Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo apoyo totalmente a cualquier mano que meta en el equipo, hay tipos que ya se están creyendo estrellas, hay que bajarlos de esa nube de pedo, se terminó el 2014, ya paso, hay que ponerse un nuevo chip.

el haberse reforzado mal, es la pincipal culpa de los dirigentes que han pijoteado todo el mercado de pases sobrandolo, como si River tuviera el plantel del Barsa y el Real juntos…Ahora muchos se dan cuenta que Gallardo no pedía por pedir, pedia porque veía que algunos jugadores habían bajado estrepitosamente el nivel y necesitaba RECAMBIO en esos puestos, pero los señores dirigentes lo trataron de conformar solo con Aimar, hasta que vinieron los partidos en uruguay y Gallardo empezó a levantar presión y le trajeron solo dos de los refuerzos pedidos, casi al término de la pretemporada…Se pierden a Tagliafico por INUTILES, como se perdieron a muchos otros jugadores, hasta diría que no hicieron el negocio de sacarselo de encima a Mora con los árabes y traer a Viudez que el técnico les pedía casi de rodillas, pero no los señores querían vender a Balanta s{i o sí, hasta que el negro la rompió con independiente y con la presión de los hinchas tuvieron que hacerse los boludos y tirar abajo las negociaciones en curso, sino hoy Balanta estaría ya en Brasil…

Espero que Gallardo meta bisturí a fondo, el jugador que no esté a la altura banco o reserva y a poner a quienes tengan ganas de romperse el alma por el equipo, porque así jugando como hoy no vamos a ningún lado y vamos a ser vapuleados más de una vez…

Tranquilo, nos pudimos haber comido 8 si boca pisaba el acelerador .
Hay que estar tranquilos. Duhalde me dijo , al igual que con nestor y cristina, que river está condenado al exito.
No hace falta entrenar ni tener cultura.
Con la camiseta sola se gana.

:confused::confused::confused:

cavenagui y pity martinez arriba vs. casla

LO “RARO” EN EL FUTBOL SE LLAMA “CAMA”

Lucio, no se vive del pasado. El 2014 se termino. No digo que River tenga que ganar todo en el 2015, pero al menos ser competitivos, hoy en dia, ni eso.Pero veamos como sigue esto.

1 me gusta

El primer paso para salir es aceptar una crisis. Y en una crisis un tipo con 6 titulos en el club y mas100 goles no puede nunca calentar el banco. Si no juega el viernes ya me va a hinchar mucho las pelotas.
Y siempre que volvio salio campeon.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Deberia, pero si hace esto que decis CHAU VESTUARIO…

nnv recopa entonces

Jaj piden la renuncia de gallardo, pero que les pesa, estan locos ? , pero chuopenme los huevos, amargos que son algunos, agarrensela con los putos jugadores, que pareciera se fueron para atras, que de rrepente les chupa tres huevos todo, ahora vienen a insultar a gallardo, manga de caraduras que son …

Que facil que se dan vuelta algunos, es increible…

Era todo redondo, Mora pedia irse, y nos iba a entrar plata por él… ahora nos quedamos con este paquete, que encima como “se quedó”, nos vamos a sentir en compromiso de darle titularidad. Un espanto este mercado de pases, los dos que trajimos me gustan, pero no se puede no vender a los jugadores que ya no van mas.

Fue una vergüenza la actitud, ya ni siquiera el juego. Del otro lado no había nada, pero jugaron la final del mundo.
Hay jugadores que ya no tienen crédito, y otros que deberán recuperarse si desean sostener la titularidad. Al DT lo sostengo como siempre.

Si el técnico está convencido de que la dupla de ataque es esa, que los “camarilleros” vayan al banco, porque de nada sirve mantener por capricho, o por quedar bien con el vestuario a dos jugadores que te “caminan” la cancha contra tu acerrimo rival y que si vuelven a caminar contra los cuervos te hacen perder una copa ganable…El técnico tiene la autoridad para poner a quien él crea que está mejor le guste a quien le guste…

Nosotros aca calientes hablando boludeces y los jugadores cenando Pastas en el 5* de Mendoza…

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Martínez; Piscu; Mora, Cavenaghi el viernes!

El único tipo que no se merecía comerse este resultado era Gallardo.

Y que esperabas que coman un chori en un carrito??

Me exaspere, no quiero la renuncia de gallardo, fue una calentura pelotuda, pero bueno, le tiene que encontrar la vuelta a esto

Ojalá estén así de tranquilos, la verdad es que en este momento no quiero que pierdan la calma. Se viene una semana fundamental y muy psicológica

Ojalá, son complementarios y Cave siempre necesita de un fantasista q lo asista.

Si se hubiera vendido a Mora hoy Gallardo tendría al delantero que tanto pidió y que los dirigentes se hiceron los boludos…Este mercado de pases fué subestimado como el anterior por esta dirigencia que parece de novatos en cuanto al manejo de ese tema…Espero que con lo que nos han dejado el muñeco haga milagros y logremos levantar la recopa sudaca y la Libertadores que si la ganamos le tapamos el orto a todos los bosteros juntos a pesar de esta derrota…