Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mañana a primera hora debería EXIGIR que le traigan 2 refuerzos mas, si seguimos asi, ni en los titulares vamos a poder confiar

La re concha de su puta madre, no me puedo dormir del veneno que tengo encima, que manera de cagarme el fin de semana estos hijos de puta.

Digo esto con el diario del lunes, más allá del planteo y del árbitro.

Pifio en usar estos partidos como preparación para aceitar el equipo, supongo que el fallo se debe a que es su primer verano en River. Pecó por ser tan objetivo y no tan “piyo”.

De ahora en más los medios nos van a tirar con de todo, pero no creo que le de mucha bola, eso me deja tranquilo.
Confío en él para que le devuelva la humildad a los jugadores, que este semestre tienen que afrontar cosas más importantes que el anterior.

a mi lo que me jode no es el resultado, porque 5 a 0 o 4 a 0 como hemos perdido, es practicamente lo mismo. El tema esta en que para mi ya perdimos esa mini paternidad que habiamos forjado vs. boca. Espero que me equivoque, pero esa sensacion de inmunidad al saber que pase lo que pase no ibamos a perder antes de jugar ya no la tengo. Simplemente eso, ya no me tengo la confianza que si me tenia antes.

Yo pienso que Gallardo ya sacó conclusiones del verano. Seguramente meta mano en lo que se conoce cómo equipo titular. Jugando así no le ganamos a nadie.

Estamos en la misma, toda la semana me cagaron y si no ganan la Recopa, me van a cagar el mes entero

1 me gusta

Que manera de tirar la moral abajo con esta actuacion de mierda, dejame de joder, ahora espero que esto les sirva a estos forros para salir con el cuchillo entre los dientes a comerse crudo a casla, imagino que Gallardo los puteo hasta en arameo…

Ojala, pero con la calentura que me hicieron agarrar y viendo como están jugando los titulares, tengo poca fe de que nos vaya bien en la recopa, sinceramente, hay mucho por cambiar en tan poco tiempo

1 me gusta

Vamos Muñe, vamos todos, de esta se sale juntos.

Marcelo Gallardo dijo que “hay que hacer una autocrítica fuerte y para adentro” por la goleada en contra, reconoce el apoyo de la gente y dice que “hay que reivindicarse el viernes, por la copa”.

Marcelo Gallardo dio la cara después del 0-5. Golpeado, el DT dijo lo suyo. No quiso ser crítico públicamente pero remarcó que habrá tirón de orejas. Y que ahora no hay otra que ganar el viernes por la Recopa.

  • "Hay que hacer una autocrítica profunda, agarrar las armas y enfocarse en el viernes. Es la posibiidad de reivindicarnos. Tenemos que estar presentes nuevamente y prepararnos".

* "Justamente esto es fútbol y la dinámica genera esto. Hace no mucho festejábamos un título y una derrota de de éstas duele y mucho. No era el mejor escenario para arrancar, perdimos sin excusas. No hay que poner excusas y reparar lo que nos interesa, que es ganar una copa".

* "Si lo analizamos por este partido, es difícil hablar de bajas futbolísticas cuando recién empezamos el año. No arrancamos mal, arrancamos bien, con dominio. Y por un error propio viene el gol de ellos. Nos descontrolamos, perdimos el foco y nos hicieron dos goles. Con bajas y expulsiones se hizo difícil".

* “No me gusta las formas, de qué manera se dan. La autocrítica será profunda y para adentro”.

* "Siempre hay que estar calmo, siempre, tratar como cabeza de grupo de llevar tranquilidad y en los malos momentos sobre todo porque en los buenos vamos todos para arriba. Hay que demostrar entereza, equilibrio, no hay que desenfocarse. Bronca hay mucha, no lo voy a negar, pero hay que ser prudente y pensante y trabajar, enfocarse en lo que viene. No es la mejor manera pero nos vamos a reivindicar el viernes."

* “No voy a dar ningun tipo de justificaciones porque se va a generar una excusa”.

* “Hay muchas cosas para aprender, ahora hay que mostrar un temple importante, es un partido que nos duele más que nadie de la manera en que lo perdimos. Hay que felicitar al hincha con un comportamiento ejemplar, sufrieron y mucho la actuación pero no más que nosotros, no puede generar duda. Y no podemos darnos la chance de dudar, estos mismos jugadores fueron el alma donde se sintieron identificados. Los que perdieron, no nos olvidemos de que fueron el alma del hincha hasta hace poco tiempo. El partido del viernes era importante y es más importante, es la chance de reivindicarnos y hay una copa en juego. A masticar la bronca”.

Fuente: Olé - "No hay Excusas"01-02-2015

MENDOZA.- Una goleada inesperada, que cala hondo en el ánimo de River . Nadie esperaba una caída por 5 a 0. Marcelo Gallardo , el técnico, fue la única voz en el vestuario y dejó en claro que no fue una caída más.

“Una derrota de estas duelen y mucho. No era el mejor escenario para arrancar el año, no hay excusas”, dijo el Muñeco y fue claro: “La autocrítica va a ser profunda y para adentro”.

El viernes próximo comienza la competencia oficial para River. Ese día, en el Monumental, recibirá a San Lorenzo por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, cuya revancha será el 12 de febrero, en el Nuevo Gasómetro.

“Nos vamos a preparar para lo que realmente nos interesa, que es ganar una copa el próximo viernes”, dijo Gallardo.

Sobre el partido, analizó: “Perdimos el foco. Con las bajas y expulsiones se nos hizo muy cuesta arriba”.

Fuente: canchallena - Marcelo Gallardo: “La derrota duele, y mucho, la autocrítica será profunda”
01-02-2015

Muñe, quiero once leones el viernes.

Ganá esa copa y se meten estos dos picados en el medio de ese orto sudamericano.

en el 97 nos fajaron 4 a 1 en el verano. en el 97! veníamos de jugar la intercontinental, en el mismo años ganamos la supercopa. Tranquilidad muchachos. Hay que exigir que den la cara en el próximo partido, pero tampoco para reventarse las cabezas unos contra otros.

El 4 a 1 no fue en la bostanera?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

No creo q napoleón meta cambios para el viernes. como mucho sale el colo por ponzio. pero no lo veo haciendo grandes cambios. ademas caería mal en el grupo.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

No lo veo al muñe haciendo cambios. como mucho sale el colo por ponzio. no creo q les saque la confianza tan rápido.

Aca hay que bajarles el copete a los agrandaditos, eramos un EQUIPO, y parece que un par ahora se creen estrellitas, con esto apunto a varios que no dejaron nada de sangre, ROJAS, TEO, MORA. Y hasta uno de mis preferidos, Kranevitter. SANGRE, SANGRE, HAY QUE JUGAR Y CORRER Y METER. PERDIERON TODAS Y PARECIA QUE LES CHUPABA UN HUEVO.
Ganaron una copa, ESTO ES RIVER, HAY QUE GANAR, GANAR, GANAR, nada de regular, y menos contra bosta.
Espero que Gallardo los recague bien a pedo,y que cuelgue un par de cabezas por 2 o 3 partidos.

Hoy el equipo en si fue una paja a la hora de jugar

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Bueno basta a la mierda el once de memoria

Hay algunos que piden a Ramon, mamurra…

es preferible encontrar el equipo ahora y no otro partido.

Ahora hay que hacer todo de callado…que la , perfil bajo…que los demás se confíen y que la dirigencia se encargue de los árbitros.