Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sánchez y teo merecen banco como castigo, se cagaron en todo River. Esto terminó así por dejarnos con 8 jugadores

pongan un filtro para panqueques en este tema, che

Supuestamente Market les dijo a Teo y a la tortuga ninja que eran unos cagones

Es lo que cualquier compañero hubiese hecho a Sanchez por pelotudo y a Teo porque fue muy obvio que se quizo hacer echar porque estaba cansado de correr a los defensores mientras le tocaban la pelota y los dejo morir a sus compañeros solos.

todavía no entendí de donde salió eso

Y a los arqueros

Que raro.

Otro que cuando ganamos no aparece por acá.

Solo vengo a decir que espero que este partido haya sido el equivalente al que tuvo Ramon con Colon el año pasado…
y que a Muerte con vos chabon. A MUERTE

.

El viernes la delantera titular tiene que ser Cavenaghi por el cagon de Teo y Martinez por el inexpresivo Mora.Después la defensa central tiene que ser conformada por Pezzella Y balanta.Por último debe volver Ponzio por el colo y sacar a la mierda a Rojas que encima tiene el tupe de pedir más guita porque sino no renueva,jaja.Pobrecito.

Un River súper furioso: Mercado habría increpado a Sánchez y a Teófilo en el vestuario | River Plate, Superclásico, Gabriel Mercado, Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez - Playfutbol

Es de infobae…

Yo creo que más que Mercado, qien los debe de haber puteado debe de haber sido Gallardo, pero seguro esto no va a salir a la luz…Me parece que contra los cuervos se vienen unos cambios que marcaran a algunos jugadores que la titularidad se gana en cada partido y no por haber conseguido un título y de paso bajarle los humos a señores como Rojas que el año pasado se mando varias cagadas, que si no fueran por los arqueros y por Pezella nos quedabamos con las manos vacías…

La cantidad de panqueques que hay mamita, después llegamos a ganar el viernes 3 a 0 y vienen todos a adorarlo

Hay que ganarle a San Lorenzo si o si.

Por que sin códigos? [MENTION=37990]morlock[/MENTION];?

De esto hay aprender, pero no hay que desesperarse. Ayer en la transmisión daban datos de goleadas de voka en verano. Hablaron del 97 y de 2002. En ninguno de los dos años voka ganó nada. River ganó bicampeonato y supercopa en el 97, campeonato local con 3-0 en la bombonera incluído en el 2002. En el 2006 los goleamos 3-0 y no ganamos nada en todo el año. El verano no es parámetro de nada. Obviamente, a nadie le gusta perder por goleada, pero no hay que desesperarse generando una “crisis” como quería instalar a toda costa ayer el pelotudo de Niembro.

Recien se me esta pasando el pedo del asado de hoy( (asado que hice sin ganas)… y todavia me dura la calentura, ni lei los diarios ni se lo que dijo el Muñeco. Solo se de la casi cagada a palos de Market a sanchez y teo. Gabi, con el casi no hacemos nada, reventales la cara contra el piso a esos dos!.

Espero que varios coman banco en estos dos partidos de copa… Se lo tienen mas que merecido, tambien espero ver a pezzela-balanta como dupla central titular y a fm6 convertido en fm3, vangioni adelantado. al pity de entrada junto a cavegol.

Hay que ganar como sea, para olvidar este mal trago, que no fue mas que un amistoso de verano con un resultado abultado y exagerado gracias al sorete de abal.

No te equivoqués Gallardo es buen técnico, puede habe tenido parte de la culpa en esta derrota en haber confiado ciegamente en los “llamados titulares” pero ahora creo que se ha dado cuenta de que algunos se han aburguesado, otros no les importa un choto nada porque todavía están pensando en el pase que no se les dió, y otros han bajado estrepitosamente su nivel.

Gallardo es buen técnico, pero “no es mago” si no le trajeron en tiempo y forma los cuatro o cinco refuerzos puntuales que el pidió, no esperemos que haga magia con este plantel que se nota que hay jugadores que se han quedado a disgusto como Teo o Mora, otros que estan en franco declive caso F Mori, Maidana y Vangioni, y otros que todavía no se han adaptado porque llegaron tarde gracias a los inteligentes de nuestros dirigentes, caso Mayada…Si al técnico le hubieran traído de entrada los refuerzos y él hubiera perdido con este marcador habiendo tenido el tiempo de trabajo, podríamos llegar a criticarlo, pero como se han dado las cosas, creo que criticar al técnico es desviar el foco del problema que está en los malos manejos que se han dado a nivel dirigencial con algunos jugadores que imaginaron cosas que no se pueden dar o que se veían en otro lugar con un sueldo abismal, o en la falta de capacidad de todos para conseguir los refuerzos que se les solicitaron con mucha antelación…

Este es el resultado cuando no se toman en serio algunas cuestiones que el técnico no puede manejar y que si lo pueden resolver a su tiempo otras personas, incluídas el Enzo que tiene tiempo de sobra para promocionar una bebida pedorra pero parece que no tiene o no sabe como resolver las cuestiones que le atañen como manager…

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

El HDP de Niembro trata de quedar bien con su patrón el delincuente de Macri y si para ello necesita hasta salir en la transmisión con la camiseta de la bosta lo hará…

en el partido con estudiantes del año pasado habia dicho que el dt en situaciones donde le plantean un problema tiene algo de apatia tactica.Y por cierto diez tipo me cagaron aputeadas,pero no importa.

Creo que si tenes una sola jugada en el ajedrez ,al final te encuentran la vuelta.

Y otra cosa mas, el equipo ya desde el fin del año pasado perdio movilidad y jugar a un toque que tuvo hasta el partido con libertad de la copa.se parece mucho al equipo de astrada y de gallego con todos tipos caminando y recibiendo de espalda contra 4.Tampoco prsionamos en bloque.

esto de ayer no puede pasar por alto…si no se gana la recopa nose que puede pasar.No me banco perder 5-0 contra un equipo de bocaque no tiene un carajo…

Andate Gallardo, no podès perder un torneo de Verano…! (?)