Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que la idea es evolucionar. No quedarnos con que el techo de River fue promediando el torneo pasado y listo.

Hay que exigir más y desde el vamo, ni en pedo pasar este papelón, menos con Boca, que como dije en el thread del partido, ni con la Reserva creo lo pasábamos.

Pero, conociendo a Gallardo debe ser el 1° en estar más caliente que todo el foro junto, el que mas ganas tiene de cagarlos a puteadas a los que no presionan, no recuperan, no piden la pelota y sobre todo a los pelotudos que se hicieron expulsar (sobre todo Sánchez y Teo), en un partido perdido desde los 30 del PT.

Yo creo que esto desde lo anímico, jode mucho, pero se puede levantar ganándole no el partido, sino la Copa a CASLA (porque se la puede ganar hasta empatando y por penales), como para arrancar con otro semblante el año y por los puntos.

Pero siempre, con la idea de apuntar a más. De mejorar, que el techo de River sea más alto, el de apostar a jugar mejor, a cubrir las fallas, de corregir a los pelotudos con la cabeza en otro lado, o sea, que si tiene que jugar el que está mejor, que juegue ese, si el titular está en otra o cree que tiene el puesto seguro después de ganar todo el año pasado, ni mierda, que labure y se rompa si no quiere que el suplente o el pibe que viene atrás le coma el puesto. O si se quieren ir a la mierda, si quieren que los vendan, que sean sinceros y claritos de entradas, que no anden con vuelta y no nos hagan creer que “están cómodos y contentos en River…” cuando no es así, siendo que lo primero que quieren en buscar un club mediocre de Europa, México, Brasil, o los petrodólares árabes, que no jodan.

que bronca los pelotudos que putean a Gallardo, no podes ser tan hijo de puta viejo, fue junto a ramon, los tipos que mas alegrias nos dieron en 20 años mas o menos, hoy se equivoca y feo poniendo a maidana, funes, krane y rojas cuando ya desde aca ibamos diciendo que habian bajado futbolisticamente, pero de ahi a echarlo? estamos todos locos y sin dudas nos merecemos lo peor como hinchas si pensamos asi… y los que dicen que los está matando en la pretemporada, no los quiero ver despues de festejar a mitad de año manga de pelotudos cuando el equipo gane partidos por el estado fisico tal cual pasaba el año pasado…
algunas veces dan ganas que lo echen al muñe y traer a gorosito para hacer 27 puntos por torneo

Confio en vos Muñe y en tu capacidad de darte cuenta de los errores y en saber que hay jugadores que son mejores que otros y tienen que jugar. Espero no me decepciones, esto se redime ganando la Recopa y tenemos la oportunidad inmediata para hacerlo.

Un cachetazo a cada uno de los que jugo hoy y uno a vos mismo, muñequito, nada mas, demuestren, GANEN.

7 competencias!! como puta querés que lleguen a rendir en todo ese tiempo sin estado fisico??? ACLARAMELO!!
que queres que los ponga a hacer malabares en la pretemporada??

Ramon en el peot momento puso linea de 4, confirmo a ledesma y los tres de arriba. Salimos campeones. Ahora, gallaedo tiene que poner a pezzella y balanta, a krane le doy otra oportunidad pero QUE LO AYUDEN. Cubre un campo demasiado extenso, el semestre pasado no pasaba pero ahora Boca encontro la.falencia. Yo pongo a sanchez y mayada de titulares. Arriba van pity-cave- mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón muñeco por la calentura, todavía te banco a full

Vamos que vos podes revertir esto

Querés que se fatiguen antes de siquiera jugar un partido?? Boludazo no son androides son personas, y tienen todo el derecho del mundo en descansar y aclarar la mente.

Arriba van Piscu - Cave - Teo, si es que el Pity no le saca el puesto a Teo para la segunda fecha.

Es que Gallardo mismo rectificó cuando comenzó el torneo pasado y acomodó las piezas y la idea de juego.

Está a tiempo, espero que por los puntos y partidos oficiales lo haga de nuevo… y mejor. Que meta mano si tiene que hacerlo, porque lo vamos a necesitar, sobre todo de cara a nivel internacional en la Libertadores, que es calculo a lo que van a querer apuntar todos como vienen diciendo.

Pero, dicen que era éste equipo el que iba a jugar la Copa, y el otro (el suplente) el torneo largo… no vaya a ser que se empiece a dar vuelta la cosa y varios empiecen a comer banco, no digo de forma definitiva, sino por lo menos como llamado de atención para despertarlos.

move el banco hermano, no te cases con ninguno… Pezella - Balanta piden pista a lo locooo, no podemos dar el lujo de dejarlo afuera…

Ojo, aun masticando veneno como pocas veces en mi vida creo que esto puede ser muy malo como tambien muy bueno.

El nivel de los jugadores viene siendo preocupante desde el fin del torneo pasado, en varios casos se nota una merma importante en rendimiento. Por ende, o esto los voltea del todo, o los despierta de una puta vez y sacan todo lo que ya demostraron que tienen y vuelven a jugar como pueden.

Ojala sea lo segundo.

Pienso igual que vos. Pero que se apure que falta menos de una semana.

No pasó nada muñe una derrota en un partidito pedorro intrascendente.

Se que sos inteligente y que te vas a dar cuentas que algunos boludos no están para ser titulares en este equipo.

Hay que lograr mas equilibrio no puede ser que tengamos tan poco corte en el medio y que siempre estemos tan mal parados atrás.

ojala el pity le saque el puesto al colombiano sobrador hijo de puta no voy a perdonarlo por haberse cagado en el equipo.

Y si. Si con lo de hoy no reacciona/n… :expressionless:

Es que para eso es la pretemporada!! durante el torneo no son tan exigentes con la preparacion fisica, tampoco creo que antes de un partido de torneo los pongan a hacer pesas!

A muerte con vos

La confianza que tengo en este tipo es lo único que me tranquiliza. Estoy segurísimo que si hay algunos hijos de puta que se creen dios, los baja del pedestal al toque. Vamos muñeco, toda la confianza, espero que los jugadores respondan.

No sé por qué después de este cachetazo siento que se viene otro buen año para River.

3 Me gusta