Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi puede pasar cualquier cosa. o deja el mismo equipo y le da confianza al equipo q lo saco campeon despues de 17 años de una copa. o hace un par de cambios pesados. o da un volantazo gigante. veremos q pasa. cualquier cosa q haga, traera polemica en el grupo.

Yo creo que la logica es poner el mismo equipo pero 2 retoques podrían pasar desapercibidos y no tan llamativos para que la prensa arme puterio…

Esto es Cave X Mora y Balanta por F.Mori… El resto TODO IGUAL

Depende, porque si gana van a decir que estuvo bien, y si pierde lo contrario.
Yo pido un par de cambios, aunque tambien me gustaria ver a estos 11 con el monumental entero vs SL, no creo que alguno se mande un “trotecito” porque al primero que este tibio la gente se lo va a hacer saber.

Me gustaria que juegie el negro porque te levanta a la gente, y Pezzella se lo merece por las semi y las finales.

A los centrales los va a cambiar para mi. Lo que hizo en el entretiempo a parte de leer el partido fue un claro mensaje para los que salieron y para el resto…

2 cosas me preocupan

1: este equipo venia con credito a favor. Con perder x 1 los 2 clasicos no pasaba nada. Incluso si hubiesen cerrado el partido cuando ibamos 0-3. Pero dps de un 0-5 contra el muleto de Boca el credito quedo en 0. Lo dilapidaron al pedo

2: El equipo no tiene futbol. Los horrores defensivos de ayer no me cabe duda que con cambios y orden se arreglan. Pero lo bajos que estan todos de mitad para adelante (salvo Pity) me preocupa realmente

Si no se gana la Recopa va a volver el murmullo, las dudas, etc. Todo lo que creiamos superado por un tiempo

Napoleón tuvo su Waterloo…

Pero River es grande y va a levantarse como lo ha hecho siempre

Ganarle a San Lorenzo y Huracan para que vuelva la tranquilidad.

Malditos riverplatenses, arruinaron a river

Yo estoy re caliente. Re caliente. Para mi arrancan todos de cero. Incluido el Muñeco.

Espero que contra los cuervos se pongan la puja estos hijos de puta…

Muñe te voy a pedir 2 cosas solamente:
1- BASTA de jugadores sin contrato, que arreglen o esperen sentaditos en el banco.
2- Pezzella y Balanta adentro ya.

porque siguen con este verso??? No sean tan bobos de comerse el cuento del bosteriodismo… los que jugaron, salvo el arquero y palacio (y algun otro) son todos titulares en el equipo del barrio cloacal.

fue un papelonazo. Pero de ahí a limpiar medio plantel que nos dio 3 títulos en un año? NI EN PEDO. se confía a muerte en este plantel que PASO MOMENTOS DIFÍCILES Y SIEMPRE SE RECUPERO.

A medida que pasan las horas, tiendo a magnificar la derrota porque pienso que ha sido muy grave en el sentido de que será durísimo revertir esta tendencia de mal juego que se instaló en el verano…Confiemos en la inspiración de Gallardo… !!!

Si ganamos la copa ya arrancamos la temporada con un titulo en el bolsillo bosta tendrá la presión de ganar algo a fin de año si o si

coincido. jugar que no tiene contrato arreglado, no juega. corta la bocha.

El Muñeco esta entero y no se casa con nadie. Voy a la guerra de acido y en pelotas con este tipo.
Olvidense del equipo titular arrasador del ultimo semestre, ese equipo titular de memoria despues de lo del Sabado ya fue, no sale más asi. Por ahi se vuelva a consolidar con el tiempo, pero que va a meter mano para mi es fija…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

a mi dame en estos momentos el river de ramao. aguerrido, solido, que llega 2 o 3 veces y la mete atroden y nnv.

Es que el River de Gallardo despues de la lesion de Kranevitter se parecio bastante mas a ese River de Ramon, remontando partidos complicados y mermando el rendimiento progresivamente, poniendose mas duro cuando los partidos se complicaban en serio. Ya sabemos que el tipo se puede poner mas mezquino cuando se lo necesita.

Ayudaria muchisimo ganar el viernes, pero justamente mis temores pasan por saber si están mentalmente convencidos que pueden jugar mejor y si de entrada podran " ordenadamente " , intimidar a CASLA y si , en caso de tener la desgracia que te emboquen primero , convencerse que pueden revertirlo como otras tantas veces pasadas.-

Yo te banco, macho pero ponete la pija.

Esto es imperdonable…