Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer estaba re caliente y tenes razón, lo de Aguilar y Passarella fue una pelotudes.

Espero que pueda cambiar el chip. Siempre se dijo que lo más difícil para un equipo es seguir manteniendolos con hambre de gloria y de querer ganar. Ayer se demostró que River está relajado y no está con la misma intensidad que antes. A boca no le podés jugar al trote.
OJALÁ los remil cague a puteadas y cambien la mentalidad.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Espero que pueda cambiar el chip. Siempre se dijo que lo más difícil para un equipo es seguir manteniendolos con hambre de gloria y de querer ganar. Ayer se demostró que River está relajado y no está con la misma intensidad que antes. A boca no le podés jugar al trote.
OJALÁ los remil cague a puteadas y cambien la mentalidad.

MUÑECO DESPERTATE PATEA EL TABLERO, CAGA A PEDOS BIEN A TODO EL PLANTEL, METELE EN LA CABEZA A LOS 11 QE SALGAN EL VIERNES QE LA RECOPA HAY QE GANARLA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y REVERTIR ESTO, HACE ALGO POR QE OTRO PAPELON ASI NO NOS PODEMOS COMER

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

fue en mendoza, en el verano del 97, pero en fin despues de lo qe nos paso a los sucios bolivianos hay qe ganarles siempre

Yo creo que si mete mano. No se si desde los nombres pero desde lo táctico. Lo de ayer fue un golpazo pero también una oportunidad para hacer cambios que de otra manera le hubieran sido díficiles de hacer. Aunque insisto, mas que en nombres veo cambios en lo táctico. Un equipo menos expuesto que se reafirme en defensa.

Coincido en que seguramente sea Ponzio de la partida pero entiendo que si River se para igual Ponzio va a sufrir lo mismo que Krane. Acá el equipo perdió tenencia de pelota y circulación. El medio sin la pelota hace agua y con la línea de cuatro adelantada es una invitación a que lo caguen a goles.

Cambio desde los nombres: empezando por sacar de forma urgente a fm y vangioni…

Es probable que cambie nombres también. No se si lo hará, no estoy tan seguro. Cierto es que lo de ayer, como dije, además de golpazo es una oportunidad para cambiar. Cambios que quizás en otro contexto hubieran sido mas difíciles de hacer. Pero también es cierto que si el equipo sigue parado como ayer y con las mismas carencias va a sufrir igual. Se impone, por el momento del equipo, otra disposición en la cancha.

Es el momento de cambiar, de reinventarse. Ya hacia final del año el rendimiento del equipo había caído, dependimos pura exclusivamente de la pelota parada, ya en abuso, como con Olimpo de local, que buscabamos corners para hacer un gol, no de otra manera. Pelota parada y jugadas individuales.
Yo me la veía venir, pero este 0-5 en un clasico ya es demasiado.

Tambien siempre pense en el verano que si los jugadores bajan el rendimiento, ibamos a estar cagados, mas porque mucho no hay para cambiar. Hay muchos que estaban 7,8 puntos mucho tiempo en ese nivel, y claramente estaban mas arriba de lo que podían dar. Es imposible mantener un nivel de 8 puntos un año entero jugando

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Mano dura, basta de eso del grupito unido. Lo de sanchez y teo es para bajarlos de la nube de pedos.

Acá lo que molesta y mucho no es la derrota en si, sino la forma papelonesca que fue y la pocas ganas y actitud que tuvo el equipo, eso es gravísimo, con bosta nunca se juega relajado, nunca. Confió en el muñe en que va a saber dar vuelta este bochorno vivido anoche, tenemos en el horizonte cercano un partido muy importante, espero ahí encuentren la motivación que hace falta para encarar el partido como se debe.

CUCHAME UNA COSA CHUCKY

CAVENAGHI TIENE QUE JUGAR SIEMPRE!! me chupa la pija con labio leporino quien tiene que salir, el gordo TIENE QUE JUGAR, ya tengo las pelotas infladas de que me lo dejes al cave comiendo banco todo el partido.

tal cual tienen que comer banco y aprender a respetar,le faltaron el respeto al plantel,a los hinchas y sobretodo a la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

opino lo mismo con la bronca que tengo al que sacaría es a perro gutierrez que desde que llego demostró ser un intrascendente,no recuerdo algún partido importante donde fuera clave,encima es morfon y le dicen el mejor de america.

Y no te olvides del burrito pies redondos de Mora, hace rato es uno menos en la cancha el depre, lo hubieran vendido a Arabia a ese hijo de mil putas cabeza de aluminio, si no tiene ganas de jugar que se valla a la concha de su madre

Lleno de lloronas, frases como “cambiar el equipo entero”… citada masiva de pesimista si festejamos en estos dias forros amargos, despues dicen “y en las malas muchos mas” AMARGOS DEL ORTO

tal cual ese hijo de puta depresivo debería estar jugando en arabia,no entiendo como el viejo hijo de puta no acepto la oferta por ese perro,espero que el viejo puta ahora traiga aunque sea dos delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

volvete a LPM pelotudo termo del tablón y la concha de tu hermana.

Parece que a vos te da lo mismo perder y 5-0 con bosta, a mi no entonces si los quiero putear a todos lo hago, cual es el problema? lo unico que falta ahora es que no se pueda opinar lo que a uno se le canta en un foro…

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Olvidate no piensa traer a nadie mas el viejo pedofilo, el pity - cave vs casla

si,hay que cambiar a los de arriba ojala el cave se reafirme en el partido contra los cuervo asi vuelve a tener la titularidad,en cuanto al pity jugo en esa posición alguna vez?

El dt no tendría que poner a jugadores que parecen tener pocas ganas de jugar, porque no creo para nada que sean malos jugadores, les faltó actitud.

Soy el único que ve mejor a los ‘suplentes’ que a los titulares? Como que los titulares se sienten realizados y todo les chupa un huevo. Estas derrotas vinieron en el momento justo, duelen y mucho, pero son amistosos.
El viernes arranca lo importante. Un buen baño de agua fria para el plantel puede servir y mucho para hacerles entender que todavía no ganaron nada.

Nadie dice que no estemos calientes ni amargados porque todos queremos que River gane hasta en el sub 17, y es lo que le obliga su historia.
Ahora bien, qué hubiera pasado si la cosa fuera al revés? Si ellos nos cogían 8 veces el año pasado, incluyendo gol sobre la hora de visitante, eliminación de una semifinal internacional y ganaban 3 títulos y nosotros 0. Y después nosotros ganábamos 2 clásicos de verano, 1 con goleada.
El foro estaría lleno de gente puteando y diciendo que los clásicos oficiales había que ganar, o que el único que importaba era el de la Sudamericana.
Ni conformismo pelotudo ni clavarnos puñales desmedidamente.
Se los dice un hincha que se acostó a las 6 y a las 9 ya se levantó de la bronca que tiene.

Que jueguen los suplentes Muñe. Los titulares parece que no pueden ni levantar las piernas :lol: