Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay que hacer una autocritica tambien desde la apatia tactica que demuestra cuando tiene un problema dentro del partido…

a los 10 minutos se imponia un 442 y ya desde el partido de vuelta de la copa se vio como lo complico boca en el primer tiempo con la presion.

Ponete las pilas de que boludoooooo!!! Este mismo equipo ganó hace un mes y medio la copa sudamericana, dejando afuera a estos mismos muertos xeneises, qué culpa tiene Gallardo?

Hay gente que no le da el marulo hermano

Eso fue en el 2014 y todos estamos agradecidos con el plantel y el muñeco por eso , pero no se puede empezar el 2015 de esta manera.

parece que porque elimino a boca y gano la copa sudamericana hay que hacerle una estatua de oro como rasin con merlo…mamita!!!

1 me gusta

Y qué hay que hacer? Echarlo antes de que se transforme en un Wenger?

No una estatua, pero bancar y dar confianza. El mas que nadie sabe la autocrítica que tiene que hacer él y todo el plantel. Sabemos lo que puede darnos Gallardo, no es ningún salame.

[quote=“Nicklas, post:21029, topic:107216”]

Y qué hay que hacer? Echarlo antes de que se transforme en un Wenger
[/QUOTE]no podes perder 5-0 contra boca y mas contra este plantel de cuarta que tiene boca…nada mas .Es volver a esnsuciar la camiseta como en la epoca de tolo gallego y astrada que se comian 4 todos los meses.

Si no ganamos la copa esta de dos partidos alguien debe pagar el 0-5.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

[quote=“ToritoRP, post:21030, topic:107216”]

No una estatua, pero bancar y dar confianza. El mas que nadie sabe la autocrítica que tiene que hacer él y todo el plantel. Sabemos lo que puede darnos Gallardo, no es ningún salame
[/QUOTE]no se cual es la confianza que hy que darles: estan en un lugar de privilegio,laburas dos horas por semana y cobras fortuna y encima no respetan la camiseta a mi me jode mucho…no tengo mas ganas de bancarme este tipo de cosas.

Solamente en este club te comes 5 goles y no pasa nada…somos todos amigos,asi no va.

Es un equipo con muy buenos jugadores pero con un planteo donde existe un solo delantero de punta…
Para jugarle a Boca es buena idea, pero no creo que sirva tanto para jugar contra S.L. donde Cavenaghi todavía sin una velocidad importante se las va a ver solito contra los centrales cuervos. :roll:

Dio vuelta como 10 partidos el semestre pasado… Aclaro, no pienso discutir o plantear cosas q pasaron en amistosos, a mi venganme con fundamento y de cosas q pasaron en partidos oficiales…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Y si la ganamos estamos en la misma. Porque el 5 a 0 te lo van a enroscar los medios siempre que puedan. Aun si es un por un partido de verano. Solo ganando por los puntos les vamos a cerrar la cola. Realmente no es para tanto, siempre que haya reacción.

El equipo ese q pusieron me suena mas a castigo para los 3 expulsados, Gallardo sabe q eso no es lo mejor q puede poner, Sanchez tiene q jugar…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

[quote=“wilhead, post:21033, topic:107216”]

Dio vuelta como 10 partidos el semestre pasado… Aclaro, no pienso discutir o plantear cosas q pasaron en amistosos, a mi venganme con fundamento y de cosas q pasaron en partidos oficiales…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]si 10 partidos arrancas siempre perdiendo es porque algo pasa…no es normal ni da confianza empezar siempre 0-1 abajo.
Independientemente del titulo es porque te estan tomando la mano y seguis con los mismos argumentos de juego que ya son predecibles.

y quien viene siendo el delantero de area cuando mora viene siendo puntero derecho y teo recibe mas atrás que piscu? con ese equipo por lo menos tenemos a alguien en el area que sabe de que se trata la cosa (cavenaghi) y el que sale a recibir y generar también sabe de que va la cosa (martinez). No me parece tan descabellado.

¿y vos como sabes que vamos a ganar e proximo partido?

el hecho consumado es que perdimos por goleada de manera tonta contra nadie…

El gordo en este equipo no puede faltar , los 2 delanteros titulares están dando asco.

Para mí el funcionamiento de los delanteros de un equipo se apuntala en la seguridad de la propia defensa y el fuerte recupero de balones de su mediocampo. Cuando en River la defensa es un colador y los volantes no se hacen fuertes en el medio los delanteros quedan totalmente aislados y sin juego.

Pero ese no es el punto que hago, sino que te van a vender la tapa de ole, la bufanda con el 5 a 0 y la marencoche porque es un negocio basurear al otro acá y en todos lados, pero acá todavía mas obseno porque estamos hablando de un doparti de verano. Después si voka despega con esto y gana algo ya lo evaluaremos de otra manera. A mi me importa que tenemos todo un semestre por delante. Quiero la Recopa y si no se dá la Libertadores. Y ni hablar de que ahora hay plantel para no descuidar el campeonato local. No hay excusas, está en los jugadores revertir esto.

Varios dan por sentado que esto no fue nada y que a la Recopa la ganamos y que vamos a levantar, eso es hacer futurología por mas que sea lo que queremos todos los hinchas de River, pero si eso no pasa en donde nos metemos después de esto? no hay ninguna seguridad de que después de lo del sábado este plantel se levante, puede pasar cualquier cosa

Empiezan a putear todos los que no putearon ahora después de la Recopa? Con el diario del lunes somos todos capos, la cuestión es criticar antes de que pasen las cosas o por lo menos antes de los partidos en serio

Maidana, FM, Sánchez, Mora y Teo no juegan?
Aguante el Muñe vieja no me importa nada

Tienen que escarmentar los mas boludos del sábado, otra no hay, si Teo y Sánchez quieren Copa America, van a tener que dejar de joder y romperse el orto, esto no es para cagones