Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Porqué? No tenemos ni la opción del pase. Ahora comprarlo va a ser todavía más difícil. Igual, bien por él.

Mmmm…en este caso ¿hay precios cuidados?:mrgreen:

Si seguimos así le vamos a tener que empezar cobrar a los representantes para que sus jugadores se pongan la banda y no pagar nosotros los prestamos, revalorizarlos y que la guita se la lleven otros. ¡Todos vivos son! Este morocho no te lo intercambiaban ni por una figurita del álbum del mundial hace un año y ahora resulta que vale masomenos lo que valía Figo.

:lol:

:evil:

No por eso. Yo estaba hablando de Solari y Sanchez y vos me entraste a hablar de la convocatoria de Carbonero

posta, es como si cuando había venido Barovero lo hubieran puesto de suplente de Ve(r)ga o que Balanta hubiese estado pululando en la 4ta mientras el titular fuera Bottinelli, jajaja!..un momento…

Son unos pelotudos, los afiches, los slogan pelotudos, todo muy termo y bosteril, me dan por las bolas esas cosas

Solo Almierda pudo haber sostenido esa bazofia en el arco…

Ah, ok, perdón si es por eso, como lo mencionaste al pasar al Caronegro por eso comenté. Igual tampoco es algo desubicado mal ó irrespetuoso lo que dije. “Derrapar” es como exagerado, a lo sumo “embarré” un poco la charla :D.

Por eso el le pifiaste :mrgreen:, pense que habias querido citar a otro. Estaba hablando que si queda libre Solari por que Sanchez vuelve del préstamo sos unos pelotudos. Pero que si Carbonero no se quedaba en River hacia seria otra historia.

¿Ya renunció Gallardo?

govir

1 me gusta

Mi querido comuñe; has traido el serruchito o te lo facilitaría tu amigo el Rodo…:mrgreen:

Me causa gracia la cantidad de futurologos que estan en el foro ultimamente. No hace ni 1 semana que asumio Gallardo, ni siquiera dirigio un entrenamiento y ya andan diciendo que Sanchez va a jugar como titular indiscutido junto con Mora, Trezeguet, Ponzio, Gonzalez Pirez, Botinelli y Abecasis :lol:

Que manera de tirar de mierda, seran hinchas de River esta clase de gente?

Es menester del autentico hincha de River estar enojado por la partida de Ramao para traer un DT (a mi gusto) 4 de copas como los que estuvieron previa asuncion del riojano vende humo.
Sin embargo concuerdo absolutamente con el comentarista de arriba.
Pero tambien me pongo de lado en parte con los otros porque el fanatismo lleva a la ansiedad, creo yo.
No olvides que los que hoy quieren que se quede el plantel completo, como tambien quiero yo, son los mismos que hace un mes les decian debiles mentales, cagones, estamos para el 5° puesto y autoboicot.
Hay que ver, yo opino que muchos de estos jugadores se potenciaban con Ramon y ahora que esta otro su rendiemiento es mas probable que baje a que suba o se mantenga.
Eso si, retomar con esa clase de jugadores seria un paso atras, simbolo de que no se aprendio nada. Ojala que el muñe les pegue el raje por el amor del club

Sigan llamándolo así al más ganador de la historia… q volvió a cerrar ortos hace no mucho eh. Cómo les duele!

En Facebook habia un post del club pidiendole a los hinchas que saluden al dt.Todos escribiendo huevadas al estilo viudas de Almeyda.Lo mio fue muy sutil:

La puta que te pario hijo de puta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pa$$arella y sus negociados. Y lo de Teo es peor, hizo quedar para el culo a River con los mexicanos por el tema del pago, y resulta que el jugador pertenece a un grupo empresario.

Gallardo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Simio

Por mas que nos haga descender, la escala va a ser siempre esta.