Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo al Pity sabés cómo te lo pongo a los 10 del ST y que haga desparramos, que vaya a buscar a todo aquel que esté amonestado. Ellos tienen una defensa lenta. Yepes, Cetto, Gentiletti. Los únicos que corren son los laterales, por lo que lo mandaría a encarar bien por el medio. Hoy para nosotros es Messi el pibe.

Supongo que ya lo deben haber puesto, pero el Bayern de Guardiola se comió 4 con el Wolfsburgo. Los goles, calcados a los que nos hicieron a nosotros.

//youtu.be/3lFrtNlILOQ

Se aflojó mucho en la presión alta sobre el rival. Si se juega con la defensa tan adelantada, y le das libertad al rival para salir con comodidad, van a terminar pariendose todas las contras que nos agarren a contrapierna. Es necesario recuperar esa presión, y no dejar jugar al rival. Kranevitter no está teniendo la misma movilidad ni la lectura del año pasado. Sanchez y Rojas han estado bajísimos en todos los partidos del verano. O el muñeco los sopapea un poco para recuperarlos o se prueba con alguna variante. Particularmente lo vi mejor a Mayada por izquierda que por derecha, tiene tendencia a jugar por allí. De tener que meter un cambio iría por sacar a Rojas.

Trataría también de no adelantar tanto la defensa, y probaría con algún cambio abajo. Pezzella se ganó la titularidad, mas allá del nivel de Maidana, que no lo veo particularmente bajo. Y en cuanto a FM tiene q aprender a dosificar el boludeo atrás, ya se mandó varias cagadas por no jugar seguro. Si no capta rápido eso, adentro el negro Balanta.

El otro tema que trajo problemas a River el semestre pasado, y q se sigue repitiendo son las espaldas de Vangioni. Ahí hay algo que no termina de funcionar por esa banda izquierda. Vangioni - Rojas, se complementan para atacar pero no para defender. River deberá empezar a alternar la subida de los laterales para poder relevar. Si va Mercado se queda Vangioni. Si va Vangioni, se debería correr Mercado casi de Central, Pezzella de Líbero y FM (o Balanta) por la izquierda cubriendo el hueco. Eso también liberaría a Kranevitter de meterse tanto en la saga central para relevar, y colaborar en la presión alta, que es vital para volver a jugar como los primeros partidos del semestre pasado.

Arriba, al que veo flojo es a Teo. Es el que menos está jugando, acorde a lo que puede dar. Mora está en la misma de siempre. Esfuerzo, sacrificio y complemento. Pisculichi siempre se juntó más con los del medio para toquetear y sorprender de media distancia. Teo es el que está displicente, sin picante. Quizás pueda probar Gallardo con Cavenaghi, pero tampoco lo vi tan fino al torito.

sanchez tiene que estar. el abanderado de la paja es teo.

Yo avise que en el primer super, ya se lo veia a Teo sin ganas de jugar.Asi no sirve.

No se de donde salio esa info pero siendo twitter no me inspira confianza…

Para mi, sino hay ningun tocado fisicamente o nada raro es muy probable que Gallardo ponga a los mismos 11 para que le demuestren que lo que paso fue un error. No lo veo a Gallardo borrando de un plumazo a un jugador sin darle la posibilidad en cancha de revindicarse o de demostrar que esta a la altura.
Es bravo, no le gusta perder a nada, pero en lo que lleva de entrenador demostro ser respetuoso y tener codigos con sus jugadores.

si pone al mismo equipo es para re cagarlo a piña al muñeco,mejor que cambie la defensa y en el mediocampo ponga a ponzio.

loco sos insoportable, cerra el orto, te pensas que sabes mas que nuestro tecnico jaja. Apareciste ahora en las malas para criticar y bastardear a todos , nunca antes te habia leido

me caliento porque tengo sangre pelotudazo ademas después de la cagada que se mandaron en el amistoso el muñe tiene que tocar el equipo,encapricharse con un equipo de memoria es digno de pelotudo y confio en que el muñeco va a ser inteligente y cambiar algunas cosas.

yo no opino en LPM, anda a seguir tirando monedas… tira maiz, quema la cancha… total yo festejare cuando levantemos la copa…

Por una vez en mi vida concuerdo con vos.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

No me da igual, me dolio, me dio bronca. Pero mas bronca me dio perder con rasin el campeonato pasado. Nadie te dijo que no opines, vos podes putear y lo que quieras, asi como yo puedo opinar sobre tu opinion bancando a un plantel que me hizo feliz 3 veces el año pasado, segui puteando… “EN LAS MALAS”…

En el caso de que sea real esa formacion, ese Ponzio - Krannevitter no me gusta un carajo, como dijieron o Ponzio o Krannevitter, no me molestaria ninguno de los dos (no puedo creerlo)

Si juega Ponzio tiene que ser de 5, no tirado a un costado, podemos arrepentirnos jodido después, cuando ya sea tarde

Barovero
Mercado Pezzella Funes Mori Vangioni
Sanchez Krane Pity
Piscu
Teo y Mora

Esta bien pero para mi Teo también tiene que salir y entrar Cave

Barovero
Mercado Pezzella Funes mori vangioni
Sánchez Krannevitter pity/rojas
Piscu
Teo y mora/pity

Confirmado por cortese

Muchachos, yo lo dije antes del primer super y va para los hinchas incluyendo lo de éste foro, estábamos perdiendo la humildad, cuando carajo en la temporada pasada dijimos los vamos a cojer de parados? Yo lo recuerdo, contra boca lo de la lluvia, contra olímpo y Banfield. El resto? A todo fuimos con humildad y calladitos hablando en la cancha.

Ahora que carajo paso? Ganamos una Sudaméricana y ya a Boca lo goleabamos bla bla… No hay que perder la humildad nunca señores, yo creo que ésta sensación de superioridad la transmitimos al plantel y así les va a los titulares, creen que le ganaron al Bayer la final del mundial de clubes.

Humildad, trabajo y callados, hablando en la cancha, toda la fe en estos jugadores, cuerpo técnico, utileros y el de la voz del estadio.

Según Srur en este momento en el entrenamiento Chiarini por Barovero, Pezzella por Maidaba y Pity por Rojas. Yo lo de Barovero no lo creo, es como que lo estaría re quemando si hace eso.

Meh.

Que se le va a hacer. Que pruebe nomas.

si es cierto que saca a rojas del equipo, mi amor y respeto por el muñeco se multiplica x mil

Que ponga al que esté mejor, Barovero no es intocable, como ninguno de los titulares

tal cual yo también pienso que nadie es intocable,ademas chiarini creo que tiene mas oficio en los mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

y vos segui tirándome la quena bostero puto,hincha del aguante.