Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco comuñe hace volar a maidana a tibiofilo gutierrez yo se que lo vas a hacer…

[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; pienso igual que vos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confio plenamente en vos

No veo la hora que sea viernes, que se ya el partido

El viernes los quiero ver volar en la cancha, como antes. Asfixiar al rival. Con los 2 delanteros parados en la linea del area grande del arco rival cuando saque su arquero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala que Angelito Labruna te escuche desde el cielo.

El único intocable dentro del club es Gallardo, los demás, dirigentes y jugadores, a remarla desde 0 después de esto.

Mas no puedo coincidir. Yo mañana por vos Muñe y por River a full con la camiseta y la frente en alto como enfermo por la banda

Por lo menos el golpe fue lo suficientemente duro como para que la cagada a pedos sea brutal, hoy no se salva nadie muñeco, que te escuchen todos.

Lo unico que me hace intentar estar tranquilo es imaginarme la cagada a pedos que se deben estar comiendo…

Y me da pena por los nuevos dicho sea de paso.

BALAS PARA TODOS ESTOS SORETES, COMO VAS A PERDER 5-0??? GALLARDO SACA LA ESCOPETA Y CAGALOS A TIROS

GARROTE, MUÑECO, GARROTE.

EL VIERNES HAY QUE GANAR HIJOS DE PUTA

Imposible llegar mejor preparados y con mejor animo a uno de los semestres mas importantes de la historia del club, llegamos a la Libertadores jugando espectacular y siendo campeones sudamericanos invictos. Lo unico que falta es que nos autobastardeemos la moral regalando partidos de verano de esta manera, estabamos en las nubes y casi que nos tiramos nosotros solos, no podemos ser tan pelotudos, no regalemos una oportunidad como esta por un veranito.

Lo único, LO ÚNICO, que me deja un poco tranquilo es que conozco a Gallardo y sé que no tiene ni pelos en la lengua ni mucha sangre fría que digamos, sé que si tiene que borrar jugadores lo va a hacer, que si tiene que putear lo va a hacer, que el más dolorido por esta derrota es él, y que sabe que se juega un semestre importantísimo en su carrera (él más que nadie sabe lo que significa la Libertadores para River).

Lo único que “le reprocho” a un DT q nos dio una Copa después de 17 años es que siga insistiendo con Mora teniendo ya a Cavenaghi para jugar, pero es cuestión de tiempo para que el Toro se vuelva a ganar el puesto que no perdió en la cancha.

Como muchos acá, me pone tranquilo que se que los va a cagar bien a pedos. Espero que haya castigo por el bajo nivel y la falta de actitud de muchos jugadores.

Que veneno tengo encima, Gallardo.

Estoy realmente MUY preocupado. Venimos teniendo un verano de MIERDA. Y en poquitos dias arranca la competencia oficial para nosotros.
Hay que hacer magia para que estos pelotudos que jugaron muestren algo muy distinto en solo horas.

Confío plenamente en el Muñeco y sé que va a hacer todo lo posible para revertir esta situación. De ahí a que las cosas se den, depende de otras cosas.

Después de lo de esta noche, ninguno es intocable, cambia lo que tengas que cambiar muñe. Solo espero que este duro golpe les sirva de escarmiento y salgan con toda la furia el viernes. GANEN LA RECOPA.

Muñeco, basta de Maidana-Funes-Mora

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk