Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio por kranevitter y mora por cavenaghi. Esos son los dos cambios que hay que meter.

Te falto Pezzella por Maidana y Balanta por Funes.

lo que veo y escucho (ademas de las palabras, el tono y el lenguaje corporal) entre el 2:56 y el 3:01 me deja muy tranquilo, y es lo unico que saco en limpio de ese video.

Nefasto

Que cosa?

Le sigo teniendo fe al Muñe pero se equivocó muy feo en la manera como le planteó el partido y le jugó a la caca. River puede jugar lindo contra cualquier equipo y dar cátedra de futbol y lujos pero contra la bosta eso no sirve. La gran mayoría de los triunfos contra esos vómitos del riachuelo fueron peleando cada pelota como si fuera la última y encerrándolos para que no puedan moverse y jugar.
River siempre sacó provecho cada vez que los enfrentó cuando los marcó bien en todos los sectores, les robó la pelota de contra y los apuñaló en velocidad por los costados entrándoles con pelotazos cruzados muy precisos terminando en remates potentes ó cabezazos a los ángulos, como hizo todo el año 2014.
En los últimos dos clásicos no hizo nada de eso y por eso nos fue tan mal.

El comentario

Por?

Te parece que no se vio la muñeca de gallardo ya? Aparte le quitas casi todo el merito de la sudamericana y se lo das a ramon, cualquiera.

Excelente comentario, criticas constructivas se necesitan como las tuyas… Los que no hacen autocritica e idolatran aun en los errores no son mas que mediocres sin automejora

Eh? No, como le voy a quitar el merito de algo a Gallardo? Estas interpretando mal. El merito es todo de el, que potencio un buen equipo y lo llevo a donde lo llevo jugando gran parte de una manera hermosa y que hacia años no se veia en el futbol argentino.

Simplemente digo que aca se va a ver a Gallardo conductor desde otro lado, teniendo que levantar un equipo que no esta bien, jugadores que esta bajisimos y despues de una derrota durisima contra el clasico rival.
La mano de conductor se ve en todos los momentos de un equipo, y este es uno mas de ellos. Ni es facil potenciar un equipo campeon y llevarlo a lo que lo llevo ni tampoco es facil esta situacion. Lo que si, son diferentes.

Yo le tengo toda la fe, es mas, creo que le tengo mas fe a el que a varios jugadores. Y se la tengo por que a mi el tipo me demostro que esta mas que a la altura, que es un laburante, que piensa, que no es ningun boludo y ante todo que no le gusta perder ni a la bolita. Ahora no por eso no puedo decir que ahora se va a ver la mano de conductor que tiene en un momento totalmente atipico para el grupo desde que el es el DT?

Ramon ya esta, es un idolo personal, me dio muchas alegrias, lo voy a amar siempre, pero con el presente de River no tiene directamente que ver, asi que no se por que traerlo.

Vamos, diste a entender que tuvo suerte y que agarro a un equipo “dulce”, que le salian todas y que estaba alla arriba en lo mental. Que era mas facil, en otras palabras.
Aparte decir “AHORA se va a ver la muñeca” estas como queriendo decir que todavia no se vio.

Interpretacion tuya, toda tuya (y bastante rebuscada realmente)
Parece que bancar a Ramon significa no querer que le vaya bien al Muñeco o no bancarlo y nada mas lejos en mi caso. Y eso que cuando vino no daba dos mangos por el como DT eh, ni dos mangos.

Nada que ver, de verdad. Si seguis el tema vas a ver muchos mensajes posteriores a ese diciendo que lo unico que me dejaba tranquilo de lo que paso anoche era Gallardo, nada mas, pero buen quizas no te interesa y te queres quedar con eso, tema tuyo.

Me gustaría ver los numeros de Gallardo en amistosos, llamativamente bajos deben ser.

Las cagadas a pedos las tiene que hacer el DT, y con altura, nada de puteadas o cagadas a piñas como plantean acá. El puterío y el cabarulo se lo dejamos a los bosteros que son expertos en eso. Acá se baja un mensaje claro, directo, haciendo énfasis en recapacitar y reflexionar a los tipos que se cansaron de darnos alegrías en 2014. No soy proclive de las ideas esas del vestuario “de amigos”, de los jugadores que “comparten el mate”, pero si de un plantel que haga culto a lo profesional y al respeto por el buen clima.

Entre los objetivos del club este año no están los clásicos de verano, pero si hay que estar 100% conscientes de las copas cortas y las internacionales que tenemos que levantar.

Yo no dije eso tampoco :mrgreen:
El comentario que pusiste le quita valor a lo hecho por gallardo en el semestre pasado, por mas que ahora digas que no. Es eso nomas. Despues no dije nunca que no lo banques… pero si comentas de esa manera es lo mismo.

Nada que ver, de verdad. Si sono asi no fue la intencion, como dije, hoy lo unico que me anima para lo que se viene y viendo el nivel de los players es que Gallardo esta al frente, sino estaria definitivamente en modo fatalista.

si de verdad hizo autocritica hay 4 tipos que no pueden jugar ni de casualidad el viernes los cagones de gutierrez y mora y los impresentables de maidana y funes bobi

Yo creo que ya se vio la muñeca del muñeco :P. No olvidar que debuta con un equipo que tenía a Ponzio y Ferreyra como titulares, y tan solo con un partido, cambia por kranevitter y rojas. Después de la lesión de Krane también tuvo que trabajar el equipo, luego de la serie vs Estudiantes cambió la forma de jugar. En el partido con vokita improvisó con Pezzella de delantero, y le salió bien. Creo que hizo varias ya.

Lo que sí estoy de acuerdo es que es un momento por ahí, de inflexión. Ojo que tampoco hay que caerle. Recordar que Ramón agarró un plantel armado y casi sin incorporaciones logró un subcampeonato, luego cuando armó su equipo patinó, y recién en tercer semestre le encontró la vuelta y armó el equipo campeón. Con esto quiero pedir tiempo y tranquilidad para el muñeco. Creo que se lo ganó. Sería un grave error, salir a matarlo por este partido, o por algun otro mal resultado en el corto plazo.

Lo único que saqué en claro del verano es que los bosteros la tenían tan adentro por el 2014 que explotaron de euforia con estos partidos a pesar de no jugar a nada. Me gustaría ver el rendimiento de boca dentro de dos o tres meses porque hicieron una pretemporada muy breve y light enfocados en conseguir resultados en el corto plazo por el mal año pasado y porque a Arruabarrena le llegaban rumores que los dirigentes ya estaban hablando con otros DTs. También hay que aceptar que muchos jugadores del equipo titular todavía están de festejos y deberían estar concentrados en conseguir más títulos. Algunos comentarios de este foro después del partido también son para el olvido.