Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de ayer no puede haberle salido gratis a estos jugadores, deben haber replanteos y modificaciones x parte del CT. Espero Gallardo no sea necio para meter mano en al menos 4 nombres que fueron impresentables todo el verano.

No tengas la menor duda que lo va a hacer.

Debe haber algún problema con los verdolagas también, no puede ser que no tengan ganas de correr, se puso con los premios Rodo? Está al día con los sueldos?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Para mí arrancan Balanta, y Pezzella de titulares.

Cuando escuché que se fue a sentar, tuve un deja vu almeydistico.

me habia olvidado de los verdolagas :lol:

No me influyen esos pelotudos. Pero cuando te hacen un gol tan infantil, tenés que pararte en la línea de cal a cagarlos a pedos para que se paren distinto. Te hacen 2, peor. Ya si te hacen 3 iguales, es tu culpa. No hay atenuantes. Acá no es que nos hicieron tremendos golazos con tiros de 30 metros que la clavan en el ángulo. Nos hicieron goles tirando pelotazos a los delanteros que aprovechaban una defensa que estaba clavada y no los achicaba.

Si ayer después del segundo gol (ponéle), empezaban a tirar el achique, no nos comíamos el tercero y un 0-2 es remontable.

Vamoss muñe a cambiar estoo

Es que es asi. Si esta gritando como un enfermo dirian “Nunca lo vi tan enojado a Gallardo, esta descontrolado como su equipo, blah blah”.

Parte de ser un líder es en los momentos críticos mantener la calma. Si el tipo se puso a anotar para planificar cambios (que de hecho metió 3 en el entretiempo) me parece bien. No se que pretenden… que saque un arma? que se siente y se ponga a llorar como una nena?

Esperaba también las disculpas pertinentes, como mínimo. Por la gente de Mendonza, por la gente de las demás provincias que fueron, por los que viajaron de acá y por los que se quedaron acá viendolo por tele. Lo mínimo que podía hacer era pedir disculpas por el papelón que nos hicieron pasar.
Eso de la autocrítica para adentro, que vamos a salir, y que se yo. Todo bien, pero declaralo en la semana.

Lo unico positivo q rescato es a reaccion rapida de gallardo en el entretiempo y el mensaje q dio con los cambios. el resto todo hipernefasto…una VERGUENZA lo de ayer

Pretenden instalar el caos, como buenos periodistas que son, les gusta el quilombo para después criticarlo con todo un aire de puritanos y gente de bien. Casi acaban cuando el vasco se levanto del banco a pedirle a gallardo que le diga al plantel que no pegue.

Gallardo demostró enteresa y caballerosidad cuando mando a todos a saludar adentro de la cancha.

NIEMBRO FACHO, LA CONCHA DE TU HERMANA.

El Muñeco sabe lo que hace. Confío plenamente en él…

Estamos todos de acuerdo que el mejor momento del partido fue cuando Gallardo le dice a abal “rajalo, ya fue, dale rajalo” despues de una falta boluda de uno de River luego de la 3 er expulsion.

Y la verdad que muchas opciones no le quedaban, la otra era entrar al campo de juego y cagar un par a trompadas. Me imagino que debe ser muy frustrante dar indicaciones a cada rato a un jugador y que termine haciendo todo al revés, y no hablo solo de mayada. En la jugada del 1er. gol y que a la postre iba a tirar la estantería ya lo escuché muchas veces en otros partidos decirles que no la jueguen atrás cuando acechan los rivales, en definitiva Maidana se cayó pero si en ese momento caía producto de un ACV era gol lo mismo. Lo que quiero decir es que cuando la jugás atrás tienen que haber al menos 2 jugadores contra un contrario porque puede pasar cualquier cosa, le puede pifiar, etc., pero nunca sacártela de encima y tirarle el problema al compañero. Ahí creo que revienta no solo gallardo, cualquier D.T. te quiere comer crudo…

Lo importante es lo que hace en la semana, en el partido no puede hacer demasiado, influye muy poco el DT. En el entretiempo hizo 3 cambios, movió la cosa, más que eso no podía hacer.

Por el amor de dios cagalos a trompadas.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Sos muy idiota borrego, demasiado diria yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Eso fue entender lo que estaba pasando adentro de la cancha a la perfeccion (un arbitro expulsando a todo nuestro equipo adrede y por faltas menores o faltas que no fueron) totalmente condicionado por los llantos de la prensa bostera y por las cercanas elecciones en el club de mierda ese.

Gallardo hizo lo que todos hubieramos querido hacer (era ese gestito o arrancarle la cabeza)

Creo que si en ese partido le daban la opción de hacer ocho cambios, el muñeco lo hacía y los mandaba a todos los que sacaba del equipo a pata hasta el hotel…

Quizás no lo enfocaron, pero yo nunca lo vi cagando a pedos a los defensores para que se reorganizaran, ni mandó ningún chiflido ni apretada como hacía el negro vendehumo.

Peor, el forro hijo de puta de Titi Fernandez djo: “Gallardo se sento a y esta haciendo dibujitos hace 5 minutos…”

Lo de “dibujitos” lo dijo de forma despectiva, como boludeandolo, cuando claramente el tipo se estaba quemando la cabeza para ver de que manera con lo poco que podia hacer intentaba arreglar el desastre que eran los jugadores en la cancha por nivel y por las expulsiones.

Como dijeron por ahi, yo creo que si podia cambiaba a 8 o 10 jugadores de una.