Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo es el menos responsable de lo que paso el Sabado…

¿Qué carajo importan esos puercos?

Ellos están pendientes de nuestros siete títulos. Como pasó en toda la historia, a la sombra nuestra…

¿Sólido? Muchas veces terminábamos cortando clavos con el upite con Ramón por la falta de efectividad. Dame el River de Gallardo que seguía yendo a buscar el arco de enfrente y presionando estando 2 goles arriba.
Hay que recuperar el juego. Piscu está desconocido, Rojas volvió a la intrascendencia y Sánchez a la improductividad, sin contar que Teo volvió a ser el desequilibrado mental que fue siempre.

Para mi todos son responsables. TODOS. Toy re caliente. Muy caliente.

Arriba cave tiene que jugar siempre y yo lo pondria al pity martinez que es el unico que encara y se puede sacar de encima un tipo.

River a veces no cerraba los partidos, pero practicamente no nos pateaban al arco en el campeonato que ganamos. La defensa era ultra solida.

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 3m #River. Gallardo está ante la disyuntiva de respaldar a los campeones de la Sudamericana o de patear el tablero y hacer al menos 3 cambios.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

El ultimo mensaje me desconcierta, al menos Pezzela deberia jugar por Maidana.

Hola vengo a hacer leña del arbol caido II…si o si tiene que ganar la copa estupida esa contra los cuervos… si no garcardo estas nominado

Yo no se si quiero que meta 300 mil cambios. Tampoco quiero que permanezca todo igual. La gata flora el pibe. Confió que el muñeco sabrá encontrar el equilibrio justo.

La pretemporada pasada, el equipo fue de terror también, un 0-5 en un super no es poca cosa no lo niego pero no deja de ser pretemporada y este equipo por los puntos demostró ser otra cosa, y no perdieron ni un poquito de mi confianza…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Jaja como aparecieron los pesimistas de las primeras paginas por dios. Donde estuvieron estos ultimos 7 meses?. Igual me quedo tranquilo porque en 10 dias se van a tener que encerrar en la cueva otra ves

Algun cambio va a hacer, sean 1, 2 ó 3, pero es fija. El tipo sabe lo que hace.

en estos momentos no creo que sea lo adecuado delirar barsa. mas bien un planteo a lo mourinho haria yo jaja

Vamos Muñee, estamos con vos. El viernes hay qe volver a ser a lo qe nos tenes acostumbrados!

cada hora q pasa, me convenzo q jugara el mismo equipo. napoleon le dara revancha a los mismos 11. ademas se ahorra un quilombo en el vestuario.

SOS NAPOLEON MUÑECO

Yo si fuera Gallardo no cambiaria mucho. Para no mostrar que esta dudando. Si meteria a ponzio y a cavenaghi por mora.

Si no cambia,la copa no la ganamos.Al que no tiene ganas de jugar o tiene delirios de estrella,que no juegue más.
Yo creo que 3 o 4 cambios va a meter.Algunos se caen de maduro.

El pity, cave, Pezzella y Balanta tienen que entrar…