Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que una derrota así no puede no generar ningún cambio. Tal vez lo más adecuado sea seguir con el equipo de siempre, pero la verdad no tengo ni un poco de ganas de ver en la cancha el viernes a Teo y Sánchez que se borraron vergonzosamente, ni a Rojas que viene haciendose la diva con que no firma el contrato y después no marca a un pibe de 18 años…
Contra CASLA adentro Ponzio, Cavenaghi, el Pity Martinez y los que tengan ganas de jugar sí o sí.

Muñe, mete un 4-4-2 contra casla, no juguemos tan adelantados y tratemos de hacernos fuertes desde la tenencia de pelota…no te regales usando el mismo sistema e idea, no quieras morir con la tuya.

hay que ESTUDIAR LOS PARTIDOS!!! DT!!! y analizar a todos los jugadores despues de los partidos!!!
maidana seguia lento y falto de reaccion
mayada todavia le falta la conexion con el grupo, no estaba para ser titular
mora y teo estaban y seguian dubitativos, uno imagina que por sus pases, que me voy o me quedo

si en el partido con independiente, la defensa estuvo rapida y hubo jugadores que mostraban rapidez, actitud y compromiso,… pezzella, balanta, martinez, cavenaghi, etc porque no elegir a los jugadores que mejor performance tuvieron en los partidos para ponerlos desde el arranque,

una formacion titular no es para siempre, a veces hacer un reset sirve, aqui esta la mano del DT donde el debera decidir quien juega y conformar asi, el equipo que pretende,

no queda otra que ir por la recopa PONGANSE LAS PILAS!!!

caemos en lo mismo, Gallardo no tiene variantes para elegir como si tiene el DT de boca.
Sanchez viajo a mexico en la semana por eso no jugo de arranque. Las variantes son Mayada con una semana de entrenamiento, o el muerto de Solari…
Mora y Teo vienen jugando horrible hace rato, pero crees que Cave y driussi te cambian la historia?
River no puede jugar tan mal como ayer nunca mas, en eso tiene responsabilidad el muñeco… pero no le exijamos que gane la libertadores porque el plantel que tiene NO DA PARA ESO

Más allá de la responsabilidad de los jugadores, no habla muy bien de Gallardo que ayer nos hicieron 3 goles IGUALES y se sentó en el banco. Hacía tiempo que no veía algo así en River, tres goles IGUALES y tremendamente pelotudos.

Cambió toda la defensa en el entretiempo

A mi lo que me preocupa es que con Teo y Mora tenemos cada vez menos peso ofensivo y todo termina cayendo en los volantes, que si no están finos, los de arriba son 2 fantasmas, no encaran, no le pegan de afuera, no hacen nada, si no se la das abajo del arco, desaparecen.
Para mi tiene que jugar Cavenaghi y Martínez arriba, un desequilibrante y un 9 que la mete de cualquier lado.

O en su defecto Teo y Cavenaghi, que Teo se tire atrás como según el le gusta y que quede adentro Cavenaghi, pero ya me cansé de tener 2 delanteros por afuera y que si no es por los volantes o las pelotas paradas de Piscu, no le hacemos un gol a nadie.

Ganen la Recopa.

PRATTO O NADA DIJO EL PELOTUDO DEL PRESIDENTE

El no traer los jugadores que el técnico con un mes de anticipación al receso hiso saber a esta dirigencia, es pura y exclusiva culpa de Donofrio y los miembros de esa CD…han subestimado el valor del plantel o por necios o por boludos, quisieron arreglarlo al muñeco desde el vamos con Aimar que es una incógnita, y recién le traen con la pretemporada casi terminada a solo dos de los refuerzos pedidos, después que el muñeco pusiera el grito en el cielo en los partidos perdidos en uruguay…

esto ya se veía venir muchachos, no nos engañemos, hay jugadores que tenían la expectativa de ser transferidos por montos que a ellos le importaban y no se dieron, ahora están jugando displicentemente mostrando su desazón, otros han bajado mucho su nivel desde fines del torneo pasado, y otros están a años luz de poder vestir la camiseta del club, por algo Gallardo insistía con esos cuatro o cinco refuerzos que él necesitaba, no para mecharlos, sino para reconstruir un River que él antes que todos veía que se venía a pique partido tras partido.

La obtención de la sudaca a algunos le tapó el bosque, sobre todo a los dirigentes que o no lo vieron también, o se regordearon por no tener que gastar un mango creyendo tener el “mejor plantel de américa” cuando esto no es real. Si no traen dos o tres jugadores de los que ya el técnico se ha cansado de pedirles esto no va a cambiar sustantivamente, podremos ganarle la recopa a nuestros nietos del cuervo, pero va a ser muy duro poder ganar la libertadores con un plantel que no sintoniza o no está anímicamente con ganas de seguir porque algunos tenían otras expectativas que no se han cumplido según su pensamiento…

dijo bien, el tema era que tendria que haber venido.

en pleno partido se dio cuenta que la defensa estaba lenta, no tuvo en cuenta los delanteros del rival que eran mas rapidos que nuestros defensores, ese fue el error principal,
casla se llevo la libertadores y los equipos no eran superpoderosos, creo que si River hace bien las cosas no creo que sea imposible obtenerla
lo que deberia ser prioridad son las copas con pocos partidos la recopa sudamericana, la suruga y la supercopa argentina

El presidente con esas frases demuestra que es un reverendo “boludo”, si cree que con esas frases altisonantes se come a alguien y asusta a los dirigentes de otros clubes para que le “regalen” a tal o cual jugador, entonces como dirigente y como negociador es un espanto…El tiene que ser más inteligente y negociar con el suficiente tiempo, amen de comerle la cabeza al jugador que quiere traer sobre la conveniencia de jugar en River, cosa que puede hacer utilizando a los periodista partidarios como hacen los bosteros, y no él directamente. Amén de que también el Enzo en esto juega por el cargo que ocupa en la CD y que hasta ahora su mayor mérito es haber echo una propaganda de una pedorra bebida con Palermo…

Los únicos refuerzos que trajo en su gestión fueron jugadores libres. Pone la plata por un delantero de calidad como Pratto, o algún jugador bueno. Me tienen las pelotas por el piso con las apuestas, Aimar, Mayada, Pisculichi, etc… La concha de su madre

No pueden traer a un jugador de algún club decente de Europa?

La puta madre, viene el muerto ese de Velez o Maxi y la rompen ambos como si fuesen Eusebio

Supongo que ya lo habran dicho, pero despues de tamaño resultado, el equipo titular espero (y QUIERO CREER) va a sufrir modificaciones, de aca en adelante. Para mi Gallardo no se casa con nadie, y el partido lo empieza perdiendo el ayer poniendo a Maidana y “reaccionando” recien en el entretiempo.
Parrafo aparte y muy especial para Sanchez y Teo, todo muy lindo, los quiero mucho, pero me estan empezando a inflar las pelotas realmente. En 6 dias TENEMOS UNA FINAL INTERNACIONAL no un amistoso de verano eh… ponganse las pilas hijos de puta!!!.
Espero que Gallardo piense bien la serie contra san lamento porque seria muy bajo perder contra estos hijos de mil puta… ya lo de ayer fue bajisimo, un papelon desastroso. Siempre dije que los partidos de verano me chupaban tres huevos pero lo de ayer escapa a la razon.

Ah,y demas esta decir que la confianza en Gallardo esta INTACTA, y por eso mismo digo Muñeco, si tenes que meter mano en el equipo titular, tenes todo el derecho y estoy seguro que lo vas a hacer.

no le sigas el juego en la boludez a los hijos de puta de la transmisión, justamente se sentó con la libreta esa a cranear los cambios
no fue lo que quisieron hacer ver los gordos deformes que estaban en fox

Es que perder un partido de verano da casi lo mismo, si vamos al caso y perdiamos 0-1 aca no pasaba nada pero esto es un papelon. Por mas amistoso que sea JAMAS podes perder 5 a 0 contra boca, jamas, no hay justificativo ni excusa alguna.

Eso seguro, ni hay que decirlo. En mis 28 años de vida nunca me habia comido 5 con voka, no se puede permitir… y ahora tienen que salir a jugar una final internacional despues de esto eh…

Tal cual. Yo de movida me comí el chamuyo que se sentó desconsolado a mirar el partido.

Y cuando lo enfocaron estaba meta planificar, retocando el cuaderno. Lo quisieron dibujar como un tipo sin ideas, devastado y el muñeco seguía laburando.

Yo tengo fe todavía, confió en gallardo y el plantel, que esto va a ser solo un mal recuerdo, de lo feo que arrancamos el año

era la misma mierda perder 1 o 5 a 0. perdimos contra los suplentes, se ve que algunos no caen. el problema va mas alla del resultado

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

por algo hace un par de dias dije, ojo con boca que una vuelta nos metio 4 con suplentes. bueno, esta vez no fueron 4.