Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mas de 30 hs de la catastrofe humillante del sabado (me chupa un huevo que sea un amistoso, jugaron con la camiset de River puesta) ya con la cabeza un poco mas fria, lo unico que que se me ocurre decirles a los jugadores, dirigentes y cuerpo y tecnico es: VAYANSE BIEN A LA PUTA QUE LOS PARIO MANGA DE FORROS.

Por un lado es cierto que se perdió un partido de verano y que es mucho mas trascendente la eliminación a Boca y haber ganado la sudamericana, sin dudas. Pero también es cierto que esto es River y no podés bajo ningún concepto darte el lujo de perder 5 a 0 contra Boca, poniendo todos los supuestos titulares, por mas que sea un partido de verano. Me imagino si ramón hubiera perdido 5 a 0 contra Boca, aunque fuese en el verano los contras ya lo habrían hiperdefenestrado. Pero ramón contra Boca les cerro bien el orto.
Gallardo hizo bien las cosas en el semestre pasado, pero ojo…… que esto es River. En Mendoza paró en la cancha el mismo equipo excepto Sanchez que en MDQ, y como si nada hubiera pasado 7 días atrás que ya nos pasaban en el medio como si fuésemos un colador, salió a atacar desenfrenadamente y querer pasarlo por encima a Boca, esta vez además descuidando ingenuamente la contra del rival, que es lo que ellos mejor hacen por lo rápidos que son sus delanteros. Salir a jugar así con el nivel actual que vino mostrando este plantel en el verano es un suicidio. Y de golpe en menos de 30 minutos ya estábamos 0-3. Todo lo demás es anecdótico, pero si llegamos a estar 0-3 en menos de 30 minutos el error no es solo de los jugadores. Y de última si sabés que hay jugadores que no están todavía en su nivel por lo que fuera, tenés suficiente plantel como para reemplazarlos. No es casualidad que el único partido que se ganó y bien en este verano fue con los supuestos suplentes. Sinceramente con lo mostrado en estos partidos no puedo entender como Pezzella, Balanta, Ponzio, Pity Martinez y Cavegol pueden considerarse suplentes y Maidana, FM6, Rojas, Kranevitter, Teo y Mora con el nivel que hoy tienen son titulares. Como Vangioni todavía sigue jugando de 3 y no de volante lateral, que es su verdadero puesto.
Hace casi 60 días se ganó la sudamericana y después hubo un receso. Si algunos jugadores que fueron titulares en ese momento hoy no están todavía en su nivel, por lo que fuera, deben esperar su turno y dejar el lugar a quienes si lo están. Esto es así, es dinámico. No es solo problema de errores tácticos y estratégicos. Es una cuestión de nombres. Porque si con el mismo equipo que hace 60 días fue campeón, hoy pretendés aplicar las mismas tácticas y te pasan como a una carreta y te pintan la cara, entonces es que esos jugadores por el motivo que fuera hoy todavía no están para jugar.
No podés casarte con un equipo titular que hoy no está en óptimas condiciones. En pocos días tenemos una final contra San Lorenzo y luego en breve siguen compromisos importantes. Esto es River. Gallardo merece sin dudas todo el respeto y la banca, pero espero por su bien y el de todos nosotros que no quiera porfiadamente volver a repetir el equipo de titulares de este verano hasta tanto no estén en condiciones ya que vislumbro casi sin dudarlo que eso nos conducirá a un fracaso.
Por otra parte como hincha de River no puedo decir que me chupa un huevo haber perdido 5-0 contra Boca. Es una derrota histórica, por mas que haya sido en un partido de verano y no puedo ser indiferente a eso. Los responsables de esa humillación deben recapacitar descansando un buen período en el banco y si quieren volver a ser titulares del mas grande deben demostrar que lo merecen con hechos concretos. Y si no que se vayan buscando otros rumbos. Sea quien fuera. Esto es River y ciertos personajes no merecen vestir la titular hasta que se pongan las pilas y huevos necesarios y lo demuestren concretamente con hechos.

confio en que cagues a pedo a los q haya q cagar a pedos y hagas comer banco a los q esten desmotivados, a los q quieran irse, y metas a lo mejor q tenemos hoy por hoy. hay q ganar o ganar.

Aunque me duela decirlo pienso parecido y puteen todo lo que quieran. Para ganar la Copa necesitas un PLANTEL armado con guita y de jerarquía y es lo que nos falta a nosotros porque nuestra realidad económica no es la mejor, no podemos romper el chancho y comprar como lo hace Bosta u otros equipos lamentablemente… Nuestra época en donde teniamos todo para ganar varias Copas fueron los 90 y la desperdiciamos, solo ganamos una. Sinceramente yo me voy a ilusionar con el Torneo y voy a exigirlo, pero no voy a pedir cabezas por no ganar la copa, con que no hagan papelones lo entiendo siempre u cuando ganemos el Campeonato…

Ponete las pilas vos también.

Claro, falta guita como el San Pablo y Boquita, que ganaron las últimas 20 ediciones de la copa…

Juancin, CHUPAME LA PIJA HIJO DE PRIMOS. VOS Y TODAS LAS PUTAS DE TU FAMILIA VIRGO CAGON HIJO DE PUTA.

Yo pensaba como vos hasta que vi a Sl ganar la copa y al equipo de gallardo el año pasado, con hambre de gloria y un poco de suerte es posible tampoco es que no tenemos nada de nada, venimos jugando mal y con la moral por el piso pero nos vamos a levantar

No comparto, ya vimos mas alla de todo que la Sudamericana tuvo mucho mas nivel que la nefasta Libertadores del año pasado y sin embargo a fuerza de sacrificio y actitud pudimos ganarla, si Gallardo mantiene el nivel y sabe potenciar al equipo con Aimar, Mayada y el Pity yo creo que minimo a semifinales vamos a llegar.

Sisi, y seguramente esten esperando que perdamos el partido del viernes para decir que Gallardo se tiene que ir, etc.

Particularmente creo que fue desastrozo el resultado, pero que todavía no arrancó ninguna competencia. Dejen de comerse el verso del sensacionalismo periodístico, por el amor de jebus. No se dan cuenta que Angeli$$i está tratando de hacer campaña para ser re-elegido el año que viene?. Los diarios no paran de exaltar a Boca, como si hubiera jugado una final oficial.
Yo me quedo con los muchachos de nuestro plantel, podrán perder 5-0, pero en las difíciles se plantaron y nos dieron muchas satisfacciones que devinieron en títulos, yo me quedo con eso.
El equipo de Boca hizo agua todo el año pasado, y en estos partidos de verano tenían todo para ganar y poco para perder, siendo que jugaban con “suplentes” (otra mentira del pseudo periodiosmo xeneize) los cuales querían ganarse un puesto en el primer equipo (que no saben ni ellos cuál es).

En fin, como siempre lo sostuve, tengo toda mi confianza depositada en Gallardo y estos jugadores.

En poco tiempo, si le ganamos a CASLA, estos partidos habrán quedado en el olvido y estaremos festejando otro título, esa es la diferencia que hay entre ambas instituciones hoy en día.

Esto lei en Twitter.

Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni
Ponzio, Kranevitter, Rojas
Pisculichi, Pity
Cavenaghi

Estoy cansado de los “resultados sacatécnico” o cosas así, viejo, es de lo mejor que podemos tener como dt, no le trajeron refuerzos, el semestre pasado lo afrontó con 15 jugadores. Lo quiero en River durante muchos años

Mano dura

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Me gusta ese equipo, si es ese.

Igual seguramente seguira probando.

Es mejor que estas cosas pasen ahora. Es lo unico positivo que se me ocurre decir

Dentro de todo me gusta, pero seria el equipo más lento que haya visto en la historia, eso sumado a la pretemporada que te duerme las piernas

Por ahi el Muñeco apunte mas a la tenencia que al vertigo, es obvio con esos jugadores. Aparte san lamento te va a esperar abroquelado atras, si salis como loco te puede pasar lo mismo que el sabado.
Igual no creo que sea exactamente ese el equipo.

Esta bien, Cavenaghi no puede arrancar ni en pedo de titular para mi

El Pity corre por todos…

no me gustan los doble-5

o es Ponzio o Kraneviter. Yo sigo sosteniendo que por el rendimiento de Kraneviter y ademas por el paseito que se mando por Europa con el representante ofreciendo sus servicios, debe ir al banco. No esta en forma para una final internacional.