Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son 3 cambios cantados igual eh, no me sorprendo.

Esto comente en “Tu formación Vs CASLA”

vamos a seguir teniendo a balanta en el banco??

El tema es que no saca a Barovero para poner alguien técnicamente mejor. Chiarini es peor que Barovero saliendo.

Creo que en ese sentido son parecidos. Chiarini por lo menos tiene los pies normales.

Yo a Martinez todavia lo dejaria para el segundo tiempo, mas con este equipo de CASLA que atras son lentos y que si se la pisas un poquito te llevas dos cuervos al vestuario, como siempre que Ortigoza se va expulsado contra nosotros. Yo lo meto al pity a los 15 del ST.

Yo iria con el mismo equipo y tactica de memoria, cambiando a Pezzela por Maidana, Ponzio por Kraneviter y Caveamor por Mora. Si quiero pegar un buen golpe y cambiar bastante para marcarle la cancha a los que esten en estado pajero, te armo un 4-2-3-1 y ahi si meto al pity, y que sea lo que tenga que ser.

-------------Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta-Vangioni
-------------Ponzio-Rojas
------Sanchez-Pisculichi-Pity
--------------CaveAmor

Muñe, hacé algún cambio simbólico para sopapaearlos pero no me cambies el equipo.

Confío en vos.

Según Distasio solo pezzella y el pity los cambios

Yo hincha del aguante? jajajajajajajajaj que pedaso de gil, encima bostero me dice, en fin segui puteando sub-zero…

Martinez por Rojas o por Mora? si lo pone en el puesto de Rojas seria realmente un desperdicio.

Para mi tendria que jugar el gordo de entrada, pero bueno…

Dale, cantemos “no aguantan las tribunas” perdiendo 4 a 0 de local vs Estudiantes y yéndonos al descenso.
Hermoso.

La puta madre.

¿Sigue Kranevitter?

¿Cuál es la justificación?

Todo bien con los cambios, pero si no va de titular Cave no aprendimos nada.

Como se lleno de termos…

Ahí aclaró Barovero que no jugó para los suplentes, sino que el entrenamiento solamente se hizo con un arco solo y se turnaron con Chiarini.

Martínez no marca a nadie. Y encima San Lorenzo va a copar la mitad de cancha.

Para mí, ahí le pifia. Este pibe tiene que entrar en los segundos tiempos.

O si quiere sacar a Rojas, que ponga a Mayada por ese sector y Martinez de delantero sacando a Mora. Ahi no tiene sentido…

no sé, el otro día el pity es de los pocos que mostraba ganas, con eso a mí ya me convence de que vaya de arranque

Tal cual. Martínez arriba explosivo generando faltas y encarando para adentro para sacar el buen remate que tiene.

Malisimo ese equipo, ojalá funcione. Yo a Kranevitter y Rojas no los sacaría nunca, salvo para que vean que no tienen el puesto asegurado… pero si lo hace por eso no entiendo por qué juegan Mora y FM6.

Barovero; Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni; Sánchez-Kranevitter-Rojas; Piscu; Teo-Cave

Para eso debe poner a Fm de 3 o un doble 5 q ayude si pone a Vangioni es un colador ese costado