Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, “el negro vendehumo”, parecés un hincha de boca…espero que no hayas festejado la “Libertadores ni la Supercopa” que ganó el “negro vendehumo” y mucho menos los dos títulos que el “negro vendehumo” ganó sacando a River del recuerdo de la ignominia que fué el descenso…Que falta de memoria para tildar a un técnico que te dió varias alegrías de “vendehumo”. Con tu criterio que se debería decir de Labruna que no pudo siquiera conseguir una Libertadores…

Jajajajaja como me hacen reír los hinchas de River que no bancan a Ramón. Por favor. Es el técnico más grande de la historia de River.

Quiero creer que con negro vendehumo se esta refiriendon a otra persona y no al tecnico mas ganador en la historia de River… no saquen conclusiones apresuradas gente, ta luego, je.

Jaja salame, no conocés los códigos del foro parece… Yo soy ramonista a ultranza… Más ramonista que Ramón… Hay una palabrita que se llama IRONÍA, buscála en el diccionario.

¿No ven la firma del tipo? claramente lo dice ironicamente lo de negro vendehumo

Confió en que vas a revertir esto muñe, gran oportunidad con esta copa que nos viene, agradezco que la tengamos ahora, hay que borrar lo de anoche ganando una nueva copa internacional. Vamos River la puta madre !!!

Este no es momento para hacer “ironías” y lo de salame metetelo en el tuje…¿o vos te crees que sos más hincha de River que otros que opinan en el foro?

estoy leyendo mal o estan puteando a Gallardo?

Ojala que con esta derrota tomen conciencia los jugadores y se pongan las pilas por los partidos oficiales.

PD: Rojas pide un sueldo mas alto encima? Dejate de romper los huevos, que cara rota.

Rojas en cambio de pedir un “sueldo” más grande debería darle parte de su sueldo a Pezella que le salvó las papas a este tipo de las cagadas que ha echo…

y otro poco a trapito, y un giro postal a chichi. Aunque capaz que por eso quiere un aumento…

Que juegue gratis, como viene jugando…

Al pelotudo de Sanchez que te deja con 9 a los 5 minutos del 2do tiempo por hablar, a ese tenes que recontra re cagar a pedo Gallardo. Jugador profesional que se cago en los compañeros y en River en un superclasico, yo como compañero llego al vestuario y le doy un par de caches.

Rojas que sea el doble 5 de Krane, y juegue el Pity tirado a la izquierda, del otro lado Mayada, Sanchez esta muy pajero

Lo unico que me dejo tranquilo de anoche fue Gallardo, nada mas.
La verdad si solamente hubiera reparado en los jugadores, en el nivel, en la falta de compromiso, en el desgano y la liviandad con la que jugaron me hubiera tirado del balcon.

Me “tranquilizo” ver a Gallardo dolido pero entero, con cara de bronca, de querer cambiar esto ya. Y mas aun me dejo tranquilo lo que declaro, como entendiendo todo lo que paso anoche, TODO, incluido como el arbitro dejo de a River sin la minima chance de recuperacion como para hacerle mas dificil lo que River mismo se habia complicado desde el minuto cero.

Creo que mas de un jugador va a pagar este mamarracho de partido, mas de un jugador se va a tener que volver a poner a laburar como si fuera nuevo y se tendria que ganar la consideracion del entrenador. Creo que mas de uno habra defraudado a Gallardo, lo cual no es poco y tendra que ganarse el lugar a base de sacrificio, laburo y juego.

Le pueden cambiar el título del hilo por “MArcelo Gallardo - Qué poronga estás haciendo?” o “como carajos hiciste para perder 2 partidos contra una murga?”

Desde ya muchas gracias (?)

Pd: mové las tetas sin códigos porque vas a terminar del otro lado del serrucho

Alguien me podria contar qué paso entre Mercado y Teo?

O simplemente que saquen el “sublime” del titulo…

Parece que Gabriel los quiso cagar a bifes, a teo y a sanchez.

Si asi fue, me parece perfecto.