Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que el único cambio que va a hacer es el de Pezzella

Gallardo debe tener muy claro que todos los equipos han estudiado la manera de jugar que tenemos. Lo mas inteligente que debería hacer es cambiar la forma o táctica en caso que no logre una mejora individual en los jugadores. Para mí lo va a hacer, debe estar emboladisimo con todo lo que está pasando. Sabe que una serie de malos resultados lo afecta directamente.

En este equipo tiene que jugar Cavenaghi , estoy cansado del retrasado mental de Mora.

No leí nada en todo el finde, pero noto que con razón hay varios enojados, muchachos…fue un amistoso de mierda, a nadie le gusta perder así pero quedamos afuera de algo? ellos dieron una vuelta? dejen que se sigan divirtiendo como pendejitos boludos poniendo la manito con los 5 dedos, nosotros tenemos una final en 4 dias, HAY QUE GANARLA, y adivinen de que va a hablar todo el mundo ahi? El super va a quedar para la anecdota y los bosteros vuelven a sus hermosas cuevas. VAMOS MUÑECO, HACÉ LO QUE TENGAS QUE HACER Y GANEMOS ESTA COPA.

Pasa el tiempo y pienso que no se si va a cambiar mucho el Muñe, para mi el viernes juegan los mismos… A lo sumo 1, 2 cambios como mucho

Puede ser, pero yo para mi, si en el semestre nos va mal va a tener un porcentaje de responsabilidad compartida con los jugadores.
Ya cambió lo del semestre pasado, te puedo nombrar a Pezzella, Balanta, Mayada, Martinez, Ponzio, Cavenaghi de recambio. Más todos esos de Driussi, Simeone, Solari que ya tienen varios partidos encima.

Tomando el equipo base que empezó a salir de memoria: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Piscu; Mora y Teo.

El alternativo era: Barovero; Mammana, Pezzella, Balanta, Urribarri; Solari, Ponzio, Guido, Ferreyra; Driussi, Boyé.

Hoy el alternativo es: Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Guido, Martinez; Cavenaghi, Boyé/Driussi/Simeone.

Que fató un 3 y otro delantero, seguro. Pero para mi es otra cosa el plantel, con el semestre pasado.

No nos engañemos, este plantel no puede salir campeón de nada!..

Ojo, yo hablaba con un amigo de la bosta, y le decía que si ganamos a Recopa esto se puede pilotear… pero que es duro, es duro… no lo neguemos… agradezcamos que fue en verano y que puede servir para sacudir a este plantel y tenerlos bien alerta…

Espero sangre
Espero mano dura
Espero ver a Teo tirando paredes con Kaprof en la Reserva
y si lo de Mercado es verdad, espero ver la cinta de capitan en su brazo

Y hay 5 tipos que tienen SI O SI que jugar el viernes: Pezzella, Balanta, Ponzio, Pity y el gordo (que aunque esta acabado por lo menos quiere la casaca)

Coincido con varios, no creo que cambie el equipo por un partido de verano, a lo sumo un par de cambios si alguno quedó con alguna molestia del otro día. Este equipo se bancó paradas difíciles y va a volver de a poco con el tiempo, fue mucho el desgaste del semestre anterior y les está costando encontrar la forma física adecuada. Boquita venía de unas vacaciones de 6 meses con el virrey, tuvieron un par de meses de laburo con el vasco hasta que los rajamos de la copa y volvieron las vacaciones con una pretemporada livianita y corta que les permitió la semana anterior ya estar en competencia. Físicamente los jugadores de River parecían estar un poco mejor que la semana anterior, esto es progresivo y calculo que en un mes van a estar precisos y atentos de nuevo. Ahora si leyeron el OLE seguro se creerán que en River se fue todo a la mierda, boquita ganó la final de la champions y no ganamos nada el semestre pasado.

Nacho, después de las que pasamos en los ultimos 10 años te parece que me voy a poner mal por perder un amistoso por goleada? Obvio me calenté y toda la bola, pero tampoco para empezar a pedir cabezas a diestra y siniestra, perdimos con equipos que no me acuerdo (ni me quiero) acordar el nombre, jugaromos años y años por nada, ir a la cancha a ver la nada misma. Después de este año que nos hicieron pasar te juro que esto me molesta 5 minutos y me olvido, es más, hasta tal vez nos viene bien la trompada para que algunos bajen de la luna y dejen de pensar que son cracks intocables del fútbol mundial. Estoy seguro que este plantel va a sacar lo mejor de esta derrota de mierda, y confío en que el muñeco va a hacer lo que tenga que hacer sin que le tiemble el pulso, porque para eso es DT.

:question:

no se, el partido con banfield lo gana solo, y con el rojo metió un gol por hacer lo que hizo toda su carrera: estar en el area y mandarla a guardar. Nunca fué un messi de la vida, siempre fué un tipo con mucho oficio y letal en el area, y lo sigue siendo.

Obvio, yo coincido con vos, la sufrimos un monton de años, obvio que no pido cabezas de nadie, y hasta creo que puede ser util… pero me mató… 10 minutos pero me mató…

totalmente de acuerdo. el partido del sábado en dos meses nadie lo recuerda y si lo recuerdan que? siempre pasaron cosas fuertes en los veranos…
el tema es el viernes y lo que sigue. La distancia que hay entre el futbol que desplegó el equipo hace 2 meses atrás y éste es gigantesca y me tiene perturbado. Aunque sigo apostándole a una equivocación de actitud y la pretemporada dura. Por que no se explica que toooodos perdían colectiva e individualmente, River casi no hizo jugadas.

El problema es ese. El equipo está desmembrado mal… Hasta el sábado la excusa de la pretemporada se podía sostener.

Después de lo sábado ya no.

Barba, si analizamos friamente los partidos se encuentran fácil la razón de las 2 derrotas. Pasa que en el verano garpa mas vender diarios que hablar de fútbol, aca tenemos que hacernos un huequito para eso. En MDQ nos comimos 2 mano a mano HECHOS, el gol de ellos e sun pinball y encima en offside, aparte de nuestro empate que estaba habilitado, un partido de mierda y punto, los jugadores durisimos (el del año pasado fue MUY parecido). Y el de mendoza es medio ininputable, maidana se resbala y después no se tira de cabeza para enmendar su error, después quedamos 2 veces mal parados, una fue desde un corner a favor. Después con las expulsiones se desdibujó todo. Lo unico que me pareció raro fue ver que trapito no haya tapado aunque sea 1 de todos los mano a mano que tuvo, lo vi con falta de decisión, el arquero tiene que salir a romper ahi. Pero ya fue, los bosteros demuestran lo adentro que la tenian, tengo amigos de boca que suben una foto cada 10 minutos al facebook para “cargar” jajajajaja, inferioridad en su maxima expresión.

De nada no… No puede salir campeon de la libertadores, es lo que vengo diciendo hace semanas y varios me bardeaban

3 o 4 equipos brazucas y bosta tienen mejor plantel, es muy dificil así

Lo más difícil es mantenerse, y capaz todo lo que se vivió lo nubló un poco a Gallardito(pero más que todo al plantel), igual, quieren instalar una crisis por un AMISTOSO, todo lo que quieran, se le dio vida a los monos al pedo, se vio un River sin actitud, pero no hay que olvidar todo lo bueno que se hizo y esto tiene que servir de envión para lo que viene, que es lo importante. Toda la banca para el Muñeco, que bien ganada la tiene. Con la capacidad que ya demostró, se pueden conseguir los objetivos de este año.

Totalmente. Al Gordo damelo toda la vida.

Para mi empiezan todos de cero, pero no pido que ruede ninguna cabeza y lejos estoy de hacerlo, empieza un año nuevo y en River hay que demostrar todos los días como si no hubieran ganado nada, para dormirse en los laureles y conformarse que se vayan a otro club

Ojalá me cierren el orto el viernes mismo y voy a ser el primero en reconocerlo y en aplaudirlos, elogiarlos y chuparles la pija como todo el año pasado porque tengo fe en este equipo después de lo que nos dieron, ahora estoy como ofendido con ellos y están un poco en deuda para mi después de este verano porque no me esperaba ni por cerca eso y quede dolido, pero nada que no pueda revertirse así que pónganse a laburar y sigan dándonos alegrías !