Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy me levanté con la cabeza más fría, y llegué a la conclusión de que esto se levanta sin ningun tipo de dudas.

No estoy ansioso por el partido, soy paciente, quiero que los jugadores recapaciten.

Luego de ganar el campeonato y la superfinal, renuncia Ramón y parecía que se venía el mundo abajo… y miren lo que pasó después. Hoy igual, ahora todo tremendismo por una goleada no oficial… y va a terminar bien el año. Tenemos muchos torneos por delante y vamos a dar pelea en todo.

Si ya sè, también mirè el partido.
Y también miré el hilo de Marcelo cuando recién lo trajeron.

Tuve que leer cada cosa, mamita… Que Gallardo siempre fue una mentira, que los jugadores son unos cagones barbaros, que Teo es un cagon barbaro (sobretodo de ese lauti que es un bostero infeliz). Vayan a chuparse una pija manga de infelices. Torneo de verano es. Como odio al hincha de river loco.

Lo que no me deja dormir es el miedo de que los jugadores que tuvieron un nivel extraordinario el último año vuelvan a ser los intrascendentes de siempre, caso Sanchez, Rojas, Funes Mori, Mora… Ojalá que si es así, Gallardo sepa reaccionar.

Necesito escucharlo hablar, aunque se que no es el momento, lo necesito para encontrar algo de tranquilidad de cara a lo que viene.
Lo que paso, no me gusto, pero no me mueve la aguja, esto si tenemos un semestre a la altura del pasado va a ser anecdotico. Pero realmente de cara a lo que viene el nivel del equipo y de algunos jugadores puntuales me tiene sumamente preocupado.

Nos guste o no, hay que reconocer que lo de ayer, en otra situación, hoy estaríamos con el orto lleno de preguntas para ver que técnico viene

A Gallardo lo salva que la dirigencia no quiere otro quilombo viendo a quien pueden traer para reemplazarlo porque no tienen la mas puta idea tampoco y por la espalda que el propio Muñeco se gano rápido el semestre pasado, porque la copa Sudamericana esta muy fresca todavía y fue hace poco y ha demostrado ser un buen técnico y que labura

Si lo de anoche pasaba mas adelante, estaríamos sin técnico, porque lo de anoche fue un resultado saca técnico, no se si en otra situación, estando menos dulces, se hubiera soportado que siguiera el técnico de turno

El único con espalda para semejante resultado. Y el menos responsable.

Dificil saber si conviene sancionar o no a los dos mejores jugadores que tenemos. Son de selección y yo los pongo posterior cagada a pedos. Cualquier decisión va a ser correcta igual

Hay dos opciones, castigo dejando en el banco a los que jugaron con desidia ayer. O castigo al sueldo de los jugadores, o que cobren menos si no ganan la Recopa.
Si, en un laburo te mandas una cagada, o te suspenden o te descuentan del sueldo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Yo optaría por hacerlos banquear. Hasta que se den cuenta donde están parados y que con el club no se jode

Coincido… lo q no significa q se tenga q ajustar la punteria en varios aspectos

Las expulsiones boludas, eso no puede ser viejo. Y todas las pelotas cruzadas atacando a la defensa de river eran una invitación a una orgía. Tiene mucho laburo que hacer el comuñe.

Mercado CORAZON si le pusomlos puntos a Teo y Sanchez.

Espero que Gallardo le haya puesto los puntos a algunos.

Ojala, porque esto no puede seguir asi. Lo de ayer no se tiene que volver a repetir nunca mas

La derrota mas dura de la era Gallardo.
Esto no va a quedar así, se vienen cosas importantes para el y para todo River.

“Perdimos, sin excusas”

[i]En Mendoza, River sufrió una derrota de esas que pegan, y pegan fuerte. Un equipo acostumbrado a imponerse en los partidos difíciles, ante Boca, se desorientó. Más allá de las expulsiones (la primera, a Mayada, no era para tarjeta) Marcelo Gallardo no dudó en hacerse cargo de la pésima actuación y no puso peros a la derrota: “Esto es fútbol y su dinámica genera que hace poco tiempo estábamos festejando un título y ahora sufrimos una derrota de esas que duelen mucho. No es la forma de arrancar el año, pero perdimos sin excusas” y agregó: “Es muy difícil hacer un análisis ahora, es muy pronto. Pienso que arrancamos bien, pero por un error propio vino el gol de ellos y luego de eso nos descontrolamos un poco y perdimos el foco. Además, con las bajas y las expulsiones ya después se nos hizo muy cuesta arriba”.

Las expulsiones “tontas” o evitables dominaron a River en los dos Superclásicos de verano. Esta situación molestó mucho al cuerpo técnico y Gallardo lo manifestó: “Las formas en que se dieron las expulsiones es el tema, la autocrítica será profunda y para adentro. Pero siempre hay que estar calmo, uno como cabeza de grupo debe llevar tranquilidad, porque ahora es cuando hay que mostrar la entereza, el equilibrio. Debemos ser pensantes y no perder el foco”.

Pensando en lo que viene (Recopa Sudamericana ante San Lorenzo) y cómo se va a reponer el grupo de este cachetazo, el Muñeco comentó: “Ahora a preparar lo que realmente nos interesa, que es ganar una Copa. El viernes tenemos que estar al pie del cañón, no hay otra”, cerró.[/i]

MundoRiverPlateTv

encerrate con fm y sopapealo hasta que deje de hacer boludeces con la pelota

“El viernes, al pie del cañón”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en rueda de prensa luego del segundo Superclásico del año, con un resultado para olvidar rápidamente y enfocarse en lo que viene.

“El viernes, al pie del cañón” | RiverLate.com

//youtu.be/A3riRtilpt0

gallardo enojado da miedo. no le cabe una. mañana se viene una charla profunda. veremos q hace. no lo veo haciendo muchos cambios.