Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que estamos calientes y cuesta razonar despues de un papelon como hoy, si se le tiene que echar responsabilidad de algo al Muñe es no haber puesto un mix con los suplentes que le ganaron a Independiente que demostraron estar mejor fisicamente que los titulares que estan bastante pajeros y despues de haber ganado todo el año pasado se durmieron en los laureles al punto de creerse intocables y cuestiones tacticas que me llaman la atencion, sobre todo en el retroceso lo mal que se retrocede, paso contra el Rojo solo que no la metieron y hoy nos embocaron cada vez que llegaban, bastantes desconcentraciones en las marcas, imprecision en los pases.
Que haga lo que tiene que hacer, demostro ser un tipo inteligente y quiero creer que lo de este verano son solo baches que cuando empiece lo verdaderamente importante se van a corregir y que se va a volver al nivel que demostro este equipo, hoy digo que el viernes pongan los que mejor esten y si alguien pone cara de culo que se vaya a la concha de su madre, esto es River y aca tenes que demostrar siempre.

No entiendo la critica desmedida por estos partidos en Enero. Es el mismo equipo que gano la copa no es que hizo 11 cambios. Solo creo que le esta errando con Mora, me tiene harto este tipo, cave urgente.

Cambiaría a Piscu por Martinez.

0-5 con boca… que parte no se entiende?

Gallardo, según Olé:

  • “Hay que hacer una autocrítica profunda, agarrar las armas y enfocarse en el viernes. Es la posibiidad de reivindicarnos. Tenemos que estar presentes nuevamente y prepararnos”.

  • “Justamente esto es fútbol y la dinámica genera esto. Hace no mucho festejábamos un título y una derrota de de éstas duele y mucho. No era el mejor escenario para arrancar, perdimos sin excusas, No hay que poner excusas y reparar lo que nos interesa, que es ganar una copa”.

  • “Si lo analizamos por este partido, es difícil hablar de bajas futbolísticas cuando recién empezamos el año. No arrancamos mal, arrancamos bien, con dominio. Y por un error propio viene el gol de ellos. Nos descontrolamos, perdimos el foco y nos hicieron dos goles. Con bajas y expulsiones se hizo difícil”.

  • "No me gusta las formas, de qué manera se dan. La autocrítica será profunda y para adentro.

  • "Siempre hay que estar calmo, siempre, tratar como cabeza de grupo de llevar tranquilidad y en los malos momentos sobre todo porque en los buenos vamos todos para arriba. Hay que demostrar entereza, equilibrio, no hay que desenfocarse. Bronca hay mucha, no lo voy a negar, pero hay que ser prudente y pensante y trabajar, enfocarse en lo que viene. No es la mejor manera pero nos vamos a reivindicar el viernes.

  • “No voy a dar ningun tipo de justificaciones porque se va a generar una excusa”.

  • “Hay muchas cosas para aprender, ahora hay que mostrar un temple impotante, es un partido que nos duele más que nadie de la manera en que lo perdimos. Hay que felicitar al hincha con un comportamiento ejemplar, sufrieron y mucho la actuación pero no más que nosotros, no puede generar duda. Y no podemos darnos la chance de dudar, estos mismos jugadores fueron el alma donde se sintieron identificados. Los que perdieron, no nos olvidemos de que fueron el alma del hincha hasta hace poco tiempo. El partido del viernes era importante y es más importante, es la chance de reivindicarnos y hay una copa en juego. A masticar la bronca”.

Y tambien fue la delantera del 2do semestre de 2013 que casi hace hechar a Ramon. En Mora no podes confiar.

Toda la culpa la tiene este tipo, se está pasando de rosca en los entrenamientos y los jugadores llegan recontra cansados. Da la cara y admití que te equivocaste.

El viernes arriba Pity-Cave, atrás Pezzella-Balanta. En el medio Ponzio y Kranevitter.

Está bien lo que dijo Gallardo. Ahora, espero que puertas adentro sea menos diplomático.

CAVENAGHI TITULAR, necesitamos un lider dentro del terreno de juego que calme un poco a los que se pasan de revvoluciones, trapito como capitan no convence

Que vangan a criticar-putear cuando pierda algo mas serio. Dieron asco todos los jugadores, re pelotudos estuvieron. Abajo no se que carajo hicieron todo el primer tiempo. 3 expulciones, dos sin sentido.

Se estaria equivocando si no le da mas partidos a Pezella-Balanta

Me preocupa mucho la indisciplina de los jugadores, el año pasado eran unos señoritos todos, lo de hoy fue rarísimo (y no lo estoy diciendo porque pienso que es una cama)

Si no ganas la Libertadores te quiero lo mas lejos de River que Aguilar y Passarella juntos. EH DICHO.

1 me gusta

Conociendolo, puertas adentro los va a cagar a puteadas.

Cuando jugaba cagó a puteadas y casi se va a las manos con Costanzo q le sacaba 3 cabezas desp de perder 4-1 con Banfield la noche q renuncia Astrada. Al día siguiente Costanzo pidió ser vendido y no jugó nunca más en River.

Te banco muñeco…

Yo insisto que son partidos de verano. No disfruto perder con bosta, es claro eso. Pero levanto la cabeza e intento mirar toda la cancha, que se yo. Los amistosos son para ganar ritmo e ir tomando algunas decisiones de cara a lo importante. A mi dame los partidos por los puntos. Que niembro y compañia nos quieran vender crisis y malos momentos, o grandes equipos con refuerzos increibles o jovenes promesas, esa no me la trago. Esa gente necesita vender. Los ejemplos de equipos que hicieron agua en el verano y después anduvieron muy bien hay a raudales, lo mismo de equipos sensación que fueron un fiasco todo el año. Sino a Ramón hay que incinerarlo por perder clásicos en verano, y sabemos bien que no es así.

Que en el proceso de la pretemporada, estas cosas puedan servir para tomar decisiones, o hacer lavados de cabeza, eso no lo dudo.

El viernes que viene yo empiezo a juzgar a este equipo. La recopa la juega River eh, no buquita.

Pelotudo

Que genio por Dios. Nada más que agregar

El partido es imposible de analizar, por lo menos para mi, por ende no me enfoco en esto ni puedo sacar una conclusion de nada. Solo decir que hay jugadores en un nivel llamativamente bajo, y eso es extremadamente preocupante.

Ahora bien, lo unico que saco en claro de todo esto es que AHORA se va a ver la muñeca de conductor de Gallardo realmente. Veniamos dulces, agarro un equipo campeon, lo potencio y se logro lo que se logro. Genial, pero esto es diferente, esto es reinventarse de CERO con muchas obligaciones por delante. El credito esta, ojala salga todo bien.

No sabés ni escribir tarado