastras en la cancha, y te ofendes si te mandan al banco??