Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Disculpen, tengo la cabeza tan echa mierda que ni los dedos me responden.

Los jugadores ya no le responden… Yo lo veo liquidado salvo que ponga todos suplentes Vs Casla…

No quiero ver panquequeando como hicieron con Leo Ponzio por faor ehh… Los que defienden a Gallardo haganlo hasta el final con fundamentos…

ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA DESDE EL PARTIDO VS INPENDIENTE ALLÁ POR SEPTIEMBRE 2014…

Renunciar? Decime que es joda por favor.

Vengo a bancarlo, tendrían que juntarse él, el Burrito, Amadeo, el Beto Acosta y el Enzo, ir buscando 1 por 1 a los jugadores, rodearlos y empezarlos a recontra cagarlos bien a puteadas, poniendoles en frente los colores del manto sagrado. Eso no se les olvida más.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si ni los hinchas se dan cuenta.
Muchos se conforman con 2 refuerzos, no ven que RIVER FUE EL QUE PEOR SE REFORZO DE LOS GRANDES

Vengo a bancarlo, tendrían que juntarse él, el Burrito, Amadeo, el Beto Acosta y el Enzo, ir buscando 1 por 1 a los jugadores, rodearlos y empezarlos a recontra cagarlos bien a puteadas, poniendoles en frente los colores del manto sagrado. Eso no se les olvida más.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el señor de tu avatar que onda?

resultado saca tecnico dicen JAAAA :lol:

Dios mio que asco somos los hinchas por favor

En un año le ganamos a voka en su inodoro, salimos campeones, salimos super campeones, jugamos hermoso, eliminamos a voka de una copa continental, salimos campeones; mira si dos partidos no oficiales van a minar la confianza q le tengo a este DT y equipo… Pisen el freno muchachos, están bastante loquitas algunos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Los hinchas somos muy irascibles, y nos cuesta razonar.

Espero q lo de hoy sirva para mejorar y abrir los ojos. Confío en este plantel q me llenó de alegrías el año pasado y en Gallardo, q demostró saber. Lo más importante se viene enseguida, si esto no es el comienzo de una “crisis” como les gusta ponerle, a SL le van a ganar.

yo me pregunto, que diria angelito labruna si estuviera vivo?

Te banco Muñeco. No hay que dramatizar al extremo de querer cortarle la cabeza a Gallardo. Acá hay un problema importante en cuanto a los futbolistas, no pueden hacer un papelón de este tipo. Urgente un lavado de cabeza, muchos tienen que empezar desde cero, porque si hay algo que a mí me rompe mucho las pelotas es la falta de actitud.

Si no ganabamos nada el semestre pasado, y la verdad que esto es un resultado saca tecnico. 5 a 0 con Boca debe pasar una vez cada 40 años, ni equipos chotos como los de Astrada, Gorosito o Cappa se comieron semejante goleada.

Sabes que te banco Muñe, muchísimo. Pero este veranito de River es culpa tuya. Me parece que sos el mayor responsable.
Confío en que lo corrijas, porque se que tenés capacidad y que laburas mucho. Confío en vos Muñe. Vamos por la Recopa.

Quien era DT de driver en aquel 4 a 0 con goles de un tal carreño?
Es una Pavada pedir la renuncia del DT por este partido.

A todo esto, boca nos va a jugar siempre con suplentes de ahora en mas por los oficiales.

Aca es donde va a tener que demostrar otra faceta en sus condiciones como DT, confió en que lo pueda hacer.

Claro, un partido amistoso tapa todo lo que hizo en el 2014.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Y después ganamos el campeonato con paliza 3 a 1…

Dale para adelante, Muñe. Preferible los cachetazos ahora, en el verano. El viernes ya jugamos por otro titulo. PARA ADELANTE VIEJO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablabamos con mi hermano, y nos pareció muuuuuuuuy raro lo de hoy… puede faltar juego, pero jugaron al trote, no volvían, se hicieron echar… a este equipo le faltó futbol muchas veces, pero jugaba con actitud, concentración, no se dejaba avasallar… hoy fueron todo lo contrario.
En fin, rarisimo…

Aclaro, por mas que sea la bosta, el resultado me parece lo menos importante.

Hoy me quedo preocupadisimo por el juego, y la actitud.