Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hola vengo a hacer leña del arbol caido. Garcardo gana el viernes o andate. Bueno chau

[quote=“Nico Kcrs, post:20740, topic:107216”]

Como muchos acá, me pone tranquilo que se que los va a cagar bien a pedos. Espero que haya castigo por el bajo nivel y la falta de actitud de muchos jugadores
[/QUOTE]Me gustaron estos mensajes, pense que iba a encontrar mucho pecho frio, pero me acorde que esto era TR y no LPM…en fin, toda la fe del mundo con el muñe y el plantel.

Con vos voy a la guerra muñe.

Te banco a full muñe, me cerraste el orto el año pasado…seguí haciéndolo.

Y ahora?

Después de lo de hoy, para mi, empiezan TODOS de CERO, como el año que esta empezando, DE CERO, nosotros no tenemos la culpa de lo que paso, los que lograron esto, siento que me decepcionaron, que me defraudaron, TODOS, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico

Es INADMISIBLE esto que paso

Se le acabó la protección mística de la madre(?)

Me cuesta entender que el esperpento que vimos hoy haya sido un equipo de Gallardo(al menos lo que nos tenía acostumbrados).

Totalmente, no se salva nadie. Les chupó tres huevos salir a jugar el partido (ni te digo salir a ganar)

Muñeco cortales el agua caliente de la ducha, lleva los a entrenar a un predio en jose c paz

VAMOS RIVER CARAJO, VAMOS MUÑECOOOOO

Buena capo, seguro que tenes el titulo de preparador fisico como para andar diciendole a Gallardo como tiene que entrenar a sus jugadores, ¿no?

CON VOS A MORIR, HASTA LAS ULTIMAS CON VOS, SIEMPRE, SIEMPRE.

Tengo que ser preparador físico para decir que si una persona está fatigada no puede salir a jugar un partido? Media pila, como si nunca hubieras entrenado un deporte en tu vida.

Después a Gallardo directamente no le importaron estos partidos de mierda y se está preparando para la recopa, cosa que veo bien ahora pensando en frío pero ni a mi ni a nadie le gusta perder 5-0 con la caca.

Te banco Muñe, pero no te dejes boludear por nadie, si se hacen los putos, sacalos a la mierda!

Si, porque no tenes la mas puta idea de como se diagrama una preparacion fisica de pretemporada. Pero bueno, si queres jugartela de opinologo de cafe como hace mas de uno, no solo en este foro sino en el pais en cualquier tema que se pone de moda, perfecto

Ponelo a Cavenaghi con el Pity y la chota nos vamos a dormir.

No leíste un carajo lo que puse y saltas con lo primero que se cruza en la mente, seguí así.

Copado, anda a dejarle el curriculum a Gallardo, por ahi te llama

:question:

AJJAJAJAJAJAJAJA ME HACES REIR RAMONISTA, SI NO LO BANCAS DECILO, NO TE ESCONDAS, A MORIR CON EL MUÑE COMO SIEMPRE NO COMO OTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

autocritica? vos te lees pelotudo de mierda, autocritica tiene que hacer tu vieja despues de tenerte forro, volve a la leche de donde saliste la oncha de tu amdre

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

siempre voy a defender al muñe, siempre eh, vos vas a defender a la chota hijo de pouta

1 me gusta

Si las cosas marchan bien, se consigue la Recopa, el equipo anda bien en la Libertadores, más o menos en el torneo, ¿se piensan que este 0-5 se va a hacer sentir? Para nada, los bostis lo van a tener presente pero con el tiempo va a quedar como una anécdota. No estoy diciendo que no importe el partido de anoche, no, pero queda mucho por delante. Hay que trabajar bien y tratar de que este 2015 sea mejor que el anterior.